Marketing electoral de Andrés Manuel López Obrador: Efectos y percepciones en el electorado
El marketing electoral es en la actualidad una de las principales herramientas que tienen los políticos para dar a conocer sus ideas, sin embargo en algunos casos es utilizada para crear rumores y mecanismos para desprestigiar a sus contendores, esto gracias a que las emociones como el miedo son gra...
- Autores:
-
Gaona Vivas, Nicolás Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
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- Acceso en línea:
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El marketing electoral es en la actualidad una de las principales herramientas que tienen los políticos para dar a conocer sus ideas, sin embargo en algunos casos es utilizada para crear rumores y mecanismos para desprestigiar a sus contendores, esto gracias a que las emociones como el miedo son grandes motivadores para el electorado a la hora de tomar una decisión en las urnas. Por lo mismo, el objetivo de este ensayo es realizar una reflexión en torno a la efectividad que tuvo la campaña de Andrés Manuel López Obrador, haciendo énfasis en sus estrategias de marketing electoral que le permitieron obtener una victoria contundente frente a los candidatos pertenecientes a los partidos tradicionales. |
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