La Nube Canela viaja
En la actualidad, La Nube Canela Viaja consiste en un proyecto que se destaca por incluirse en la modalidad de Influenciadores digitales. Incluye un blog en el dominio www.blogger.com, el cual se alimenta de crónicas periodísticas que se componen de material multimedia al estilo convergente: imágene...
- Autores:
-
Molina Guzmán, Eliana Ginneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/18905
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/18905
- Palabra clave:
- Chronicles
travels
journalism
organizational
communication
multimedia
digital communication
Colombia
Comunicación organizacional
Viajes
Periodismo--Servicios de informacion
Crónicas
Viajes
Periodismo
Comunicación organizacional
Comunicación multimedia
Comunicación digital
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_c69db526f69f28475f191501289b3a0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/18905 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Nube Canela viaja |
title |
La Nube Canela viaja |
spellingShingle |
La Nube Canela viaja Chronicles travels journalism organizational communication multimedia digital communication Colombia Comunicación organizacional Viajes Periodismo--Servicios de informacion Crónicas Viajes Periodismo Comunicación organizacional Comunicación multimedia Comunicación digital Colombia |
title_short |
La Nube Canela viaja |
title_full |
La Nube Canela viaja |
title_fullStr |
La Nube Canela viaja |
title_full_unstemmed |
La Nube Canela viaja |
title_sort |
La Nube Canela viaja |
dc.creator.fl_str_mv |
Molina Guzmán, Eliana Ginneth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lobo Ojeda, Sandra Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Molina Guzmán, Eliana Ginneth |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=LCE4XewAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001499043 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Chronicles travels journalism organizational communication multimedia digital communication Colombia |
topic |
Chronicles travels journalism organizational communication multimedia digital communication Colombia Comunicación organizacional Viajes Periodismo--Servicios de informacion Crónicas Viajes Periodismo Comunicación organizacional Comunicación multimedia Comunicación digital Colombia |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Viajes Periodismo--Servicios de informacion |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Crónicas Viajes Periodismo Comunicación organizacional Comunicación multimedia Comunicación digital Colombia |
description |
En la actualidad, La Nube Canela Viaja consiste en un proyecto que se destaca por incluirse en la modalidad de Influenciadores digitales. Incluye un blog en el dominio www.blogger.com, el cual se alimenta de crónicas periodísticas que se componen de material multimedia al estilo convergente: imágenes, audios, vídeos, textos y animaciones. Por otro lado, será impulsado de manera permanente y constante por otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La temática principal hace referencia a los viajes, generando productos que aludan lugares turísticos, actividades que se realizan dentro de las ciudades, rutas, transporte, restaurantes, alimentos, entre otros. Los mensajes temáticos forman parte integral de este blog en función de tópicos sociales, culturales, salud, deportivos, ambientales, geográficos y animalistas. El target seleccionado no discrimina edad, género, raza o ideologías, puesto que va dirigido a todo tipo de audiencias que manifiesten interés por los viajes y quieran conocer más acerca sobre lo qué pueden hacer en el mundo. La Nube Canela Viaja promueve el interés inicialmente por Bogotá, Cundinamarca, Colombia, ciudades de América Latina y el resto del mundo para convertirse en un espacio virtual que se destaque por su liderazgo en el campo de Influencer Marketing de viajes. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-28T17:03:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-28T17:03:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-09-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Molina, E. (2019). La Nube Canela viaja. (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomás. Bogotá. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/18905 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Molina, E. (2019). La Nube Canela viaja. (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomás. Bogotá. instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/18905 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España. Gesbiblo, S.L. Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Bogotá, Colombia. Planeta Martini, S. Luchessi, L. (2004). Lo que hacen la noticia. Periodismo, información y poder. Argentina. Editorial Biblos. Scolari, C. (2008). Hipermediaciones. Barcelona. Gedisa Editorial. Area, M. (2008). Las redes sociales en Internet como espacios para la formación del profesorado. Razón y palabra. (63). Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/1995/199520798005/ Cámara de comercio de Bogotá. (s.f). ¿En qué consiste el Registro y/o la Matrícula Mercantil? Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/En-que-consiste-el-Registro-y-o-la-Matricula-Mercantil Costa, J. (2012). Cambio de paradigma: la Comunicación visual. ForoAlfa. Recuperado de: http://www.faud.unsj.edu.ar/descargas/LECTURAS/Diseno%20Grafico/OBLIGATORIAS/3.pdf Castells, M. (s.f) Internet y la sociedad red. Red Pucp. Recuperado de: http://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2011/08/341.pdf Díaz, G. Galvis, P. (2017). Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca. (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. Recuperado de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/10152 El universo. (29 de junio, 2017). ¿Cuántos años puede vivir el ser humano? Recuperado de: https://www.eluniverso.com/vida/2017/06/29/nota/6254998/cuantos-anos-puede-vivir-ser-humano Fheel. (s.f). Legislación en Youtube: Las Claves. Recuperado de: https://fheel.com/blog/legislacion-en-youtube/ Fumero, A. (2005). Un tutorial sobre blogs. El abecé del universo blog. Cuaderno central. (65). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Fumero/publication/28109406_Un_tutorial_sobre_blogs_El_abece_del_universo_blog/links/5770db9608ae10de639c14b5.pdf Galeano, S. (1 de febrero, 2018). El número de usuarios de Internet en el mundo supera el 50% de la población: 4.000 millones (2018). Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/usuarios-internet-mundo-2017/ Gálvez, M. Gutiérrez, M. Mingote, J. Pino, P. Sánchez, R. (2011). El trabajador con problemas de salud mental. Pautas generales de detección, intervención y prevención. Scielo. (57). Recuperado de: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2011000500012 Hütt, H. (2012). Las redes sociales: Una nueva herramienta de difusión. Reflexiones. (91), p. 121-128. Recuperado desde: http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf Ministerio de salud y protección social. (24 de enero, 2013). Colombia cuenta con Ley de Salud Mental. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Colombia-cuenta-con-Ley-de-Salud-Mental.aspx Nafría, I. (22 de noviembre de 2007). Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet Gestión 2000. Recuperado de: http://files.comunicacionygudino14.webnode.es/200000000-def44dfeca/presentacio_IsmaelNafria2.0.pdf Rodrigo, M. (2014). Modelos de comunicación. Lecciones del portal. Recuperado de: http://www.portalcomunicacio.org/uploads/pdf/20_esp.pdf Salaverría, R. (2001). Aproximación al concepto de multimedia desde los planos comunicativo e instrumental. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. (7). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Ramon_Salaverria/publication/39188342_Aproximacion_al_concepto_de_multimedia_desde_los_planos_comunicativo_e_instrumental/links/00b7d528f26139bc27000000.pdf Salgado, V. (25 de febrero, 2010). Las 10 reglas básicas para tener un “blog legal”. Recuperado de: https://pintos-salgado.com/2010/02/25/las-10-reglas-basicas-para-tener-un-blog-legal/ S.N. (s.f). Las leyes y las redes sociales. Recuperado de: http://descargas.pntic.mec.es/cedec/redessocialesfamilia/contenidos/m3/las_leyes_y_las_redes_sociales.html Yepes, j. (2006). Apuntes sobre comunicación digital. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. (19). Recuperado desde: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194220467012 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/9/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/10/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/6/2019elianamolina.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/7/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/8/cartadederechos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/11/2019elianamolina.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/12/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/13/cartadederechos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 23d8e994fab76710c5f0dd54f2150b4a 0f6a1acde45ccb9051850e648a151c0a ff36e36742d5d0d3c806a59a752d22d1 aa856e7b5f7f0d7bbf7fbcfd3f75c202 ce061fd7b462d7b5140fd3373288943f 876ccf5d9adcc9a0c8ffff6fc84c998b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026225018994688 |
spelling |
Lobo Ojeda, Sandra MarcelaMolina Guzmán, Eliana Ginnethhttps://scholar.google.es/citations?user=LCE4XewAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014990432019-09-28T17:03:48Z2019-09-28T17:03:48Z2019-09-27Molina, E. (2019). La Nube Canela viaja. (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomás. Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/18905instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la actualidad, La Nube Canela Viaja consiste en un proyecto que se destaca por incluirse en la modalidad de Influenciadores digitales. Incluye un blog en el dominio www.blogger.com, el cual se alimenta de crónicas periodísticas que se componen de material multimedia al estilo convergente: imágenes, audios, vídeos, textos y animaciones. Por otro lado, será impulsado de manera permanente y constante por otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La temática principal hace referencia a los viajes, generando productos que aludan lugares turísticos, actividades que se realizan dentro de las ciudades, rutas, transporte, restaurantes, alimentos, entre otros. Los mensajes temáticos forman parte integral de este blog en función de tópicos sociales, culturales, salud, deportivos, ambientales, geográficos y animalistas. El target seleccionado no discrimina edad, género, raza o ideologías, puesto que va dirigido a todo tipo de audiencias que manifiesten interés por los viajes y quieran conocer más acerca sobre lo qué pueden hacer en el mundo. La Nube Canela Viaja promueve el interés inicialmente por Bogotá, Cundinamarca, Colombia, ciudades de América Latina y el resto del mundo para convertirse en un espacio virtual que se destaque por su liderazgo en el campo de Influencer Marketing de viajes.Currently, La Nube Canela Viaja consists of a project that stands out for being included in the modality of digital influencers. It includes a blog in the www.blogger.com domain, which feeds on journalistic chronicles that are composed of media in the convergent style: images, audios, videos, texts and animations. On the other hand, it will be permanently and constantly driven by other social networks such as Facebook, Twitter, Instagram and YouTube.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLa Nube Canela viajaChroniclestravelsjournalismorganizationalcommunicationmultimediadigital communicationColombiaComunicación organizacionalViajesPeriodismo--Servicios de informacionCrónicasViajesPeriodismoComunicación organizacionalComunicación multimediaComunicación digitalColombiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España. Gesbiblo, S.L.Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Bogotá, Colombia. PlanetaMartini, S. Luchessi, L. (2004). Lo que hacen la noticia. Periodismo, información y poder. Argentina. Editorial Biblos.Scolari, C. (2008). Hipermediaciones. Barcelona. Gedisa Editorial.Area, M. (2008). Las redes sociales en Internet como espacios para la formación del profesorado. Razón y palabra. (63). Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/1995/199520798005/Cámara de comercio de Bogotá. (s.f). ¿En qué consiste el Registro y/o la Matrícula Mercantil? Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/En-que-consiste-el-Registro-y-o-la-Matricula-MercantilCosta, J. (2012). Cambio de paradigma: la Comunicación visual. ForoAlfa. Recuperado de: http://www.faud.unsj.edu.ar/descargas/LECTURAS/Diseno%20Grafico/OBLIGATORIAS/3.pdfCastells, M. (s.f) Internet y la sociedad red. Red Pucp. Recuperado de: http://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2011/08/341.pdfDíaz, G. Galvis, P. (2017). Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca. (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. Recuperado de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/10152El universo. (29 de junio, 2017). ¿Cuántos años puede vivir el ser humano? Recuperado de: https://www.eluniverso.com/vida/2017/06/29/nota/6254998/cuantos-anos-puede-vivir-ser-humanoFheel. (s.f). Legislación en Youtube: Las Claves. Recuperado de: https://fheel.com/blog/legislacion-en-youtube/Fumero, A. (2005). Un tutorial sobre blogs. El abecé del universo blog. Cuaderno central. (65). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Fumero/publication/28109406_Un_tutorial_sobre_blogs_El_abece_del_universo_blog/links/5770db9608ae10de639c14b5.pdfGaleano, S. (1 de febrero, 2018). El número de usuarios de Internet en el mundo supera el 50% de la población: 4.000 millones (2018). Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/usuarios-internet-mundo-2017/Gálvez, M. Gutiérrez, M. Mingote, J. Pino, P. Sánchez, R. (2011). El trabajador con problemas de salud mental. Pautas generales de detección, intervención y prevención. Scielo. (57). Recuperado de: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2011000500012Hütt, H. (2012). Las redes sociales: Una nueva herramienta de difusión. Reflexiones. (91), p. 121-128. Recuperado desde: http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdfMinisterio de salud y protección social. (24 de enero, 2013). Colombia cuenta con Ley de Salud Mental. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Colombia-cuenta-con-Ley-de-Salud-Mental.aspxNafría, I. (22 de noviembre de 2007). Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet Gestión 2000. Recuperado de: http://files.comunicacionygudino14.webnode.es/200000000-def44dfeca/presentacio_IsmaelNafria2.0.pdfRodrigo, M. (2014). Modelos de comunicación. Lecciones del portal. Recuperado de: http://www.portalcomunicacio.org/uploads/pdf/20_esp.pdfSalaverría, R. (2001). Aproximación al concepto de multimedia desde los planos comunicativo e instrumental. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. (7). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Ramon_Salaverria/publication/39188342_Aproximacion_al_concepto_de_multimedia_desde_los_planos_comunicativo_e_instrumental/links/00b7d528f26139bc27000000.pdfSalgado, V. (25 de febrero, 2010). Las 10 reglas básicas para tener un “blog legal”. Recuperado de: https://pintos-salgado.com/2010/02/25/las-10-reglas-basicas-para-tener-un-blog-legal/S.N. (s.f). Las leyes y las redes sociales. Recuperado de: http://descargas.pntic.mec.es/cedec/redessocialesfamilia/contenidos/m3/las_leyes_y_las_redes_sociales.htmlYepes, j. (2006). Apuntes sobre comunicación digital. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. (19). Recuperado desde: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194220467012CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/9/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/10/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD510open accessORIGINAL2019elianamolina.pdf2019elianamolina.pdfapplication/pdf1252193https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/6/2019elianamolina.pdf23d8e994fab76710c5f0dd54f2150b4aMD56open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf27131https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/7/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf0f6a1acde45ccb9051850e648a151c0aMD57metadata only accesscartadederechos.pdfcartadederechos.pdfapplication/pdf115373https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/8/cartadederechos.pdfff36e36742d5d0d3c806a59a752d22d1MD58metadata only accessTHUMBNAIL2019elianamolina.pdf.jpg2019elianamolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13986https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/11/2019elianamolina.pdf.jpgaa856e7b5f7f0d7bbf7fbcfd3f75c202MD511open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6932https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/12/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpgce061fd7b462d7b5140fd3373288943fMD512open accesscartadederechos.pdf.jpgcartadederechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6790https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/13/cartadederechos.pdf.jpg876ccf5d9adcc9a0c8ffff6fc84c998bMD513open access11634/18905oai:repository.usta.edu.co:11634/189052022-10-10 14:46:46.678open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |