La Nube Canela viaja

En la actualidad, La Nube Canela Viaja consiste en un proyecto que se destaca por incluirse en la modalidad de Influenciadores digitales. Incluye un blog en el dominio www.blogger.com, el cual se alimenta de crónicas periodísticas que se componen de material multimedia al estilo convergente: imágene...

Full description

Autores:
Molina Guzmán, Eliana Ginneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18905
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18905
Palabra clave:
Chronicles
travels
journalism
organizational
communication
multimedia
digital communication
Colombia
Comunicación organizacional
Viajes
Periodismo--Servicios de informacion
Crónicas
Viajes
Periodismo
Comunicación organizacional
Comunicación multimedia
Comunicación digital
Colombia
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
id SANTTOMAS2_c69db526f69f28475f191501289b3a0a
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/18905
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La Nube Canela viaja
title La Nube Canela viaja
spellingShingle La Nube Canela viaja
Chronicles
travels
journalism
organizational
communication
multimedia
digital communication
Colombia
Comunicación organizacional
Viajes
Periodismo--Servicios de informacion
Crónicas
Viajes
Periodismo
Comunicación organizacional
Comunicación multimedia
Comunicación digital
Colombia
title_short La Nube Canela viaja
title_full La Nube Canela viaja
title_fullStr La Nube Canela viaja
title_full_unstemmed La Nube Canela viaja
title_sort La Nube Canela viaja
dc.creator.fl_str_mv Molina Guzmán, Eliana Ginneth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lobo Ojeda, Sandra Marcela
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Molina Guzmán, Eliana Ginneth
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=LCE4XewAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001499043
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Chronicles
travels
journalism
organizational
communication
multimedia
digital communication
Colombia
topic Chronicles
travels
journalism
organizational
communication
multimedia
digital communication
Colombia
Comunicación organizacional
Viajes
Periodismo--Servicios de informacion
Crónicas
Viajes
Periodismo
Comunicación organizacional
Comunicación multimedia
Comunicación digital
Colombia
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comunicación organizacional
Viajes
Periodismo--Servicios de informacion
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Crónicas
Viajes
Periodismo
Comunicación organizacional
Comunicación multimedia
Comunicación digital
Colombia
description En la actualidad, La Nube Canela Viaja consiste en un proyecto que se destaca por incluirse en la modalidad de Influenciadores digitales. Incluye un blog en el dominio www.blogger.com, el cual se alimenta de crónicas periodísticas que se componen de material multimedia al estilo convergente: imágenes, audios, vídeos, textos y animaciones. Por otro lado, será impulsado de manera permanente y constante por otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La temática principal hace referencia a los viajes, generando productos que aludan lugares turísticos, actividades que se realizan dentro de las ciudades, rutas, transporte, restaurantes, alimentos, entre otros. Los mensajes temáticos forman parte integral de este blog en función de tópicos sociales, culturales, salud, deportivos, ambientales, geográficos y animalistas. El target seleccionado no discrimina edad, género, raza o ideologías, puesto que va dirigido a todo tipo de audiencias que manifiesten interés por los viajes y quieran conocer más acerca sobre lo qué pueden hacer en el mundo. La Nube Canela Viaja promueve el interés inicialmente por Bogotá, Cundinamarca, Colombia, ciudades de América Latina y el resto del mundo para convertirse en un espacio virtual que se destaque por su liderazgo en el campo de Influencer Marketing de viajes.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-28T17:03:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-28T17:03:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-09-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Molina, E. (2019). La Nube Canela viaja. (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomás. Bogotá.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/18905
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Molina, E. (2019). La Nube Canela viaja. (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomás. Bogotá.
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/18905
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España. Gesbiblo, S.L.
Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Bogotá, Colombia. Planeta
Martini, S. Luchessi, L. (2004). Lo que hacen la noticia. Periodismo, información y poder. Argentina. Editorial Biblos.
Scolari, C. (2008). Hipermediaciones. Barcelona. Gedisa Editorial.
