Implementación de asistente virtual tipo chatbot por voz para la toma de pedido en la empresa Cubanos - Ambiente preoperativo

El presente trabajo presenta el diseño e implementación de un chat de voz, que utiliza Natural Language Processing para la toma de pedidos de la empresa Cubanos. La implementación presentada esta en un entorno preoperativo en la plataforma de Google, y permite desde la recepción de la llamada y toma...

Full description

Autores:
Duque Dauder, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30280
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30280
Palabra clave:
Industrial revolution 4.0
Artificial intelligence
Natural Language Processing
Chatbot
Industries 4.0 -- Colombia
Applications
Inteligencia artificial
Aplicaciones
Industrias 4.0 -- Colombia
Revolución industrial 4.0
Chatbot
Procesamiento de lenguaje natural
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo presenta el diseño e implementación de un chat de voz, que utiliza Natural Language Processing para la toma de pedidos de la empresa Cubanos. La implementación presentada esta en un entorno preoperativo en la plataforma de Google, y permite desde la recepción de la llamada y toma de pedido, hasta el envío de la misma a la cocina para preparación. La principal ventaja de esta implementación es que permite a la empresa cubanos enfocar esfuerzos de personal en tareas menos repetitivas y tiene la capacidad de recibir más llamadas.