Cre@tive Ide@: plan de negocios

CRE@TIVE IDE@ es un plan de negocios que nace como alternativa para mostrar el talento colombiano mediante artistas que no son conocidos o que aún no se encuentran posicionados en el medio de la música, todo esto con productos de enfoque empresarial, como lo son la asesoría comunicacional, planteami...

Full description

Autores:
Almanza Caviedes, Kely Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3700
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3700
Palabra clave:
Company creation
Advertising
Consultancy
Quality monitoring
Creación empresa
Publicidad
Asesoría
Seguimiento de calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_c9cc25d43e4f110656c5b60d615c2570
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3700
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Cre@tive Ide@: plan de negocios
title Cre@tive Ide@: plan de negocios
spellingShingle Cre@tive Ide@: plan de negocios
Company creation
Advertising
Consultancy
Quality monitoring
Creación empresa
Publicidad
Asesoría
Seguimiento de calidad
title_short Cre@tive Ide@: plan de negocios
title_full Cre@tive Ide@: plan de negocios
title_fullStr Cre@tive Ide@: plan de negocios
title_full_unstemmed Cre@tive Ide@: plan de negocios
title_sort Cre@tive Ide@: plan de negocios
dc.creator.fl_str_mv Almanza Caviedes, Kely Johana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Almanza Caviedes, Kely Johana
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Company creation
Advertising
Consultancy
Quality monitoring
topic Company creation
Advertising
Consultancy
Quality monitoring
Creación empresa
Publicidad
Asesoría
Seguimiento de calidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Creación empresa
Publicidad
Asesoría
Seguimiento de calidad
description CRE@TIVE IDE@ es un plan de negocios que nace como alternativa para mostrar el talento colombiano mediante artistas que no son conocidos o que aún no se encuentran posicionados en el medio de la música, todo esto con productos de enfoque empresarial, como lo son la asesoría comunicacional, planteamiento de estrategias, organización de eventos, entre otros; teniendo en cuenta la dirección que se planteó desde el énfasis de Comunicación Organizacional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás, Cuyos parámetros sirvieron para entender cómo funciona el campo de la comunicación en las diferentes organizaciones. Desde allí, se buscó hacer reconocimiento de diferentes teorías y metodologías que sirvieron para entender el fenómeno comunicativo en el entorno organizacional y lo que se puede lograr con ello.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-11-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-28T15:46:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-28T15:46:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3700
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3700
identifier_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Disponible http://fcsp.usta.edu.co/pdf/modelo_pedagogico_usta_2009.pdf, marzo/2012, 11:24pm
Disponible en http://definicion.de/clave/ 12/11/2011
Encontrado en http://www.monografias.com/trabajos6/nute/nute2.shtml, 8/marzo/2012, 11:53pm.
PIÑUELA RAIGADA, José. Teoría de comunicación y gestión de las organizaciones. Pág. 92. Editorial síntesis. Madrid, España. 1997
Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_p%C3%BAblicas
. ELIAS, Joan; MASCARY, José. Más allá de la comunicación interna, La Intracomunicación. 2003, Barcelona, España. Edición Gestión 2000, Pág. 22.
GARCIA JIMENEZ, Jesús. La comunicación interna y los entornos de la empresa. Pág. 34. Ediciones Díaz de Santos. Madrid, España. 1998
SÁNCHEZ CALERO, María Luisa, Desarrollo de la comunicación externa en la empresa, Asociación de Egresados y Graduados PUCP
PIZZOLANTE, Ítalo. El poder de la comunicación estratégica. Universidad Javeriana.2004 Bogotá, Colombia. Pág. 118129.
MANUCCI, Marcelo. Atrapados en el presente. La estrategia de comunicación en la incertidumbre. 2005. CIESPAL Quito, Ecuador. Pág. 167204.
Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional. (En línea) http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish. Citado 4 de Marzo de 2010.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/3/2012kellyalmanza.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/4/Almanzakelly2012.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/10/2012KellyAlmanza.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/11/2012KellyAlmanza1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/12/2012KellyAlmanza2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/13/entrega%20documento%20%282%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/14/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/15/CamScanner%2011-17-2021%2011.39.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/1/2012KellyAlmanza.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/8/2012KellyAlmanza1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/9/2012KellyAlmanza2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/5/entrega%20documento%20%282%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/6/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/7/CamScanner%2011-17-2021%2011.39.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e50aaab577a3424dd7fb418c6deaee1a
39d693c0e3ef8a1902dda86b7d8d48ce
39d693c0e3ef8a1902dda86b7d8d48ce
76d40562d1508864b8aaeb45ae7b444a
0d14d6966ac57d45d54d3952b11a660e
3a87742052a025d553867b33812d5c6b
07407c2cc9e76c772636187ad00395e5
0e386753cb20caa94deba05addb01134
fa49497e3ba949b3d2a2384988567a9a
7405bcd71274e0ae8e3c9e1e85efbf41
51bd8de8cb214d032708d1e990c28df0
47943a1ff80692ada0a9dcc93f83e8b7
eaf9edd4a3718f135cf9f4e3809b7992
d1e6332d12f1106a34ecf5f478061d7a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026313757884416
