Estrategia utilizada simulador empresarial internacional Marketplace”

En el presente documento abordaremos las diferentes estrategias utilizadas durante el simulador internacional Marketplace que permitieron a la compañía CYD mantener una ventaja competitiva con respecto a las demás empresas del simulador, generando un buen margen de rentabilidad y posicionamiento en...

Full description

Autores:
Vargas Aragón, Camilo Andres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2905
Palabra clave:
Strategies
Planning
Costs
Production
Estrategia corporativa -- Administración -- Casos
Gestión empresarial -- Administración -- Casos
Metodología en administración -- Casos
Estrategias
Planeación
Costos
Producción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente documento abordaremos las diferentes estrategias utilizadas durante el simulador internacional Marketplace que permitieron a la compañía CYD mantener una ventaja competitiva con respecto a las demás empresas del simulador, generando un buen margen de rentabilidad y posicionamiento en el mercado. También se describirá la situación de la compañía en cada periodo, el impacto y beneficios obtenidos en cada decisión tomada basados en teorías o conceptos adquiridos durante la carrera. Por último se expondrá la experiencia personal vivida basado en “aprender haciendo”, aplicando toda la teoría aprendida desarrollando habilidades de trabajo en equipo, responsabilidad, empatía y liderazgo.