México, una marca país de exportación
Marca País es un concepto contemporáneo que ha sido usado por diversos países en el mundo, entre ellos México para generar una reputación positiva a nivel internacional y así atraer la inversión extranjera directa en el país, la exportación de productos “Made In México” y por último potencializar el...
- Autores:
-
Parra Mendieta, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13972
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13972
- Palabra clave:
- Country brand
Mexico
Economy
Tourism
Culture
Foreign investment
Made in
Exports
Imports
Turismo
Administración
Mercado de capitales
Marca país
México
Economía
Turismo
Cultura
Inversión extranjera
Hecho en
Exportaciones
Importaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_cd1229053e9091491c60c0943387a909 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/13972 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
México, una marca país de exportación |
title |
México, una marca país de exportación |
spellingShingle |
México, una marca país de exportación Country brand Mexico Economy Tourism Culture Foreign investment Made in Exports Imports Turismo Administración Mercado de capitales Marca país México Economía Turismo Cultura Inversión extranjera Hecho en Exportaciones Importaciones |
title_short |
México, una marca país de exportación |
title_full |
México, una marca país de exportación |
title_fullStr |
México, una marca país de exportación |
title_full_unstemmed |
México, una marca país de exportación |
title_sort |
México, una marca país de exportación |
dc.creator.fl_str_mv |
Parra Mendieta, Katherine |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Neme Chaves, Samir Ricardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Parra Mendieta, Katherine |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Country brand Mexico Economy Tourism Culture Foreign investment Made in Exports Imports |
topic |
Country brand Mexico Economy Tourism Culture Foreign investment Made in Exports Imports Turismo Administración Mercado de capitales Marca país México Economía Turismo Cultura Inversión extranjera Hecho en Exportaciones Importaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Turismo Administración Mercado de capitales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marca país México Economía Turismo Cultura Inversión extranjera Hecho en Exportaciones Importaciones |
description |
Marca País es un concepto contemporáneo que ha sido usado por diversos países en el mundo, entre ellos México para generar una reputación positiva a nivel internacional y así atraer la inversión extranjera directa en el país, la exportación de productos “Made In México” y por último potencializar el turismo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-10-26T22:50:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-10-26T22:50:59Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018-10-26 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Parra Mendieta, K. (2018). México, una marca país de exportación |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/13972 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Parra Mendieta, K. (2018). México, una marca país de exportación reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/13972 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Parra Mendieta, K. (2018). México, una marca país de exportación BBC. “Los estereotipos de los latinoamericanos sobre nosotros mismos” en BBC Mundo, 21 de octubre de 2015 “[en línea], disponible https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151021_hay_festival_debate_estereotipos _yv , recuperado 11/08/18 Centro Virtual de Negocios. “Como se están comportando las exportaciones en México” en, Noticias Comercio Exterior, 15 de mayo de 2018. . “[en línea], disponible https://www.cvn.com.co/como-se-estan-comportando-las-exportaciones-en-mexico/ , recuperado 11/08/18 CNN en español. “Como se están comportando las exportaciones en México” en, Noticias Comercio Exterior, 15 de mayo de 2018. “[en línea], disponible https://www.cvn.com.co/como-se-estan-comportando-las-exportaciones-en-mexico/ , recuperado 11/08/18 Datatur. “Secretaria de Turismo de México” en Resultados de la Actividad Turística, Junio de 2018 “[en línea], disponible http://www.datatur.sectur.gob.mx/RAT/RAT-2018- 06(ES).pdf, recuperado 11/08/18 Echeverri, L., Trujillo, L. (2014). “Experiencias de marca país en América, México” en Marca País experiencias en América y la realidad en Colombia. Colombia, CESA. Echeverri, L. M., Estay-Niculcar, C. A., Herrera, C. y Santamaría, J. “El caso de estudio de México Estudios y Perspectivas en Turismo” en Desarrollo de marca país y turismo, vol. 22, núm. 6, Argentina, noviembre de 2013. “[en línea], disponible http://www.redalyc.org/pdf/1807/180729918006.pdf , recuperado: 20/08/18. El Sistema de Información de Tratados Comerciales Internacionales. “TLCAN” en Segunda sección secretaria de comercio y fomento industrial, 20 de Diciembre de 1993. “[en línea], disponible http://www.economia-snci.gob.mx/sicait/5.0/doctos/TLCAN.pdf , recuperado 11/08/18 Fondo Monetario Internacional. “World Economic Outlook Database, April 2018” en Datos “[en línea], disponible http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo/2018/01/weodata/weorept.aspx?sy=2018&ey=2 Fuentes Martínez, S. “Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país” en Signo Y Pensamiento, 2007 “[en línea], disponible http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4596 , recuperado 11/08/18 Future Brand. “Country Brand Report America Latina 2015/16” en Future Brand. “[en línea], disponible https://www.codigo.pe/wpcontent/uploads/2015/11/FutureBrand_CBR_AmericaLatina_2015.pdf, recuperado 11/08/18 Gobierno Mexicano. “Países con tratados y acuerdos firmados con México” en Comercio Exterior, 10 de mayo de 2015. “[en línea], disponible https://www.gob.mx/se/acciones-yprogramas/comercio-exterior-paises-con-tratados-y-acuerdos-firmados-con-mexico , recuperado 11/08/18 Icex. “El Mercado de las Startpus en México” en Cifras clave, 2015. “[en línea], disponible https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact =8&ved=2ahUKEwiSsNDo8IPdAhVSq1kKHbe4CSAQFjAGegQIBBAC&url=https%3 A%2F%2Fwww.icex.es%2Ficex%2FGetDocumento%3FdDocName%3DDOC20187939 97%26urlNoAcceso%3D%2Ficex%2Fes%2Fregistro%2Finiciarsesion%2Findex.html%3FurlDestino%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.icex.es%3A443%2Fic ex%2Fes%2Fnavegacion-principal%2Ftodos-nuestros-servicios%2Finformacion-demercados%2Festudios-de-mercados-y-otros-documentos-de-comercioexterior%2FDOC2018793997.html%26site%3DicexES&usg=AOvVaw1CU1fBtRwROr gtEs96H3Hw, recuperado 11/08/18 Instituto Nacional de Estadística y Geografía. “Sectores económicos” en Datos. “[en línea], disponible http://www.beta.inegi.org.mx/temas/productividadsec/ , recuperado 11/08/18 López, O. “establecer una auténtica democracia” en The New York Times en español, 1 DE JULIO 2018. “[en línea], disponible https://www.nytimes.com/es/2018/07/01/eleccionesmexico-2018-voto/ , recuperado 11/08/18 Mass Challenge. “36 Startups latinoamericanas compiten por 2 millones de pesos” en México, 2018. “[en línea], disponible https://masschallenge.org/media/36-startupslatinoamericanas-compiten-por-2-millones-de-pesos , recuperado 11/08/18 Pro México. “Puertos Marítimos” en México investment map, 2017. “[en línea], disponible http://mim.promexico.gob.mx/work/models/mim/Resource/36/1/images/Est_portuaria_es p_17.pdf , recuperado 11/08/18 Ruiz, Fanny. “A pesar de la rehabilitación de Garibaldi, la gente no regresa” en El UniversalCDMX, 30 de noviembre de 2016 “[en línea], disponible http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2016/11/30/pesar-de-larehabilitacion-de-garibaldi-la-gente-no-regresa , recuperado 11/08/18 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/1/2018parramendietakatherine.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/3/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/4/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/5/2018parramendietakatherine.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e4e3a0ebe74b08530c34a46e30a614c9 4cc224a0a66daa3a35338b9ea69bfbf0 840c646bef91ba69a4f1d9cc6cd3c3f1 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 f71ffdc745ddc606f5dd38a21179af17 b7f1e560a88b636640aad1d3cf721d7e 99904446b7f36fb2b2f6b20a4915397e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026256591618048 |
