Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
En la siguiente monografía se examinará, evaluará a la cooperativa GESA CTA y con el resultado de esta evaluación integral proponer estrategias que permitan el mejoramiento de la empresa cubriendo necesidades para lograr la competitividad y posicionamiento de la cooperativa GESA CTA. A través del do...
- Autores:
-
Chacón Medina, Jose Mauricio
Rojas Chacón, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15418
- Palabra clave:
- Cooperative
Administration
Company
Administración de cooperativas
Crecimiento empresarial
Desarrollo sostenible
Cooperativa
Administración
Monografía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_caf8bf2e0a1af6dcab548543f4c867d3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/15418 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- |
title |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- |
spellingShingle |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- Cooperative Administration Company Administración de cooperativas Crecimiento empresarial Desarrollo sostenible Cooperativa Administración Monografía |
title_short |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- |
title_full |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- |
title_fullStr |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- |
title_full_unstemmed |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- |
title_sort |
Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA- |
dc.creator.fl_str_mv |
Chacón Medina, Jose Mauricio Rojas Chacón, Ximena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Orjuela Díaz, Hector Ivan |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chacón Medina, Jose Mauricio Rojas Chacón, Ximena |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=itbnIbAAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510467 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Cooperative Administration Company |
topic |
Cooperative Administration Company Administración de cooperativas Crecimiento empresarial Desarrollo sostenible Cooperativa Administración Monografía |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de cooperativas Crecimiento empresarial Desarrollo sostenible |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Cooperativa Administración Monografía |
description |
En la siguiente monografía se examinará, evaluará a la cooperativa GESA CTA y con el resultado de esta evaluación integral proponer estrategias que permitan el mejoramiento de la empresa cubriendo necesidades para lograr la competitividad y posicionamiento de la cooperativa GESA CTA. A través del documento se verá reflejado un análisis externo e interno de la cooperativa, capaz de identificar variables que permitan dar una visión transversal de la empresa. Con estos análisis se encontrarán ventajas y desventajas que serán importantes para establecer las estrategias que la cooperativa puede tomar para llegar al objetivo de posicionamiento y competitividad en el mercado. Estás estrategias estarán respaldadas de los resultados obtenidos de los estudios generados dentro y fuera de la empresa a través de herramientas académicas tales como: FODA, PEST, 5 fuerzas de Porter, las 4´c, matriz EFI, matriz EFE. y esto a su vez será tratado por medio de una metodología la cual se comprende a través de un sistema exploratorio, en la que tendrá un componente investigativo orientado a decisiones y conclusiones de carácter cuantitativo y cualitativo. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-02-07T15:56:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-02-07T15:56:27Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-02-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Chacón Medina, J. M. & Rojas Chacón, X. (2019) Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/15418 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00055 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Chacón Medina, J. M. & Rojas Chacón, X. (2019) Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/15418 http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00055 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Aspectos Generales de Cooperativas de Trabajo Asociado(2018) Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/coop-trabajo/aspectosgenerales/ “Todas las empresas deben tener un plan de marketing” (2018) Recuperado de https://www.foxize.com/blog/todas-las-empresas-deben-tener-un-plan-de-marketing/ Las cooperativas de trabajo en Colombia(agosto,2009) Recuperado de http://confecoop.coop/observatorio/11/files/doc11.pdf Sector cooperativo crece dos puntos más que la inflación (AGOSTO, 2017) http://www.portafolio.co/economia/sector-cooperativo-crece-dos-puntos-mas-que-lainflacion- 509090 https://www.larepublica.co/finanzas/las-cooperativas-tienen-una-cartera-de-mas-de-20- billones-2565623 El fin de las Cooperativas de Trabajo Asociado (marzo , 2011) Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/redaccion-portafolio/cooperativas-asociado-146556 Crecimiento de la cartera del sector cooperativo financiero llegó a 7.5% (2017) http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2017/crecimiento-de-la-cartera-del-sectorcooperativo- financiero-llego-a-7-5-para-2017/ Confecoop presenta en Cifras el cooperativismo colombiano (2018) Recuperado de http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2018/confecoop-presenta-en-cifras-elcooperativismo- colombiano/ Desempeño sector cooperativo Colombiano 2013 (2014) Recuperado de http://confecoop.coop/images/informes_anuales/Desempe%C3%B1oSectorCooperativoColo mbiano2013.pdf DESEMPEÑO DE LAS COOPERATIVAS EN COLOMBIA 2016 (2017) http://confecoop.coop/wp-content/uploads/2017/07/Info_Desempe%C3%B1o_2016.pdf Peñaloza, M. (2005) Competitividad: ¿nuevo paradigma económico? Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/631/63110103.pdf García,H (2012) Que es el posicionamiento y segmentación? Recuperado de https://administracionconmihaymon.wordpress.com/2009/05/18/que-es-el-posicionamientoy- la-segmentacion/ Olarte Pascual, C (1995) LA FUNCIÓN DE MARKETING EN LA ORGANIZACIÓN COMO FACTOR CRÍTICO DE LOS PROCESOS DE INTERCAMBIO(Tesis Doctoral) recuperado de https://eprints.ucm.es/3523/1/T20230.pdf Sellriz (1980) TIPO DE ESTUDIO O TIPO DE INVESTIGACIÓN Recuperado de http://www.geocities.ws/hamletmatamata48/SEMINARIO/marcometodologico.html Sampieri H. (1997) Metodología de la Investigación. Colombia: Ed.Panamericana Formas e Impresión. S.A. Cabrera,A,M; López P.A; Ramírez, C(2011)La competitividad empresarial:Un marco conceptual para su estudio. https://www.ucentral.edu.co/images/documentos/editorial/2015_competitividad_empresarial_ 001.pdf Ortiz, M (2014)Marketing, conceptos y aplicaciones , Barranquilla, Colombia, Ed. Universidad del Norte Ferrell,O & Hartline, M (2012) Estrategia de marketing ,Cruz Manca,México Ed.Producción y Plataformas digitales para Latinoamérica Kotler,P & Armostrong,G (2007) Marketing , versión para latinoamérica, México, Ed. PEARSON Stanton W, Etzel M, Walker B(2007)Fundamentos de Marketing,México, Ed.McGraw-Hill Interamericana. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/8/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/5/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/6/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/7/cartaderechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/9/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/10/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/11/cartaderechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 ec8b571f2cc202d2d9d278ca39b95ae9 31b1693036d825bec926b73dcb2df198 72e922e48d826aca4f2c6e9e9445787a c8f2e577f001602206c238c1ed65ecd0 1499db1b9aa2938bd137a5e74841a88c 9abf111aee0685fd5693c8bfdbcf4030 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026138582777856 |
spelling |
Orjuela Díaz, Hector IvanChacón Medina, Jose MauricioRojas Chacón, Ximenahttps://scholar.google.es/citations?user=itbnIbAAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005104672019-02-07T15:56:27Z2019-02-07T15:56:27Z2019-02-06Chacón Medina, J. M. & Rojas Chacón, X. (2019) Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/15418http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00055reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la siguiente monografía se examinará, evaluará a la cooperativa GESA CTA y con el resultado de esta evaluación integral proponer estrategias que permitan el mejoramiento de la empresa cubriendo necesidades para lograr la competitividad y posicionamiento de la cooperativa GESA CTA. A través del documento se verá reflejado un análisis externo e interno de la cooperativa, capaz de identificar variables que permitan dar una visión transversal de la empresa. Con estos análisis se encontrarán ventajas y desventajas que serán importantes para establecer las estrategias que la cooperativa puede tomar para llegar al objetivo de posicionamiento y competitividad en el mercado. Estás estrategias estarán respaldadas de los resultados obtenidos de los estudios generados dentro y fuera de la empresa a través de herramientas académicas tales como: FODA, PEST, 5 fuerzas de Porter, las 4´c, matriz EFI, matriz EFE. y esto a su vez será tratado por medio de una metodología la cual se comprende a través de un sistema exploratorio, en la que tendrá un componente investigativo orientado a decisiones y conclusiones de carácter cuantitativo y cualitativo.In the following monograph, the cooperative GESA CTA will be examined, and with the result of this comprehensive evaluation propose strategies that allow the improvement of the company covering needs to achieve competitiveness and positioning of the cooperative GESA CTA. Through the document, an external and internal analysis of the cooperative will be reflected, capable of identifying variables that allow a transversal vision of the company. With these analyzes you will find advantages and disadvantages that will be important to establish the strategies that the cooperative can take to reach the objective of positioning and competitiveness in the market. These strategies will be supported by the results obtained from the studies generated inside and outside the company through academic tools such as: SWOT, PEST, 5 Porter forces, the 4'c, EFI matrix, EFE matrix. and this in turn will be treated by means of a methodology which is understood through an exploratory system, in which it will have a research component oriented towards decisions and conclusions of a quantitative and qualitative nature.