Area, M. (2008). Las redes sociales en Internet como espacios para la formación del profesorado. Razón y palabra. (63). Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/1995/199520798005/
Cámara de comercio de Bogotá. (s.f). ¿En qué consiste el Registro y/o la Matrícula Mercantil? Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/En-que-consiste-el-Registro-y-o-la-Matricula-Mercantil
Costa, J. (2012). Cambio de paradigma: la Comunicación visual. ForoAlfa. Recuperado de: http://www.faud.unsj.edu.ar/descargas/LECTURAS/Diseno%20Grafico/OBLIGATORIAS/3.pdf
Castells, M. (s.f) Internet y la sociedad red. Red Pucp. Recuperado de: http://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2011/08/341.pdf
Díaz, G. Galvis, P. (2017). Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca. (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. Recuperado de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/10152
El universo. (29 de junio, 2017). ¿Cuántos años puede vivir el ser humano? Recuperado de: https://www.eluniverso.com/vida/2017/06/29/nota/6254998/cuantos-anos-puede-vivir-ser-humano
Fheel. (s.f). Legislación en Youtube: Las Claves. Recuperado de: https://fheel.com/blog/legislacion-en-youtube/
Fumero, A. (2005). Un tutorial sobre blogs. El abecé del universo blog. Cuaderno central. (65). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Fumero/publication/28109406_Un_tutorial_sobre_blogs_El_abece_del_universo_blog/links/5770db9608ae10de639c14b5.pdf
Galeano, S. (1 de febrero, 2018). El número de usuarios de Internet en el mundo supera el 50% de la población: 4.000 millones (2018). Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/usuarios-internet-mundo-2017/
Gálvez, M. Gutiérrez, M. Mingote, J. Pino, P. Sánchez, R. (2011). El trabajador con problemas de salud mental. Pautas generales de detección, intervención y prevención. Scielo. (57). Recuperado de: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2011000500012
Hütt, H. (2012). Las redes sociales: Una nueva herramienta de difusión. Reflexiones. (91), p. 121-128. Recuperado desde: http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdf
Ministerio de salud y protección social. (24 de enero, 2013). Colombia cuenta con Ley de Salud Mental. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Colombia-cuenta-con-Ley-de-Salud-Mental.aspx
Nafría, I. (22 de noviembre de 2007). Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet Gestión 2000. Recuperado de: http://files.comunicacionygudino14.webnode.es/200000000-def44dfeca/presentacio_IsmaelNafria2.0.pdf
Rodrigo, M. (2014). Modelos de comunicación. Lecciones del portal. Recuperado de: http://www.portalcomunicacio.org/uploads/pdf/20_esp.pdf
Salaverría, R. (2001). Aproximación al concepto de multimedia desde los planos comunicativo e instrumental. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. (7). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Ramon_Salaverria/publication/39188342_Aproximacion_al_concepto_de_multimedia_desde_los_planos_comunicativo_e_instrumental/links/00b7d528f26139bc27000000.pdf
Salgado, V. (25 de febrero, 2010). Las 10 reglas básicas para tener un “blog legal”. Recuperado de: https://pintos-salgado.com/2010/02/25/las-10-reglas-basicas-para-tener-un-blog-legal/
S.N. (s.f). Las leyes y las redes sociales. Recuperado de: http://descargas.pntic.mec.es/cedec/redessocialesfamilia/contenidos/m3/las_leyes_y_las_redes_sociales.html
Yepes, j. (2006). Apuntes sobre comunicación digital. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. (19). Recuperado desde: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194220467012
dc.rights.*.fl_str_mv CC0 1.0 Universal
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv CC0 1.0 Universal
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/9/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/10/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/6/2019elianamolina.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/7/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/8/cartadederechos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/11/2019elianamolina.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/12/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/13/cartadederechos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
