Benchmarking competitivo para la estrategia de comunicaciones de Adecco Ecuador

El presente trabajo pretende establecer el benchmarking competitivo de la estrategia de comunicaciones para Adecco Ecuador. Para esto, se determinaron los principales competidores por línea de negocio en base a las ventas y utilidades del año 2018 y se identificaron buenas prácticas y ventajas compe...

Full description

Autores:
Rojas Silva, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20737
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20737
Palabra clave:
Benchmarking
Adecco
competitiveness
Integrated marketing comunication
Promotion
Marketing
Comercio
Negocio
Comercio Internacional
Benchmarking
Adecco
Competitividad
Comunicaciones integradas
Promoción
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo pretende establecer el benchmarking competitivo de la estrategia de comunicaciones para Adecco Ecuador. Para esto, se determinaron los principales competidores por línea de negocio en base a las ventas y utilidades del año 2018 y se identificaron buenas prácticas y ventajas competitivas en términos de comunicación integrada, que permitirán ajustar las iniciativas de Adecco Ecuador de acuerdo a las necesidades de la compañía y requerimientos del mercado en su proceso de crecimiento.