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-CooperativeAdministrationCompanyAdministración de cooperativasCrecimiento empresarialDesarrollo sostenibleCooperativaAdministraciónMonografíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAspectos Generales de Cooperativas de Trabajo Asociado(2018) Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/coop-trabajo/aspectosgenerales/“Todas las empresas deben tener un plan de marketing” (2018) Recuperado de https://www.foxize.com/blog/todas-las-empresas-deben-tener-un-plan-de-marketing/Las cooperativas de trabajo en Colombia(agosto,2009) Recuperado de http://confecoop.coop/observatorio/11/files/doc11.pdfSector cooperativo crece dos puntos más que la inflación (AGOSTO, 2017) http://www.portafolio.co/economia/sector-cooperativo-crece-dos-puntos-mas-que-lainflacion- 509090https://www.larepublica.co/finanzas/las-cooperativas-tienen-una-cartera-de-mas-de-20- billones-2565623El fin de las Cooperativas de Trabajo Asociado (marzo , 2011) Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/redaccion-portafolio/cooperativas-asociado-146556Crecimiento de la cartera del sector cooperativo financiero llegó a 7.5% (2017) http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2017/crecimiento-de-la-cartera-del-sectorcooperativo- financiero-llego-a-7-5-para-2017/Confecoop presenta en Cifras el cooperativismo colombiano (2018) Recuperado de http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2018/confecoop-presenta-en-cifras-elcooperativismo- colombiano/Desempeño sector cooperativo Colombiano 2013 (2014) Recuperado de http://confecoop.coop/images/informes_anuales/Desempe%C3%B1oSectorCooperativoColo mbiano2013.pdfDESEMPEÑO DE LAS COOPERATIVAS EN COLOMBIA 2016 (2017) http://confecoop.coop/wp-content/uploads/2017/07/Info_Desempe%C3%B1o_2016.pdfPeñaloza, M. (2005) Competitividad: ¿nuevo paradigma económico? Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/631/63110103.pdfGarcía,H (2012) Que es el posicionamiento y segmentación? Recuperado de https://administracionconmihaymon.wordpress.com/2009/05/18/que-es-el-posicionamientoy- la-segmentacion/Olarte Pascual, C (1995) LA FUNCIÓN DE MARKETING EN LA ORGANIZACIÓN COMO FACTOR CRÍTICO DE LOS PROCESOS DE INTERCAMBIO(Tesis Doctoral) recuperado de https://eprints.ucm.es/3523/1/T20230.pdfSellriz (1980) TIPO DE ESTUDIO O TIPO DE INVESTIGACIÓN Recuperado de http://www.geocities.ws/hamletmatamata48/SEMINARIO/marcometodologico.htmlSampieri H. (1997) Metodología de la Investigación. Colombia: Ed.Panamericana Formas e Impresión. S.A.Cabrera,A,M; López P.A; Ramírez, C(2011)La competitividad empresarial:Un marco conceptual para su estudio. https://www.ucentral.edu.co/images/documentos/editorial/2015_competitividad_empresarial_ 001.pdfOrtiz, M (2014)Marketing, conceptos y aplicaciones , Barranquilla, Colombia, Ed. Universidad del NorteFerrell,O & Hartline, M (2012) Estrategia de marketing ,Cruz Manca,México Ed.Producción y Plataformas digitales para LatinoaméricaKotler,P & Armostrong,G (2007) Marketing , versión para latinoamérica, México, Ed. PEARSONStanton W, Etzel M, Walker B(2007)Fundamentos de Marketing,México, Ed.McGraw-Hill Interamericana.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/8/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD58open accessORIGINAL2018joséchacón.pdf2018joséchacón.pdfapplication/pdf2068546https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/5/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdfec8b571f2cc202d2d9d278ca39b95ae9MD55open accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf38749https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/6/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf31b1693036d825bec926b73dcb2df198MD56metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf386622https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/7/cartaderechosdeautor.pdf72e922e48d826aca4f2c6e9e9445787aMD57metadata only accessTHUMBNAIL2018joséchacón.pdf.jpg2018joséchacón.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5101https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/9/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdf.jpgc8f2e577f001602206c238c1ed65ecd0MD59open accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6940https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/10/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg1499db1b9aa2938bd137a5e74841a88cMD510metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8649https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/11/cartaderechosdeautor.pdf.jpg9abf111aee0685fd5693c8bfdbcf4030MD511metadata only access11634/15418oai:repository.usta.edu.co:11634/154182022-10-10 14:50:20.126open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |