Diseño de una propuesta de proyecto educativo institucional que permita a estudiantes en condición de desescolarización culminar sus ciclos académicos, teniendo como base un énfasis en educación no formal.

La presente investigación es importante puesto que estudia una población de jóvenes en edades entre los 14 a 18 años de la comuna cuatro de la ciudad de Montería, los cuales se encuentran en estado de desescolarización, para quienes se diseñó una propuesta de Proyecto Educativo Institucional que per...

Full description

Autores:
López Varilla, Carmen Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47513
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47513
Palabra clave:
Lengua Castellana
Literatura
Estudiantes
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación es importante puesto que estudia una población de jóvenes en edades entre los 14 a 18 años de la comuna cuatro de la ciudad de Montería, los cuales se encuentran en estado de desescolarización, para quienes se diseñó una propuesta de Proyecto Educativo Institucional que permita a estudiantes en condición de desescolarización ingresar al campo laboral, teniendo como base un énfasis en educación no formal, con el propósito que esta propuesta contribuya a que los jóvenes aprendan un arte u oficio que les se permita la inserción a su vida laboral.