23d8e994fab76710c5f0dd54f2150b4a
0f6a1acde45ccb9051850e648a151c0a
ff36e36742d5d0d3c806a59a752d22d1
aa856e7b5f7f0d7bbf7fbcfd3f75c202
ce061fd7b462d7b5140fd3373288943f
876ccf5d9adcc9a0c8ffff6fc84c998b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026225018994688
spelling Lobo Ojeda, Sandra MarcelaMolina Guzmán, Eliana Ginnethhttps://scholar.google.es/citations?user=LCE4XewAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014990432019-09-28T17:03:48Z2019-09-28T17:03:48Z2019-09-27Molina, E. (2019). La Nube Canela viaja. (Trabajo de grado). Universidad Santo Tomás. Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/18905instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la actualidad, La Nube Canela Viaja consiste en un proyecto que se destaca por incluirse en la modalidad de Influenciadores digitales. Incluye un blog en el dominio www.blogger.com, el cual se alimenta de crónicas periodísticas que se componen de material multimedia al estilo convergente: imágenes, audios, vídeos, textos y animaciones. Por otro lado, será impulsado de manera permanente y constante por otras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. La temática principal hace referencia a los viajes, generando productos que aludan lugares turísticos, actividades que se realizan dentro de las ciudades, rutas, transporte, restaurantes, alimentos, entre otros. Los mensajes temáticos forman parte integral de este blog en función de tópicos sociales, culturales, salud, deportivos, ambientales, geográficos y animalistas. El target seleccionado no discrimina edad, género, raza o ideologías, puesto que va dirigido a todo tipo de audiencias que manifiesten interés por los viajes y quieran conocer más acerca sobre lo qué pueden hacer en el mundo. La Nube Canela Viaja promueve el interés inicialmente por Bogotá, Cundinamarca, Colombia, ciudades de América Latina y el resto del mundo para convertirse en un espacio virtual que se destaque por su liderazgo en el campo de Influencer Marketing de viajes.Currently, La Nube Canela Viaja consists of a project that stands out for being included in the modality of digital influencers. It includes a blog in the www.blogger.com domain, which feeds on journalistic chronicles that are composed of media in the convergent style: images, audios, videos, texts and animations. On the other hand, it will be permanently and constantly driven by other social networks such as Facebook, Twitter, Instagram and YouTube.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLa Nube Canela viajaChroniclestravelsjournalismorganizationalcommunicationmultimediadigital communicationColombiaComunicación organizacionalViajesPeriodismo--Servicios de informacionCrónicasViajesPeriodismoComunicación organizacionalComunicación multimediaComunicación digitalColombiaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna: proceso, disciplina y técnica. España. Gesbiblo, S.L.Ospina, W. (2013). Pa que se acabe la vaina. Bogotá, Colombia. PlanetaMartini, S. Luchessi, L. (2004). Lo que hacen la noticia. Periodismo, información y poder. Argentina. Editorial Biblos.Scolari, C. (2008). Hipermediaciones. Barcelona. Gedisa Editorial.Area, M. (2008). Las redes sociales en Internet como espacios para la formación del profesorado. Razón y palabra. (63). Recuperado de: http://www.redalyc.org/html/1995/199520798005/Cámara de comercio de Bogotá. (s.f). ¿En qué consiste el Registro y/o la Matrícula Mercantil? Recuperado de: https://www.ccb.org.co/Preguntas-frecuentes/Registros-Publicos/En-que-consiste-el-Registro-y-o-la-Matricula-MercantilCosta, J. (2012). Cambio de paradigma: la Comunicación visual. ForoAlfa. Recuperado de: http://www.faud.unsj.edu.ar/descargas/LECTURAS/Diseno%20Grafico/OBLIGATORIAS/3.pdfCastells, M. (s.f) Internet y la sociedad red. Red Pucp. Recuperado de: http://red.pucp.edu.pe/ridei/files/2011/08/341.pdfDíaz, G. Galvis, P. (2017). Influencers, una estrategia de comunicación como posicionamiento de marca. (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia. Recuperado de: http://repository.usta.edu.co/handle/11634/10152El universo. (29 de junio, 2017). ¿Cuántos años puede vivir el ser humano? Recuperado de: https://www.eluniverso.com/vida/2017/06/29/nota/6254998/cuantos-anos-puede-vivir-ser-humanoFheel. (s.f). Legislación en Youtube: Las Claves. Recuperado de: https://fheel.com/blog/legislacion-en-youtube/Fumero, A. (2005). Un tutorial sobre blogs. El abecé del universo blog. Cuaderno central. (65). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Antonio_Fumero/publication/28109406_Un_tutorial_sobre_blogs_El_abece_del_universo_blog/links/5770db9608ae10de639c14b5.pdfGaleano, S. (1 de febrero, 2018). El número de usuarios de Internet en el mundo supera el 50% de la población: 4.000 millones (2018). Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/usuarios-internet-mundo-2017/Gálvez, M. Gutiérrez, M. Mingote, J. Pino, P. Sánchez, R. (2011). El trabajador con problemas de salud mental. Pautas generales de detección, intervención y prevención. Scielo. (57). Recuperado de: http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0465-546X2011000500012Hütt, H. (2012). Las redes sociales: Una nueva herramienta de difusión. Reflexiones. (91), p. 121-128. Recuperado desde: http://www.redalyc.org/pdf/729/72923962008.pdfMinisterio de salud y protección social. (24 de enero, 2013). Colombia cuenta con Ley de Salud Mental. Recuperado de: https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Colombia-cuenta-con-Ley-de-Salud-Mental.aspxNafría, I. (22 de noviembre de 2007). Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet Gestión 2000. Recuperado de: http://files.comunicacionygudino14.webnode.es/200000000-def44dfeca/presentacio_IsmaelNafria2.0.pdfRodrigo, M. (2014). Modelos de comunicación. Lecciones del portal. Recuperado de: http://www.portalcomunicacio.org/uploads/pdf/20_esp.pdfSalaverría, R. (2001). Aproximación al concepto de multimedia desde los planos comunicativo e instrumental. Estudios sobre el Mensaje Periodístico. (7). Recuperado de: https://www.researchgate.net/profile/Ramon_Salaverria/publication/39188342_Aproximacion_al_concepto_de_multimedia_desde_los_planos_comunicativo_e_instrumental/links/00b7d528f26139bc27000000.pdfSalgado, V. (25 de febrero, 2010). Las 10 reglas básicas para tener un “blog legal”. Recuperado de: https://pintos-salgado.com/2010/02/25/las-10-reglas-basicas-para-tener-un-blog-legal/S.N. (s.f). Las leyes y las redes sociales. Recuperado de: http://descargas.pntic.mec.es/cedec/redessocialesfamilia/contenidos/m3/las_leyes_y_las_redes_sociales.htmlYepes, j. (2006). Apuntes sobre comunicación digital. Revista Virtual Universidad Católica del Norte. (19). Recuperado desde: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=194220467012CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/9/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/10/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD510open accessORIGINAL2019elianamolina.pdf2019elianamolina.pdfapplication/pdf1252193https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/6/2019elianamolina.pdf23d8e994fab76710c5f0dd54f2150b4aMD56open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf27131https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/7/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf0f6a1acde45ccb9051850e648a151c0aMD57metadata only accesscartadederechos.pdfcartadederechos.pdfapplication/pdf115373https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/8/cartadederechos.pdfff36e36742d5d0d3c806a59a752d22d1MD58metadata only accessTHUMBNAIL2019elianamolina.pdf.jpg2019elianamolina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg13986https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/11/2019elianamolina.pdf.jpgaa856e7b5f7f0d7bbf7fbcfd3f75c202MD511open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6932https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/12/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpgce061fd7b462d7b5140fd3373288943fMD512open accesscartadederechos.pdf.jpgcartadederechos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6790https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/18905/13/cartadederechos.pdf.jpg876ccf5d9adcc9a0c8ffff6fc84c998bMD513open access11634/18905oai:repository.usta.edu.co:11634/189052022-10-10 14:46:46.678open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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