Construcción Empresa Luana
El objetivo de la creación y consolidación de esta empresa, es suplir las necesidades e inconformidades que tienen muchas mujeres colombianas a la hora de comprar conseguir su ropa, tales como la búsqueda de prendas que se ajusten a su cuerpo y a sus expectativas. Así mismo, esta idea nace con el fi...
- Autores:
-
Gómez Reyes, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12481
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481
- Palabra clave:
- Moda
Juventud
Emprendimiento
Innovación
Utilidad única
Tienda virtual
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_c62f84f2e397b8247c408524be84cc54 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/12481 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Construcción Empresa Luana |
title |
Construcción Empresa Luana |
spellingShingle |
Construcción Empresa Luana Moda Juventud Emprendimiento Innovación Utilidad única Tienda virtual |
title_short |
Construcción Empresa Luana |
title_full |
Construcción Empresa Luana |
title_fullStr |
Construcción Empresa Luana |
title_full_unstemmed |
Construcción Empresa Luana |
title_sort |
Construcción Empresa Luana |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Reyes, María Paula |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Escobar Rodriguez, Jose Duley |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Reyes, María Paula |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Moda Juventud Emprendimiento |
topic |
Moda Juventud Emprendimiento Innovación Utilidad única Tienda virtual |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación Utilidad única Tienda virtual |
description |
El objetivo de la creación y consolidación de esta empresa, es suplir las necesidades e inconformidades que tienen muchas mujeres colombianas a la hora de comprar conseguir su ropa, tales como la búsqueda de prendas que se ajusten a su cuerpo y a sus expectativas. Así mismo, esta idea nace con el fiel propósito de crear seguridad en ellas, por medio de prendas con estilo e innovación. Por otro lado, queremos demostrarles a nuestras futuras clientes, que estar a la moda no es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero, a veces con un simple cinturón o un broche para recoger tu cabello ya le das a tu figura un toque distinto, algo que te hace sentir única e irrepetible. Nuestras prendas, le permitirán verse como ella siempre lo soñó. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-26T21:21:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-26T21:21:55Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gómez Reyes, M. P. (2018). Construcción empresa luana |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Gómez Reyes, M. P. (2018). Construcción empresa luana instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alcaldía Mayor de Bogotá (2015), Decreto 44 de 2015 Alcalde Mayor. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=60645#0 Bravo, N (1195). Valores Humanos. Santiago de Chile, Chile: RILeditores Cornejo, M, A (2008). Una guía para comprender que dentro de cada persona hay un líder de excelencia. Recuperado de: https://es.calameo.com/books/00380969107ad0ce2e054 Crosby, P. (1987) “La calidad no cuesta” El arte de cerciorarse de la calidad. Recuperado de: https://4grandesverdades.files.wordpress.com/2009/12/la-calidad-nocuesta. pdf Deming, W. (1989). Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Calidad_productividad_y_competitividad.html? id=d9WL4BMVHi8C&redir_esc=y Ediciones Díaz de Santos. American Marketing Association (2006), Un entorno constructor. Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=P Figueroa, A, (2016), La moda de los jóvenes. Recuperado: https://www.parisinfinito. com/portfolio/moda-jovenes/ Kotler, P. (2001). Marketing. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdf Lozano, A (2000). Estilos de Aprendizaje y Enseñanza: un panorama de la estilista educativa. Recuperado de: http://www.gandhi.com.mx/estilos-de-aprendizaje-y-enseanza- un-panorama-de-la-estilistica-educativa López, N. (2017). ¿Qué es la moda?. Recuperado de: https://www.mallorcaglam.com/que-es-la-moda/ Martínez, (2016). Marketing para hombres vs Marketing para mujeres. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/44/29816/marketing-para-hombres-marketing-paramujeres. html Maslow (1943, pág. 89) . Pirámide de Maslow: la jerarquía de las necesidades humanas. Recuperado de: https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslow McCarthy, J y Perreault, W. (2000). Definición del producto. Recuperado de: http://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.html Pedrozo, A, (2013). Moda virtual. Recuperado de: https://issuu.com/jorgepenaojeda/docs/revista Rayner, S. (1997). Towards a categorisation of cognitive styles and learning styles. Education indicador. 2nd Edition. Palo alto. Recuperado: https://www.researchgate.net/profile/Ana_Caballero_Carrasco/publication/268740440_T he_affective |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/6/2018mariagomez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/7/2018mariagomez1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/8/cartadefacultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/3/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/1/2018mariagomez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/2/2018mariagomez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/4/cartadefacultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/5/cartaderechosdeautor.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e7e161b1326ec7930b370c6235e662b 7c888c3f297ce265f9ac998ec261413d c2da45e79b227ee0947f2df09bae6e1b 7630fd24716347450186e60472589d95 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5c7a518993dd8f98d643a17239e01b0c d593427f066db544e7216d66b498c87c 8b1affadb023e08cff83e28efa5044a2 f1b3bb2e6ae584a349292c1e698c8e92 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026168850972672 |
spelling |
Escobar Rodriguez, Jose DuleyGómez Reyes, María Paula2018-07-26T21:21:55Z2018-07-26T21:21:55Z2018Gómez Reyes, M. P. (2018). Construcción empresa luanahttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl objetivo de la creación y consolidación de esta empresa, es suplir las necesidades e inconformidades que tienen muchas mujeres colombianas a la hora de comprar conseguir su ropa, tales como la búsqueda de prendas que se ajusten a su cuerpo y a sus expectativas. Así mismo, esta idea nace con el fiel propósito de crear seguridad en ellas, por medio de prendas con estilo e innovación. Por otro lado, queremos demostrarles a nuestras futuras clientes, que estar a la moda no es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero, a veces con un simple cinturón o un broche para recoger tu cabello ya le das a tu figura un toque distinto, algo que te hace sentir única e irrepetible. Nuestras prendas, le permitirán verse como ella siempre lo soñó.The objective of the creation and consolidation of this company, is to meet the needs and nonconformities that many Colombian women have when buying to get their clothes, such as the search for garments that fit their body and their expectations. Likewise, this idea was born with the faithful purpose of creating security in them, through garments with style and innovation. On the other hand, we want to show our future customers, that being fashionable is not a matter of investing large amounts of money, sometimes with a simple belt or a brooch to collect your hair already give your figure a different touch, something that makes you feel unique and unrepeatable. Our garments will allow you to look the way she always dreamed.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisConstrucción Empresa LuanaModaJuventudEmprendimientoInnovaciónUtilidad únicaTienda virtualTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlcaldía Mayor de Bogotá (2015), Decreto 44 de 2015 Alcalde Mayor. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=60645#0Bravo, N (1195). Valores Humanos. Santiago de Chile, Chile: RILeditoresCornejo, M, A (2008). Una guía para comprender que dentro de cada persona hay un líder de excelencia. Recuperado de: https://es.calameo.com/books/00380969107ad0ce2e054Crosby, P. (1987) “La calidad no cuesta” El arte de cerciorarse de la calidad. Recuperado de: https://4grandesverdades.files.wordpress.com/2009/12/la-calidad-nocuesta. pdfDeming, W. (1989). Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Calidad_productividad_y_competitividad.html? id=d9WL4BMVHi8C&redir_esc=yEdiciones Díaz de Santos. American Marketing Association (2006), Un entorno constructor. Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=PFigueroa, A, (2016), La moda de los jóvenes. Recuperado: https://www.parisinfinito. com/portfolio/moda-jovenes/Kotler, P. (2001). Marketing. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdfLozano, A (2000). Estilos de Aprendizaje y Enseñanza: un panorama de la estilista educativa. Recuperado de: http://www.gandhi.com.mx/estilos-de-aprendizaje-y-enseanza- un-panorama-de-la-estilistica-educativaLópez, N. (2017). ¿Qué es la moda?. Recuperado de: https://www.mallorcaglam.com/que-es-la-moda/Martínez, (2016). Marketing para hombres vs Marketing para mujeres. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/44/29816/marketing-para-hombres-marketing-paramujeres. htmlMaslow (1943, pág. 89) . Pirámide de Maslow: la jerarquía de las necesidades humanas. Recuperado de: https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslowMcCarthy, J y Perreault, W. (2000). Definición del producto. Recuperado de: http://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.htmlPedrozo, A, (2013). Moda virtual. Recuperado de: https://issuu.com/jorgepenaojeda/docs/revistaRayner, S. (1997). Towards a categorisation of cognitive styles and learning styles. Education indicador. 2nd Edition. Palo alto. Recuperado: https://www.researchgate.net/profile/Ana_Caballero_Carrasco/publication/268740440_T he_affectiveTHUMBNAIL2018mariagomez.pdf.jpg2018mariagomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4990https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/6/2018mariagomez.pdf.jpg0e7e161b1326ec7930b370c6235e662bMD56open access2018mariagomez1.pdf.jpg2018mariagomez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10271https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/7/2018mariagomez1.pdf.jpg7c888c3f297ce265f9ac998ec261413dMD57open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7638https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/8/cartadefacultad.pdf.jpgc2da45e79b227ee0947f2df09bae6e1bMD58open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7453https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg7630fd24716347450186e60472589d95MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessORIGINAL2018mariagomez.pdf2018mariagomez.pdfapplication/pdf765955https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/1/2018mariagomez.pdf5c7a518993dd8f98d643a17239e01b0cMD51open access2018mariagomez1.pdf2018mariagomez1.pdfapplication/pdf5543177https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/2/2018mariagomez1.pdfd593427f066db544e7216d66b498c87cMD52open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf128420https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/4/cartadefacultad.pdf8b1affadb023e08cff83e28efa5044a2MD54metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf380355https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/5/cartaderechosdeautor.pdff1b3bb2e6ae584a349292c1e698c8e92MD55metadata only access11634/12481oai:repository.usta.edu.co:11634/124812023-02-25 03:02:08.573open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |