Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-

En la siguiente monografía se examinará, evaluará a la cooperativa GESA CTA y con el resultado de esta evaluación integral proponer estrategias que permitan el mejoramiento de la empresa cubriendo necesidades para lograr la competitividad y posicionamiento de la cooperativa GESA CTA. A través del do...

Full description

Autores:
Chacón Medina, Jose Mauricio
Rojas Chacón, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15418
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00055
Palabra clave:
Cooperative
Administration
Company
Administración de cooperativas
Crecimiento empresarial
Desarrollo sostenible
Cooperativa
Administración
Monografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_caf8bf2e0a1af6dcab548543f4c867d3
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/15418
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
title Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
spellingShingle Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
Cooperative
Administration
Company
Administración de cooperativas
Crecimiento empresarial
Desarrollo sostenible
Cooperativa
Administración
Monografía
title_short Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
title_full Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
title_fullStr Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
title_full_unstemmed Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
title_sort Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-
dc.creator.fl_str_mv Chacón Medina, Jose Mauricio
Rojas Chacón, Ximena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Orjuela Díaz, Hector Ivan
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Chacón Medina, Jose Mauricio
Rojas Chacón, Ximena
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=itbnIbAAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000510467
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Cooperative
Administration
Company
topic Cooperative
Administration
Company
Administración de cooperativas
Crecimiento empresarial
Desarrollo sostenible
Cooperativa
Administración
Monografía
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de cooperativas
Crecimiento empresarial
Desarrollo sostenible
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cooperativa
Administración
Monografía
description En la siguiente monografía se examinará, evaluará a la cooperativa GESA CTA y con el resultado de esta evaluación integral proponer estrategias que permitan el mejoramiento de la empresa cubriendo necesidades para lograr la competitividad y posicionamiento de la cooperativa GESA CTA. A través del documento se verá reflejado un análisis externo e interno de la cooperativa, capaz de identificar variables que permitan dar una visión transversal de la empresa. Con estos análisis se encontrarán ventajas y desventajas que serán importantes para establecer las estrategias que la cooperativa puede tomar para llegar al objetivo de posicionamiento y competitividad en el mercado. Estás estrategias estarán respaldadas de los resultados obtenidos de los estudios generados dentro y fuera de la empresa a través de herramientas académicas tales como: FODA, PEST, 5 fuerzas de Porter, las 4´c, matriz EFI, matriz EFE. y esto a su vez será tratado por medio de una metodología la cual se comprende a través de un sistema exploratorio, en la que tendrá un componente investigativo orientado a decisiones y conclusiones de carácter cuantitativo y cualitativo.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-02-07T15:56:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-02-07T15:56:27Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-02-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Chacón Medina, J. M. & Rojas Chacón, X. (2019) Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/15418
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00055
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Chacón Medina, J. M. & Rojas Chacón, X. (2019) Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/15418
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00055
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aspectos Generales de Cooperativas de Trabajo Asociado(2018) Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/coop-trabajo/aspectosgenerales/
“Todas las empresas deben tener un plan de marketing” (2018) Recuperado de https://www.foxize.com/blog/todas-las-empresas-deben-tener-un-plan-de-marketing/
Las cooperativas de trabajo en Colombia(agosto,2009) Recuperado de http://confecoop.coop/observatorio/11/files/doc11.pdf
Sector cooperativo crece dos puntos más que la inflación (AGOSTO, 2017) http://www.portafolio.co/economia/sector-cooperativo-crece-dos-puntos-mas-que-lainflacion- 509090
https://www.larepublica.co/finanzas/las-cooperativas-tienen-una-cartera-de-mas-de-20- billones-2565623
El fin de las Cooperativas de Trabajo Asociado (marzo , 2011) Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/redaccion-portafolio/cooperativas-asociado-146556
Crecimiento de la cartera del sector cooperativo financiero llegó a 7.5% (2017) http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2017/crecimiento-de-la-cartera-del-sectorcooperativo- financiero-llego-a-7-5-para-2017/
Confecoop presenta en Cifras el cooperativismo colombiano (2018) Recuperado de http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2018/confecoop-presenta-en-cifras-elcooperativismo- colombiano/
Desempeño sector cooperativo Colombiano 2013 (2014) Recuperado de http://confecoop.coop/images/informes_anuales/Desempe%C3%B1oSectorCooperativoColo mbiano2013.pdf
DESEMPEÑO DE LAS COOPERATIVAS EN COLOMBIA 2016 (2017) http://confecoop.coop/wp-content/uploads/2017/07/Info_Desempe%C3%B1o_2016.pdf
Peñaloza, M. (2005) Competitividad: ¿nuevo paradigma económico? Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/631/63110103.pdf
García,H (2012) Que es el posicionamiento y segmentación? Recuperado de https://administracionconmihaymon.wordpress.com/2009/05/18/que-es-el-posicionamientoy- la-segmentacion/
Olarte Pascual, C (1995) LA FUNCIÓN DE MARKETING EN LA ORGANIZACIÓN COMO FACTOR CRÍTICO DE LOS PROCESOS DE INTERCAMBIO(Tesis Doctoral) recuperado de https://eprints.ucm.es/3523/1/T20230.pdf
Sellriz (1980) TIPO DE ESTUDIO O TIPO DE INVESTIGACIÓN Recuperado de http://www.geocities.ws/hamletmatamata48/SEMINARIO/marcometodologico.html
Sampieri H. (1997) Metodología de la Investigación. Colombia: Ed.Panamericana Formas e Impresión. S.A.