spelling |
Neme Chaves, Samir RicardoParra Mendieta, Katherine2018-10-26T22:50:59Z2018-10-26T22:50:59Z2018-10-26Parra Mendieta, K. (2018). México, una marca país de exportaciónhttp://hdl.handle.net/11634/13972reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coMarca País es un concepto contemporáneo que ha sido usado por diversos países en el mundo, entre ellos México para generar una reputación positiva a nivel internacional y así atraer la inversión extranjera directa en el país, la exportación de productos “Made In México” y por último potencializar el turismo.Marca País is a contemporary concept that has been used by several countries in the world, including Mexico to generate a positive international reputation and thus attract direct foreign investment in the country, the export of products "Made In Mexico" and finally potentiate tourism.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2México, una marca país de exportaciónCountry brandMexicoEconomyTourismCultureForeign investmentMade inExportsImportsTurismoAdministraciónMercado de capitalesMarca paísMéxicoEconomíaTurismoCulturaInversión extranjeraHecho enExportacionesImportacionesTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáParra Mendieta, K. (2018). México, una marca país de exportaciónBBC. “Los estereotipos de los latinoamericanos sobre nosotros mismos” en BBC Mundo, 21 de octubre de 2015 “[en línea], disponible https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151021_hay_festival_debate_estereotipos _yv , recuperado 11/08/18Centro Virtual de Negocios. “Como se están comportando las exportaciones en México” en, Noticias Comercio Exterior, 15 de mayo de 2018. . “[en línea], disponible https://www.cvn.com.co/como-se-estan-comportando-las-exportaciones-en-mexico/ , recuperado 11/08/18CNN en español. “Como se están comportando las exportaciones en México” en, Noticias Comercio Exterior, 15 de mayo de 2018. “[en línea], disponible https://www.cvn.com.co/como-se-estan-comportando-las-exportaciones-en-mexico/ , recuperado 11/08/18Datatur. “Secretaria de Turismo de México” en Resultados de la Actividad Turística, Junio de 2018 “[en línea], disponible http://www.datatur.sectur.gob.mx/RAT/RAT-2018- 06(ES).pdf, recuperado 11/08/18Echeverri, L., Trujillo, L. (2014). “Experiencias de marca país en América, México” en Marca País experiencias en América y la realidad en Colombia. Colombia, CESA.Echeverri, L. M., Estay-Niculcar, C. A., Herrera, C. y Santamaría, J. “El caso de estudio de México Estudios y Perspectivas en Turismo” en Desarrollo de marca país y turismo, vol. 22, núm. 6, Argentina, noviembre de 2013. “[en línea], disponible http://www.redalyc.org/pdf/1807/180729918006.pdf , recuperado: 20/08/18.El Sistema de Información de Tratados Comerciales Internacionales. “TLCAN” en Segunda sección secretaria de comercio y fomento industrial, 20 de Diciembre de 1993. “[en línea], disponible http://www.economia-snci.gob.mx/sicait/5.0/doctos/TLCAN.pdf , recuperado 11/08/18Fondo Monetario Internacional. “World Economic Outlook Database, April 2018” en Datos “[en línea], disponible http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo/2018/01/weodata/weorept.aspx?sy=2018&ey=2Fuentes Martínez, S. “Sistema de gestión comunicacional para la construcción de una marca ciudad o marca país” en Signo Y Pensamiento, 2007 “[en línea], disponible http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4596 , recuperado 