EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO

El presente estudio enfoca tanto el aspecto teórico como el metodológico en una investigación etnográfica dentro del contexto educativo. El estudio se divide en dos partes: en la primera se aborda el marco teórico desde el punto de vista de la antropología, de la antropología cultural, de la etnolog...

Full description

Autores:
Bojacá Acosta, Jorge
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40774
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135
http://hdl.handle.net/11634/40774
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_ce02a48900ca73194e70cd74b0f75410
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40774
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Bojacá Acosta, Jorge2022-01-18T17:51:25Z2022-01-18T17:51:25Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135http://hdl.handle.net/11634/40774El presente estudio enfoca tanto el aspecto teórico como el metodológico en una investigación etnográfica dentro del contexto educativo. El estudio se divide en dos partes: en la primera se aborda el marco teórico desde el punto de vista de la antropología, de la antropología cultural, de la etnología y de la etnografía hasta llegar a la investigación educativa-etnográfica; en la segunda se aborda el tema desde el marco operativo con énfasis en lo epistemológico de las herramientas usadas en la investigación etnográfica educativa.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135/2263Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005)Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005)2422-409X1794-3841EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVOinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40774oai:repository.usta.edu.co:11634/407742023-07-14 15:29:55.059metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
title EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
spellingShingle EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
title_short EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
title_full EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
title_fullStr EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
title_full_unstemmed EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
title_sort EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA EN EL AULA MARCO TEÓRICO-OPERATIVO
dc.creator.fl_str_mv Bojacá Acosta, Jorge
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bojacá Acosta, Jorge
description El presente estudio enfoca tanto el aspecto teórico como el metodológico en una investigación etnográfica dentro del contexto educativo. El estudio se divide en dos partes: en la primera se aborda el marco teórico desde el punto de vista de la antropología, de la antropología cultural, de la etnología y de la etnografía hasta llegar a la investigación educativa-etnográfica; en la segunda se aborda el tema desde el marco operativo con énfasis en lo epistemológico de las herramientas usadas en la investigación etnográfica educativa.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:51:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:51:25Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40774
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135
http://hdl.handle.net/11634/40774
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2135/2263
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026177015185408