REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS

La multiplicidad de las redes en educación, desde la perspectiva de las redes sociales, hace pensar que las redes no se producen, sino que también se descubren, es decir, existen como redes sociales espontáneas. En primer lugar, se hace una conceptualización de las redes para mostrar las diferencias...

Full description

Autores:
Mantilla Cárdenas, William
Bernal Romero, Teresita Lourdes
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40769
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2130
http://hdl.handle.net/11634/40769
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_cd7311ff21cd0112cd42b3638f643712
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/40769
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Mantilla Cárdenas, WilliamBernal Romero, Teresita Lourdes2022-01-18T17:51:24Z2022-01-18T17:51:24Z2015-06-24https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2130http://hdl.handle.net/11634/40769La multiplicidad de las redes en educación, desde la perspectiva de las redes sociales, hace pensar que las redes no se producen, sino que también se descubren, es decir, existen como redes sociales espontáneas. En primer lugar, se hace una conceptualización de las redes para mostrar las diferencias con otros tipos de organización social. Entre estos conceptos se enfatiza en la complejidad, la fractalidad y la apertura. Luego se centra en la reflexión sobre redes a partir de experiencias realizadas en el contexto investigativo y educativo.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás, Bogotá-Colombiahttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2130/2258Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005)Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005)2422-409X1794-3841REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOSinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/40769oai:repository.usta.edu.co:11634/407692023-07-14 15:29:53.868metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
title REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
spellingShingle REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
title_short REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
title_full REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
title_fullStr REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
title_full_unstemmed REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
title_sort REDES PARA EL DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN CON ÉNFASIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
dc.creator.fl_str_mv Mantilla Cárdenas, William
Bernal Romero, Teresita Lourdes
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mantilla Cárdenas, William
Bernal Romero, Teresita Lourdes
description La multiplicidad de las redes en educación, desde la perspectiva de las redes sociales, hace pensar que las redes no se producen, sino que también se descubren, es decir, existen como redes sociales espontáneas. En primer lugar, se hace una conceptualización de las redes para mostrar las diferencias con otros tipos de organización social. Entre estos conceptos se enfatiza en la complejidad, la fractalidad y la apertura. Luego se centra en la reflexión sobre redes a partir de experiencias realizadas en el contexto investigativo y educativo.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:51:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T17:51:24Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2130
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/40769
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2130
http://hdl.handle.net/11634/40769
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/2130/2258
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 Núm. 3 (2005)
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Hallazgos; Vol. 2 No. 3 (2005)
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2422-409X
1794-3841
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás, Bogotá-Colombia
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026159112847360