Mejora en la elaboración y presentación del informe regional de vehículos y motocicletas. Periodo 2022 – 2

La ANDI es una entidad posicionada a lo largo de los años encargada de ser mediadora entre las entidades públicas y las privadas con el fin de suplir las necesidades de los afiliados de las diferentes cámaras sectoriales, una de ellas es la cámara de la industria automotriz. La ANDI se ha propuesto...

Full description

Autores:
Villamizar Fernandez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50251
Palabra clave:
ANDI
Automotive Camera
Excel
Word
Tableau
regional vehicle and motorcycle report
Negocios Internacionales
Vehículo-Motocicletas
Entidades Pública
ANDI
Cámara Automotriz
Excel
Word
Tableau
informe regional de vehículos y motocicletas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La ANDI es una entidad posicionada a lo largo de los años encargada de ser mediadora entre las entidades públicas y las privadas con el fin de suplir las necesidades de los afiliados de las diferentes cámaras sectoriales, una de ellas es la cámara de la industria automotriz. La ANDI se ha propuesto una meta para el año 2025 y para ello creo diferentes pilares que cada cámara debe alinear en sus metas. La cámara de la industria automotriz tiene participación esencial en el sector económico del país generando 4% del PIB industrial, generando empleo y atrayendo inversión extranjera. Dentro de la cámara se realizan diferentes funciones esenciales para el cumplimento de los objetivos y generar el alineamiento con la meta general de la ANDI. Una de las actividades a realizar es la elaboración de informes de registro de matrículas en el país, informe de comercio exterior e informe regional que se realizan con el fin de informar cómo se encuentra el sector y a partir de ello buscar oportunidades y tomar decisiones. Los informes son realizados mediante programas como Excel y Word generando poca estética y profesionalismo a la hora de publicar dichos informes, es por eso que se evalúa la forma en elaborar de manera más pulcra, estética y profesional los informes para atraer confianza en los lectores y profesionalismo como empresa posicionada en el país.