spelling Almanza Caviedes, Kely Johana2017-06-28T15:46:30Z2017-06-28T15:46:30Z2012-11-09https://hdl.handle.net/11634/3700instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCRE@TIVE IDE@ es un plan de negocios que nace como alternativa para mostrar el talento colombiano mediante artistas que no son conocidos o que aún no se encuentran posicionados en el medio de la música, todo esto con productos de enfoque empresarial, como lo son la asesoría comunicacional, planteamiento de estrategias, organización de eventos, entre otros; teniendo en cuenta la dirección que se planteó desde el énfasis de Comunicación Organizacional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás, Cuyos parámetros sirvieron para entender cómo funciona el campo de la comunicación en las diferentes organizaciones. Desde allí, se buscó hacer reconocimiento de diferentes teorías y metodologías que sirvieron para entender el fenómeno comunicativo en el entorno organizacional y lo que se puede lograr con ello.CRE @ TIVE IDE @ is a business plan that was born as an alternative to show Colombian talent through artists who are not known or who They are not yet positioned in the middle of the music, all this with business-focused products, such as communication consulting, approach of strategies, organization of events, among others; having in account the direction that was raised from the emphasis of Communication Organizational of the Faculty of Social Communication of the Holy University Tomás, Whose parameters served to understand how the field of communication in different organizations. From there, it was sought to do recognition of different theories and methodologies that served to understand the communicative phenomenon in the organizational environment and what is can achieve with it.Comunicador SocialPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCre@tive Ide@: plan de negociosCompany creationAdvertisingConsultancyQuality monitoringCreación empresaPublicidadAsesoríaSeguimiento de calidadTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáDisponible http://fcsp.usta.edu.co/pdf/modelo_pedagogico_usta_2009.pdf, marzo/2012, 11:24pmDisponible en http://definicion.de/clave/ 12/11/2011Encontrado en http://www.monografias.com/trabajos6/nute/nute2.shtml, 8/marzo/2012, 11:53pm.PIÑUELA RAIGADA, José. Teoría de comunicación y gestión de las organizaciones. Pág. 92. Editorial síntesis. Madrid, España. 1997Disponible en http://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_p%C3%BAblicas. ELIAS, Joan; MASCARY, José. Más allá de la comunicación interna, La Intracomunicación. 2003, Barcelona, España. Edición Gestión 2000, Pág. 22.GARCIA JIMENEZ, Jesús. La comunicación interna y los entornos de la empresa. Pág. 34. Ediciones Díaz de Santos. Madrid, España. 1998SÁNCHEZ CALERO, María Luisa, Desarrollo de la comunicación externa en la empresa, Asociación de Egresados y Graduados PUCPPIZZOLANTE, Ítalo. El poder de la comunicación estratégica. Universidad Javeriana.2004 Bogotá, Colombia. Pág. 118129.MANUCCI, Marcelo. Atrapados en el presente. La estrategia de comunicación en la incertidumbre. 2005. CIESPAL Quito, Ecuador. Pág. 167204.Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional. (En línea) http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish. Citado 4 de Marzo de 2010.THUMBNAIL2012kellyalmanza.pdf.jpg2012kellyalmanza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6952https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/3/2012kellyalmanza.pdf.jpge50aaab577a3424dd7fb418c6deaee1aMD53open accessAlmanzakelly2012.pdf.jpgAlmanzakelly2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5560https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/4/Almanzakelly2012.pdf.jpg39d693c0e3ef8a1902dda86b7d8d48ceMD54open access2012KellyAlmanza.pdf.jpg2012KellyAlmanza.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5560https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/10/2012KellyAlmanza.pdf.jpg39d693c0e3ef8a1902dda86b7d8d48ceMD510open access2012KellyAlmanza1.pdf.jpg2012KellyAlmanza1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12497https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/11/2012KellyAlmanza1.pdf.jpg76d40562d1508864b8aaeb45ae7b444aMD511open access2012KellyAlmanza2.pdf.jpg2012KellyAlmanza2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10106https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/12/2012KellyAlmanza2.pdf.jpg0d14d6966ac57d45d54d3952b11a660eMD512open accessentrega documento (2).pdf.jpgentrega documento (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8840https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/13/entrega%20documento%20%282%29.pdf.jpg3a87742052a025d553867b33812d5c6bMD513open accessderechos de autor (2).pdf.jpgderechos de autor (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7029https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/14/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdf.jpg07407c2cc9e76c772636187ad00395e5MD514open accessCamScanner 11-17-2021 11.39.pdf.jpgCamScanner 11-17-2021 11.39.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11744https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/15/CamScanner%2011-17-2021%2011.39.pdf.jpg0e386753cb20caa94deba05addb01134MD515open accessORIGINAL2012KellyAlmanza.pdf2012KellyAlmanza.pdfapplication/pdf2087036https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/1/2012KellyAlmanza.pdffa49497e3ba949b3d2a2384988567a9aMD51open access2012KellyAlmanza1.pdf2012KellyAlmanza1.pdfapplication/pdf53837https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/8/2012KellyAlmanza1.pdf7405bcd71274e0ae8e3c9e1e85efbf41MD58open access2012KellyAlmanza2.pdf2012KellyAlmanza2.pdfapplication/pdf1491669https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/9/2012KellyAlmanza2.pdf51bd8de8cb214d032708d1e990c28df0MD59open accessentrega documento (2).pdfentrega documento (2).pdfapplication/pdf202428https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/5/entrega%20documento%20%282%29.pdf47943a1ff80692ada0a9dcc93f83e8b7MD55metadata only accessderechos de autor (2).pdfderechos de autor (2).pdfapplication/pdf532619https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/6/derechos%20de%20autor%20%282%29.pdfeaf9edd4a3718f135cf9f4e3809b7992MD56metadata only accessCamScanner 11-17-2021 11.39.pdfCamScanner 11-17-2021 11.39.pdfapplication/pdf266915https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/7/CamScanner%2011-17-2021%2011.39.pdfd1e6332d12f1106a34ecf5f478061d7aMD57metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3700/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/3700oai:repository.usta.edu.co:11634/37002022-11-27 03:13:15.67open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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