11/08/18Future Brand. “Country Brand Report America Latina 2015/16” en Future Brand. “[en línea], disponible https://www.codigo.pe/wpcontent/uploads/2015/11/FutureBrand_CBR_AmericaLatina_2015.pdf, recuperado 11/08/18Gobierno Mexicano. “Países con tratados y acuerdos firmados con México” en Comercio Exterior, 10 de mayo de 2015. “[en línea], disponible https://www.gob.mx/se/acciones-yprogramas/comercio-exterior-paises-con-tratados-y-acuerdos-firmados-con-mexico , recuperado 11/08/18Icex. “El Mercado de las Startpus en México” en Cifras clave, 2015. “[en línea], disponible https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact =8&ved=2ahUKEwiSsNDo8IPdAhVSq1kKHbe4CSAQFjAGegQIBBAC&url=https%3 A%2F%2Fwww.icex.es%2Ficex%2FGetDocumento%3FdDocName%3DDOC20187939 97%26urlNoAcceso%3D%2Ficex%2Fes%2Fregistro%2Finiciarsesion%2Findex.html%3FurlDestino%3Dhttps%3A%2F%2Fwww.icex.es%3A443%2Fic ex%2Fes%2Fnavegacion-principal%2Ftodos-nuestros-servicios%2Finformacion-demercados%2Festudios-de-mercados-y-otros-documentos-de-comercioexterior%2FDOC2018793997.html%26site%3DicexES&usg=AOvVaw1CU1fBtRwROr gtEs96H3Hw, recuperado 11/08/18Instituto Nacional de Estadística y Geografía. “Sectores económicos” en Datos. “[en línea], disponible http://www.beta.inegi.org.mx/temas/productividadsec/ , recuperado 11/08/18López, O. “establecer una auténtica democracia” en The New York Times en español, 1 DE JULIO 2018. “[en línea], disponible https://www.nytimes.com/es/2018/07/01/eleccionesmexico-2018-voto/ , recuperado 11/08/18Mass Challenge. “36 Startups latinoamericanas compiten por 2 millones de pesos” en México, 2018. “[en línea], disponible https://masschallenge.org/media/36-startupslatinoamericanas-compiten-por-2-millones-de-pesos , recuperado 11/08/18Pro México. “Puertos Marítimos” en México investment map, 2017. “[en línea], disponible http://mim.promexico.gob.mx/work/models/mim/Resource/36/1/images/Est_portuaria_es p_17.pdf , recuperado 11/08/18Ruiz, Fanny. “A pesar de la rehabilitación de Garibaldi, la gente no regresa” en El UniversalCDMX, 30 de noviembre de 2016 “[en línea], disponible http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2016/11/30/pesar-de-larehabilitacion-de-garibaldi-la-gente-no-regresa , recuperado 11/08/18ORIGINAL2018parramendietakatherine.pdf2018parramendietakatherine.pdfapplication/pdf196600https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/1/2018parramendietakatherine.pdfe4e3a0ebe74b08530c34a46e30a614c9MD51open accessCarta autorización Derechos de autor.pdfCarta autorización Derechos de autor.pdfapplication/pdf351283https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20autor.pdf4cc224a0a66daa3a35338b9ea69bfbf0MD52metadata only accessCarta autorización facultad.pdfCarta autorización facultad.pdfapplication/pdf212366https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/3/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf840c646bef91ba69a4f1d9cc6cd3c3f1MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/4/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD54open accessTHUMBNAIL2018parramendietakatherine.pdf.jpg2018parramendietakatherine.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4077https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/5/2018parramendietakatherine.pdf.jpgf71ffdc745ddc606f5dd38a21179af17MD55open accessCarta autorización Derechos de autor.pdf.jpgCarta autorización Derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7689https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20Derechos%20de%20autor.pdf.jpgb7f1e560a88b636640aad1d3cf721d7eMD56open accessCarta autorización facultad.pdf.jpgCarta autorización facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7410https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/13972/7/Carta%20autorizaci%c3%b3n%20facultad.pdf.jpg99904446b7f36fb2b2f6b20a4915397eMD57open access11634/13972oai:repository.usta.edu.co:11634/139722022-10-10 16:25:40.317open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |