Construcción Empresa Luana

El objetivo de la creación y consolidación de esta empresa, es suplir las necesidades e inconformidades que tienen muchas mujeres colombianas a la hora de comprar conseguir su ropa, tales como la búsqueda de prendas que se ajusten a su cuerpo y a sus expectativas. Así mismo, esta idea nace con el fi...

Full description

Autores:
Gómez Reyes, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12481
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481
Palabra clave:
Moda
Juventud
Emprendimiento
Innovación
Utilidad única
Tienda virtual
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_c62f84f2e397b8247c408524be84cc54
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/12481
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Construcción Empresa Luana
title Construcción Empresa Luana
spellingShingle Construcción Empresa Luana
Moda
Juventud
Emprendimiento
Innovación
Utilidad única
Tienda virtual
title_short Construcción Empresa Luana
title_full Construcción Empresa Luana
title_fullStr Construcción Empresa Luana
title_full_unstemmed Construcción Empresa Luana
title_sort Construcción Empresa Luana
dc.creator.fl_str_mv Gómez Reyes, María Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Escobar Rodriguez, Jose Duley
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Reyes, María Paula
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Moda
Juventud
Emprendimiento
topic Moda
Juventud
Emprendimiento
Innovación
Utilidad única
Tienda virtual
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
Utilidad única
Tienda virtual
description El objetivo de la creación y consolidación de esta empresa, es suplir las necesidades e inconformidades que tienen muchas mujeres colombianas a la hora de comprar conseguir su ropa, tales como la búsqueda de prendas que se ajusten a su cuerpo y a sus expectativas. Así mismo, esta idea nace con el fiel propósito de crear seguridad en ellas, por medio de prendas con estilo e innovación. Por otro lado, queremos demostrarles a nuestras futuras clientes, que estar a la moda no es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero, a veces con un simple cinturón o un broche para recoger tu cabello ya le das a tu figura un toque distinto, algo que te hace sentir única e irrepetible. Nuestras prendas, le permitirán verse como ella siempre lo soñó.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-26T21:21:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-26T21:21:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gómez Reyes, M. P. (2018). Construcción empresa luana
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Gómez Reyes, M. P. (2018). Construcción empresa luana
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alcaldía Mayor de Bogotá (2015), Decreto 44 de 2015 Alcalde Mayor. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=60645#0
Bravo, N (1195). Valores Humanos. Santiago de Chile, Chile: RILeditores
Cornejo, M, A (2008). Una guía para comprender que dentro de cada persona hay un líder de excelencia. Recuperado de: https://es.calameo.com/books/00380969107ad0ce2e054
Crosby, P. (1987) “La calidad no cuesta” El arte de cerciorarse de la calidad. Recuperado de: https://4grandesverdades.files.wordpress.com/2009/12/la-calidad-nocuesta. pdf
Deming, W. (1989). Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Calidad_productividad_y_competitividad.html? id=d9WL4BMVHi8C&redir_esc=y
Ediciones Díaz de Santos. American Marketing Association (2006), Un entorno constructor. Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=P
Figueroa, A, (2016), La moda de los jóvenes. Recuperado: https://www.parisinfinito. com/portfolio/moda-jovenes/
Kotler, P. (2001). Marketing. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdf
Lozano, A (2000). Estilos de Aprendizaje y Enseñanza: un panorama de la estilista educativa. Recuperado de: http://www.gandhi.com.mx/estilos-de-aprendizaje-y-enseanza- un-panorama-de-la-estilistica-educativa
López, N. (2017). ¿Qué es la moda?. Recuperado de: https://www.mallorcaglam.com/que-es-la-moda/
Martínez, (2016). Marketing para hombres vs Marketing para mujeres. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/44/29816/marketing-para-hombres-marketing-paramujeres. html
Maslow (1943, pág. 89) . Pirámide de Maslow: la jerarquía de las necesidades humanas. Recuperado de: https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslow
McCarthy, J y Perreault, W. (2000). Definición del producto. Recuperado de: http://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.html
Pedrozo, A, (2013). Moda virtual. Recuperado de: https://issuu.com/jorgepenaojeda/docs/revista
Rayner, S. (1997). Towards a categorisation of cognitive styles and learning styles. Education indicador. 2nd Edition. Palo alto. Recuperado: https://www.researchgate.net/profile/Ana_Caballero_Carrasco/publication/268740440_T he_affective
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/6/2018mariagomez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/7/2018mariagomez1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/8/cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/1/2018mariagomez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/2/2018mariagomez1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/4/cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/5/cartaderechosdeautor.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0e7e161b1326ec7930b370c6235e662b
7c888c3f297ce265f9ac998ec261413d
c2da45e79b227ee0947f2df09bae6e1b
7630fd24716347450186e60472589d95
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5c7a518993dd8f98d643a17239e01b0c
d593427f066db544e7216d66b498c87c
8b1affadb023e08cff83e28efa5044a2
f1b3bb2e6ae584a349292c1e698c8e92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026168850972672
