Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia

Estudios de propaganda, seguridad, avisos juveniles y vejez; 1) La difusión sistemática de delitos atribuidos a la corrupción política; 2) La publicidad estatal como seguridad legítima; 3) La legitimación de los ciudadanos para considerarlos incapaces de iniciativas de prevención de delitos; 4) está...

Full description

Autores:
García Lirios, Cruz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41457
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4860
Palabra clave:
security
propaganda
social representations
attitudes
identity
seguridad
propaganda
representaciones sociales
actitudes
identidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_ccbb5929a9e1228e31f5965df649d612
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41457
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling García Lirios, Cruz2018-01-01https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/486010.15332/22484914.4860Estudios de propaganda, seguridad, avisos juveniles y vejez; 1) La difusión sistemática de delitos atribuidos a la corrupción política; 2) La publicidad estatal como seguridad legítima; 3) La legitimación de los ciudadanos para considerarlos incapaces de iniciativas de prevención de delitos; 4) están excluidos por las industrias más antiguas suponiendo que son incapaces de manejar el autocontrol y autocuidado. Especificar un modelo para estudiar los efectos de la publicidad de la seguridad social en las representaciones del envejecimiento, la juventud y la vejez. Se realizó un estudio no experimental, retrospectivo y exploratorio no aleatorio. Selección conducida de fuentes indexadas a discreción por variables explicativas entre rutas correlacionadas. El modelo incluía tres hipótesis para explicar las rutas de correlaciones entre cuatro y siete indicadores construidos para cada uno. La teoría revisada, los marcos conceptuales y empíricos advierten sobre la inclusión de otras variables, como la impotencia, el autocontrol, las creencias, actitudes e intenciones que complementarían el modelo especificado. Un modelo integral explicaría las rutas de correlación. A partir de marcos teóricos que establecen la diferencia entre la prevención del delito, la observación sistemática de la corrupción con énfasis en la impunidad.Studies of propaganda, security, warn youth and old age; 1) the systematic dissemination of crimes Attributed to political corruption; 2) state advertising as legitimate security administrator His rectory; 3) the legitimation of Citizens to Consider them incapable of preventative crime Initiatives; 4) are excluded by the industries older Assuming That They are incapable of self-monitoring and self-care. Specify a model for studying the effects of advertising social security in the representations of aging, youth and old age. A non-experimental, retrospective and exploratory study with a nonrandom was Conducted selection of indexed sources the discretion of explanatory variables between correlations paths... The model included three hypotheses to explain the paths of correlations between four and seven indicators constructs for each. The revised theoretical, conceptual and empirical frameworks warn the inclusion of other variables such as helplessness, self-control farsightedness, beliefs, attitudes and intentions that would complement the specified model. A comprehensive model would explain the correlations paths from theoretical frameworks That Establish the Difference between crime prevention capabilities, systematic observation of corruption with emphasis on Impunity.application/pdfengUniversidad Santo Tomáshttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4860/pdfRevista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 Núm. 32 (2018); 167-175Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 No. 32 (2018); 167-1752248-49140124-3551Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infanciaSpecification a model of representations of human capital in aging, youth and childhoodinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1securitypropagandasocial representationsattitudesidentityseguridadpropagandarepresentaciones socialesactitudesidentidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41457oai:repository.usta.edu.co:11634/414572023-07-14 15:30:57.3metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Specification a model of representations of human capital in aging, youth and childhood
title Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
spellingShingle Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
security
propaganda
social representations
attitudes
identity
seguridad
propaganda
representaciones sociales
actitudes
identidad
title_short Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
title_full Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
title_fullStr Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
title_full_unstemmed Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
title_sort Especificando un modelo de representaciones del capital humano en la vejez, juventud e infancia
dc.creator.fl_str_mv García Lirios, Cruz
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Lirios, Cruz
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv security
propaganda
social representations
attitudes
identity
topic security
propaganda
social representations
attitudes
identity
seguridad
propaganda
representaciones sociales
actitudes
identidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv seguridad
propaganda
representaciones sociales
actitudes
identidad
description Estudios de propaganda, seguridad, avisos juveniles y vejez; 1) La difusión sistemática de delitos atribuidos a la corrupción política; 2) La publicidad estatal como seguridad legítima; 3) La legitimación de los ciudadanos para considerarlos incapaces de iniciativas de prevención de delitos; 4) están excluidos por las industrias más antiguas suponiendo que son incapaces de manejar el autocontrol y autocuidado. Especificar un modelo para estudiar los efectos de la publicidad de la seguridad social en las representaciones del envejecimiento, la juventud y la vejez. Se realizó un estudio no experimental, retrospectivo y exploratorio no aleatorio. Selección conducida de fuentes indexadas a discreción por variables explicativas entre rutas correlacionadas. El modelo incluía tres hipótesis para explicar las rutas de correlaciones entre cuatro y siete indicadores construidos para cada uno. La teoría revisada, los marcos conceptuales y empíricos advierten sobre la inclusión de otras variables, como la impotencia, el autocontrol, las creencias, actitudes e intenciones que complementarían el modelo especificado. Un modelo integral explicaría las rutas de correlación. A partir de marcos teóricos que establecen la diferencia entre la prevención del delito, la observación sistemática de la corrupción con énfasis en la impunidad.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-01-01
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4860
10.15332/22484914.4860
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4860
identifier_str_mv 10.15332/22484914.4860
dc.language.iso.none.fl_str_mv eng
language eng
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/cife/article/view/4860/pdf
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 Núm. 32 (2018); 167-175
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Revista CIFE: Lecturas de Economía Social; Vol. 20 No. 32 (2018); 167-175
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2248-4914
0124-3551
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026138860650496