Caracterización de los procesos de reclutamiento y selección en USB sistemas Bogotá D.C.

Como lo menciona Alles (2006) el Recurso Humano es un área estratégica para las compañías, las cuales debido a la globalización y el constante aumento de la competencia deben ser proveedoras de servicios que fidelicen al consumidor y las destaquen dentro de su ámbito económico como las mejores, para...

Full description

Autores:
Díaz Infante, Claudia Patricia
Chávez Pardo, Paola Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3220
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3220
Palabra clave:
Consumer
Strategy
Qualified personnel
Desarrollo del talento humano -- Administración
Satisfacción del consumidor -- Administración
Conducta competitiva del personal -- Administración
Consumidor
Estrategia
Personal calificado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Como lo menciona Alles (2006) el Recurso Humano es un área estratégica para las compañías, las cuales debido a la globalización y el constante aumento de la competencia deben ser proveedoras de servicios que fidelicen al consumidor y las destaquen dentro de su ámbito económico como las mejores, para esto es fundamental contar con un recurso humano idóneo con capacidades y cualidades que perfeccionen las tareas asignadas en la compañía que aporten crecimiento y valor en el desempeño de una labor asignada, es allí donde el reclutamiento y la selección se convierten en un proceso fundamental que permite proveer a las compañías de personal calificado y adecuado en cada una de sus áreas.