spelling Escobar Rodriguez, Jose DuleyGómez Reyes, María Paula2018-07-26T21:21:55Z2018-07-26T21:21:55Z2018Gómez Reyes, M. P. (2018). Construcción empresa luanahttp://repository.usta.edu.co/handle/11634/12481instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl objetivo de la creación y consolidación de esta empresa, es suplir las necesidades e inconformidades que tienen muchas mujeres colombianas a la hora de comprar conseguir su ropa, tales como la búsqueda de prendas que se ajusten a su cuerpo y a sus expectativas. Así mismo, esta idea nace con el fiel propósito de crear seguridad en ellas, por medio de prendas con estilo e innovación. Por otro lado, queremos demostrarles a nuestras futuras clientes, que estar a la moda no es cuestión de invertir grandes cantidades de dinero, a veces con un simple cinturón o un broche para recoger tu cabello ya le das a tu figura un toque distinto, algo que te hace sentir única e irrepetible. Nuestras prendas, le permitirán verse como ella siempre lo soñó.The objective of the creation and consolidation of this company, is to meet the needs and nonconformities that many Colombian women have when buying to get their clothes, such as the search for garments that fit their body and their expectations. Likewise, this idea was born with the faithful purpose of creating security in them, through garments with style and innovation. On the other hand, we want to show our future customers, that being fashionable is not a matter of investing large amounts of money, sometimes with a simple belt or a brooch to collect your hair already give your figure a different touch, something that makes you feel unique and unrepeatable. Our garments will allow you to look the way she always dreamed.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisConstrucción Empresa LuanaModaJuventudEmprendimientoInnovaciónUtilidad únicaTienda virtualTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAlcaldía Mayor de Bogotá (2015), Decreto 44 de 2015 Alcalde Mayor. Recuperado de: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=60645#0Bravo, N (1195). Valores Humanos. Santiago de Chile, Chile: RILeditoresCornejo, M, A (2008). Una guía para comprender que dentro de cada persona hay un líder de excelencia. Recuperado de: https://es.calameo.com/books/00380969107ad0ce2e054Crosby, P. (1987) “La calidad no cuesta” El arte de cerciorarse de la calidad. Recuperado de: https://4grandesverdades.files.wordpress.com/2009/12/la-calidad-nocuesta. pdfDeming, W. (1989). Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Recuperado de: https://books.google.com.co/books/about/Calidad_productividad_y_competitividad.html? id=d9WL4BMVHi8C&redir_esc=yEdiciones Díaz de Santos. American Marketing Association (2006), Un entorno constructor. Recuperado de: http://www.marketingpower.com/_layouts/Dictionary.aspx?dLetter=PFigueroa, A, (2016), La moda de los jóvenes. Recuperado: https://www.parisinfinito. com/portfolio/moda-jovenes/Kotler, P. (2001). Marketing. Recuperado de: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lhr/cervantes_v_ay/capitulo2.pdfLozano, A (2000). Estilos de Aprendizaje y Enseñanza: un panorama de la estilista educativa. Recuperado de: http://www.gandhi.com.mx/estilos-de-aprendizaje-y-enseanza- un-panorama-de-la-estilistica-educativaLópez, N. (2017). ¿Qué es la moda?. Recuperado de: https://www.mallorcaglam.com/que-es-la-moda/Martínez, (2016). Marketing para hombres vs Marketing para mujeres. Recuperado de: https://www.puromarketing.com/44/29816/marketing-para-hombres-marketing-paramujeres. htmlMaslow (1943, pág. 89) . Pirámide de Maslow: la jerarquía de las necesidades humanas. Recuperado de: https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslowMcCarthy, J y Perreault, W. (2000). Definición del producto. Recuperado de: http://www.marketing-free.com/producto/definicion-producto.htmlPedrozo, A, (2013). Moda virtual. Recuperado de: https://issuu.com/jorgepenaojeda/docs/revistaRayner, S. (1997). Towards a categorisation of cognitive styles and learning styles. Education indicador. 2nd Edition. Palo alto. Recuperado: https://www.researchgate.net/profile/Ana_Caballero_Carrasco/publication/268740440_T he_affectiveTHUMBNAIL2018mariagomez.pdf.jpg2018mariagomez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4990https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/6/2018mariagomez.pdf.jpg0e7e161b1326ec7930b370c6235e662bMD56open access2018mariagomez1.pdf.jpg2018mariagomez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10271https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/7/2018mariagomez1.pdf.jpg7c888c3f297ce265f9ac998ec261413dMD57open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7638https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/8/cartadefacultad.pdf.jpgc2da45e79b227ee0947f2df09bae6e1bMD58open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7453https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg7630fd24716347450186e60472589d95MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessORIGINAL2018mariagomez.pdf2018mariagomez.pdfapplication/pdf765955https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/1/2018mariagomez.pdf5c7a518993dd8f98d643a17239e01b0cMD51open access2018mariagomez1.pdf2018mariagomez1.pdfapplication/pdf5543177https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/2/2018mariagomez1.pdfd593427f066db544e7216d66b498c87cMD52open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf128420https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/4/cartadefacultad.pdf8b1affadb023e08cff83e28efa5044a2MD54metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf380355https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/12481/5/cartaderechosdeautor.pdff1b3bb2e6ae584a349292c1e698c8e92MD55metadata only access11634/12481oai:repository.usta.edu.co:11634/124812023-02-25 03:02:08.573open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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