Cabrera,A,M; López P.A; Ramírez, C(2011)La competitividad empresarial:Un marco conceptual para su estudio. https://www.ucentral.edu.co/images/documentos/editorial/2015_competitividad_empresarial_ 001.pdf
Ortiz, M (2014)Marketing, conceptos y aplicaciones , Barranquilla, Colombia, Ed. Universidad del Norte
Ferrell,O & Hartline, M (2012) Estrategia de marketing ,Cruz Manca,México Ed.Producción y Plataformas digitales para Latinoamérica
Kotler,P & Armostrong,G (2007) Marketing , versión para latinoamérica, México, Ed. PEARSON
Stanton W, Etzel M, Walker B(2007)Fundamentos de Marketing,México, Ed.McGraw-Hill Interamericana.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/8/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/5/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/6/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/7/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/9/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/10/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/11/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
ec8b571f2cc202d2d9d278ca39b95ae9
31b1693036d825bec926b73dcb2df198
72e922e48d826aca4f2c6e9e9445787a
c8f2e577f001602206c238c1ed65ecd0
1499db1b9aa2938bd137a5e74841a88c
9abf111aee0685fd5693c8bfdbcf4030
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026138582777856
spelling Orjuela Díaz, Hector IvanChacón Medina, Jose MauricioRojas Chacón, Ximenahttps://scholar.google.es/citations?user=itbnIbAAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00005104672019-02-07T15:56:27Z2019-02-07T15:56:27Z2019-02-06Chacón Medina, J. M. & Rojas Chacón, X. (2019) Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/15418http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00055reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la siguiente monografía se examinará, evaluará a la cooperativa GESA CTA y con el resultado de esta evaluación integral proponer estrategias que permitan el mejoramiento de la empresa cubriendo necesidades para lograr la competitividad y posicionamiento de la cooperativa GESA CTA. A través del documento se verá reflejado un análisis externo e interno de la cooperativa, capaz de identificar variables que permitan dar una visión transversal de la empresa. Con estos análisis se encontrarán ventajas y desventajas que serán importantes para establecer las estrategias que la cooperativa puede tomar para llegar al objetivo de posicionamiento y competitividad en el mercado. Estás estrategias estarán respaldadas de los resultados obtenidos de los estudios generados dentro y fuera de la empresa a través de herramientas académicas tales como: FODA, PEST, 5 fuerzas de Porter, las 4´c, matriz EFI, matriz EFE. y esto a su vez será tratado por medio de una metodología la cual se comprende a través de un sistema exploratorio, en la que tendrá un componente investigativo orientado a decisiones y conclusiones de carácter cuantitativo y cualitativo.In the following monograph, the cooperative GESA CTA will be examined, and with the result of this comprehensive evaluation propose strategies that allow the improvement of the company covering needs to achieve competitiveness and positioning of the cooperative GESA CTA. Through the document, an external and internal analysis of the cooperative will be reflected, capable of identifying variables that allow a transversal vision of the company. With these analyzes you will find advantages and disadvantages that will be important to establish the strategies that the cooperative can take to reach the objective of positioning and competitiveness in the market. These strategies will be supported by the results obtained from the studies generated inside and outside the company through academic tools such as: SWOT, PEST, 5 Porter forces, the 4'c, EFI matrix, EFE matrix. and this in turn will be treated by means of a methodology which is understood through an exploratory system, in which it will have a research component oriented towards decisions and conclusions of a quantitative and qualitative nature.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño plan de mercadeo para el posicionamiento de los servicios de la cooperativa Gestiones Administrativas -GESA CTA-CooperativeAdministrationCompanyAdministración de cooperativasCrecimiento empresarialDesarrollo sostenibleCooperativaAdministraciónMonografíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAspectos Generales de Cooperativas de Trabajo Asociado(2018) Recuperado de https://encolombia.com/economia/empresas/r-humanos/coop-trabajo/aspectosgenerales/“Todas las empresas deben tener un plan de marketing” (2018) Recuperado de https://www.foxize.com/blog/todas-las-empresas-deben-tener-un-plan-de-marketing/Las cooperativas de trabajo en Colombia(agosto,2009) Recuperado de http://confecoop.coop/observatorio/11/files/doc11.pdfSector cooperativo crece dos puntos más que la inflación (AGOSTO, 2017) http://www.portafolio.co/economia/sector-cooperativo-crece-dos-puntos-mas-que-lainflacion- 509090https://www.larepublica.co/finanzas/las-cooperativas-tienen-una-cartera-de-mas-de-20- billones-2565623El fin de las Cooperativas de Trabajo Asociado (marzo , 2011) Recuperado de http://www.portafolio.co/opinion/redaccion-portafolio/cooperativas-asociado-146556Crecimiento de la cartera del sector cooperativo financiero llegó a 7.5% (2017) http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2017/crecimiento-de-la-cartera-del-sectorcooperativo- financiero-llego-a-7-5-para-2017/Confecoop presenta en Cifras el cooperativismo colombiano (2018) Recuperado de http://confecoop.coop/actualidad/actualidad-2018/confecoop-presenta-en-cifras-elcooperativismo- colombiano/Desempeño sector cooperativo Colombiano 2013 (2014) Recuperado de http://confecoop.coop/images/informes_anuales/Desempe%C3%B1oSectorCooperativoColo mbiano2013.pdfDESEMPEÑO DE LAS COOPERATIVAS EN COLOMBIA 2016 (2017) http://confecoop.coop/wp-content/uploads/2017/07/Info_Desempe%C3%B1o_2016.pdfPeñaloza, M. (2005) Competitividad: ¿nuevo paradigma económico? Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/631/63110103.pdfGarcía,H (2012) Que es el posicionamiento y segmentación? Recuperado de https://administracionconmihaymon.wordpress.com/2009/05/18/que-es-el-posicionamientoy- la-segmentacion/Olarte Pascual, C (1995) LA FUNCIÓN DE MARKETING EN LA ORGANIZACIÓN COMO FACTOR CRÍTICO DE LOS PROCESOS DE INTERCAMBIO(Tesis Doctoral) recuperado de https://eprints.ucm.es/3523/1/T20230.pdfSellriz (1980) TIPO DE ESTUDIO O TIPO DE INVESTIGACIÓN Recuperado de http://www.geocities.ws/hamletmatamata48/SEMINARIO/marcometodologico.htmlSampieri H. (1997) Metodología de la Investigación. Colombia: Ed.Panamericana Formas e Impresión. S.A.Cabrera,A,M; López P.A; Ramírez, C(2011)La competitividad empresarial:Un marco conceptual para su estudio. https://www.ucentral.edu.co/images/documentos/editorial/2015_competitividad_empresarial_ 001.pdfOrtiz, M (2014)Marketing, conceptos y aplicaciones , Barranquilla, Colombia, Ed. Universidad del NorteFerrell,O & Hartline, M (2012) Estrategia de marketing ,Cruz Manca,México Ed.Producción y Plataformas digitales para LatinoaméricaKotler,P & Armostrong,G (2007) Marketing , versión para latinoamérica, México, Ed. PEARSONStanton W, Etzel M, Walker B(2007)Fundamentos de Marketing,México, Ed.McGraw-Hill Interamericana.LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/8/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD58open accessORIGINAL2018joséchacón.pdf2018joséchacón.pdfapplication/pdf2068546https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/5/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdfec8b571f2cc202d2d9d278ca39b95ae9MD55open accesscartaaprobaciónfacultad.pdfcartaaprobaciónfacultad.pdfapplication/pdf38749https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/6/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf31b1693036d825bec926b73dcb2df198MD56metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf386622https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/7/cartaderechosdeautor.pdf72e922e48d826aca4f2c6e9e9445787aMD57metadata only accessTHUMBNAIL2018joséchacón.pdf.jpg2018joséchacón.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5101https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/9/2018jos%c3%a9chac%c3%b3n.pdf.jpgc8f2e577f001602206c238c1ed65ecd0MD59open accesscartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgcartaaprobaciónfacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6940https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/10/cartaaprobaci%c3%b3nfacultad.pdf.jpg1499db1b9aa2938bd137a5e74841a88cMD510metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8649https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/15418/11/cartaderechosdeautor.pdf.jpg9abf111aee0685fd5693c8bfdbcf4030MD511metadata only access11634/15418oai:repository.usta.edu.co:11634/154182022-10-10 14:50:20.126open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K