Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios

El presente documento tiene por objeto presentar las actividades y logros obtenidos en el desarrollo de la pasantía profesional, asociada al análisis de la oportunidad y la efectividad del procedimiento de cobro de cartera a clientes de BBI Colombia SAS, con la finalidad de establecer estrategias má...

Full description

Autores:
Rojas Romero, Yisel Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50901
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50901
Palabra clave:
Portfolio
Customers
Optimization
Portfolio management
Contabilidad
Empresas públicas -- Contabilidad
Consumidores
Cartera
Clientes
Optimización
Gestión de cartera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_c61388fa821c5bf17833f8dd3444829c
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/50901
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
title Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
spellingShingle Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
Portfolio
Customers
Optimization
Portfolio management
Contabilidad
Empresas públicas -- Contabilidad
Consumidores
Cartera
Clientes
Optimización
Gestión de cartera
title_short Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
title_full Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
title_fullStr Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
title_full_unstemmed Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
title_sort Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios
dc.creator.fl_str_mv Rojas Romero, Yisel Vanessa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya Ocampo, Luz Dary
Rico Bonilla, Carlos Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rojas Romero, Yisel Vanessa
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Portfolio
Customers
Optimization
Portfolio management
topic Portfolio
Customers
Optimization
Portfolio management
Contabilidad
Empresas públicas -- Contabilidad
Consumidores
Cartera
Clientes
Optimización
Gestión de cartera
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Contabilidad
Empresas públicas -- Contabilidad
Consumidores
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cartera
Clientes
Optimización
Gestión de cartera
description El presente documento tiene por objeto presentar las actividades y logros obtenidos en el desarrollo de la pasantía profesional, asociada al análisis de la oportunidad y la efectividad del procedimiento de cobro de cartera a clientes de BBI Colombia SAS, con la finalidad de establecer estrategias más idóneas de gestión y seguimiento de estas. Este estudio se realizó en el departamento de tesorería de la compañía, más exactamente en el área de cuentas por cobrar, instancia conformada por dos personas, el líder y el analista (pasante). Para llevar a cabo este propósito, en primera medida, se desarrolló un análisis financiero de la situación actual de la composición de las cuentas por cobrar. En segundo término, se evaluó el proceso de gestión de cartera que se realiza en la compañía. Esto permitió establecer ajustes técnicos para optimizar el procedimiento de cobro en el corto plazo. Después de su aplicación se consiguen resultados positivos, ya que se logró simplificar el tiempo empleado en este trabajo y mejorar la comunicación y la confianza con los clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-28T14:29:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-28T14:29:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-06-27
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rojas Romero, Y. V. (2023). Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/50901
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rojas Romero, Y. V. (2023). Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/50901
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bello , P. I., & Gonzalez, L. C. (2014). Administracion de la cartera Comercial de la Empresa el Buen Vino S,A. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/7991/
Bogotá Emprende. (2010). Gestiona y optimiza la cartera de tu empresa. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/1487/3634_25_03_10_doc_DescargGestionaoptcartempresa.pdf?sequence=1
Brachfield, P. (2003). Cómo vender a crédito y cobrar sin contratiempos. Barcelona, España: Gestión 2000.com. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=j-AWw1idC7IC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=false
Brachfield, P. (2009). Gestión del crédito y cobro: Claves para prevenir la morosidad y recuperar los impagados. España: Profit Editorial.
Chuke & Agbo, 2., & como se cito en Yaurivilca. (2019). Gestión de las cuentas por cobrar: una herramienta para mejorar. Obtenido de https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12840/2517/Paola_Trabajo_Bachillerato_2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=En%20conclusi%C3%B3n%2C%20es%20importante%20que,solvencia%20para%20enfrentar%20sus%20obligaciones.
Gasca, P. (4 de Septiembre de 2017). Ellos son los dueños de Tostao’ Café y Pan. Conexión Capital. Obtenido de https://conexioncapital.co/los-duenos-tostao-cafe-pan/
Gitman, L. J. (2007). Principios de Administración Financiera (Decimosegunda ed.). México: Pearson. Obtenido de https://economicas.unsa.edu.ar/afinan/informacion_general/book/pcipios-adm-finan-12edi-gitman.pdf
Higuerey Gómez, A. (2007). Administración de Cuentas por Cobrar. Universidad de los Andes. Obtenido de http://webdelprofesor.ula.ve/nucleotrujillo/anahigo/guias_finanzas1_pdf/tema5.pdf
Primera, D. J. (2022). ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO EN EL MANEJO DE LA CARTERA DE LA EMPRESA FERROANGEL DE CORDOBA S.A.S DEL MUNICIPIO DE PLANETA RICA. Montería. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/6322/sallegprimeradavidjulian..pdf?sequence=4&isAllowed=y
Ruiz, E., Sabogal, C., & Leal, J. (2022). Instrumentos Financieros Cuentas por Cobrar Comerciales . Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/12050/INSTRUMENTOS%20FINANCIEROS%20CUENTAS%20POR%20COBRAR%20COMERCIALES%20%20AGOSTO%202022.pdf?sequence=1&isAllowed=n#:~:text=Bajo%20la%20metodolog%C3%ADa%20NIIF%20la,efectivo%20a%20un%20pla
Sánchez, A. M. (10 de febrero de 2021). La Supersociedades confirmó el acuerdo de reorganización para las tiendas Tostao'. La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/la-supersociedades-confirmo-el-acuerdo-de-reorganizacion-para-las-tiendas-tostao-3123732
Vásquez Muñoz, L., & Vega Plasencia, E. (2016). GESTIÓN DE CUENTAS POR COBRAR Y SU INFLUENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA CONSERMET S.A.C. UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, Trujillo, Peru. Obtenido de http://repositorio.upao.edu.pe/bitstream/20.500.12759/2353/1/RE_CONT_LUIS.VASQUEZ_ENITH.VEGA_GESTION.DE.CUENTAS.POR.COBRAR.Y.SU.INFLUENCIA.EN.LA.LIQUIDEZ_DATOS.PDF
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Contaduría Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Contaduría Pública
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/1/2023yiselrojas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/2/Carta_aprobacion_facultad_Yisel%20Rojas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/3/Carta_autorizacion_autoarchivo_Yisel%20Rojas.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/6/2023yiselrojas.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/7/Carta_aprobacion_facultad_Yisel%20Rojas.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/8/Carta_autorizacion_autoarchivo_Yisel%20Rojas.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 83daf90af5270e687e36212d7d355e3a
87892d0cbd5a58ba36c9c056c233e05b
3cbc9a20617e3e89701a1fe564d28de1
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
20310fdc18c836bfdb3a0e26f54e8fcd
3d35ff6fc07896370201cc37dcf8d3c6
121b21278b609b9696779c773e958b12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026216744681472
spelling Montoya Ocampo, Luz DaryRico Bonilla, Carlos OrlandoRojas Romero, Yisel Vanessa2023-06-28T14:29:02Z2023-06-28T14:29:02Z2023-06-27Rojas Romero, Y. V. (2023). Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticios. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/50901reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente documento tiene por objeto presentar las actividades y logros obtenidos en el desarrollo de la pasantía profesional, asociada al análisis de la oportunidad y la efectividad del procedimiento de cobro de cartera a clientes de BBI Colombia SAS, con la finalidad de establecer estrategias más idóneas de gestión y seguimiento de estas. Este estudio se realizó en el departamento de tesorería de la compañía, más exactamente en el área de cuentas por cobrar, instancia conformada por dos personas, el líder y el analista (pasante). Para llevar a cabo este propósito, en primera medida, se desarrolló un análisis financiero de la situación actual de la composición de las cuentas por cobrar. En segundo término, se evaluó el proceso de gestión de cartera que se realiza en la compañía. Esto permitió establecer ajustes técnicos para optimizar el procedimiento de cobro en el corto plazo. Después de su aplicación se consiguen resultados positivos, ya que se logró simplificar el tiempo empleado en este trabajo y mejorar la comunicación y la confianza con los clientes.The purpose of this document is to present the activities and achievements obtained in the development of the professional internship, associated with the analysis of the opportunity and effectiveness of the portfolio collection procedure from BBI Colombia SAS clients, in order to establish more suitable strategies. management and monitoring of these. This study was carried out in the company's treasury department, more precisely in the accounts receivable area, an instance made up of two people, the leader and the analyst (intern). To carry out this purpose, firstly, a financial analysis of the current situation of the composition of accounts receivable was developed. Secondly, the portfolio management process carried out in the company was evaluated. This made it possible to establish technical adjustments to optimize the collection procedure in the short term. After its application, positive results are achieved, since it was possible to simplify the time spent in this work and improve communication and trust with customers.Contador PúblicoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Contaduría PúblicaFacultad de Contaduría PúblicaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Optimización del procedimiento de cobro de cartera a clientes en el caso de una empresa del sector de elaboración de productos alimenticiosPortfolioCustomersOptimizationPortfolio managementContabilidadEmpresas públicas -- ContabilidadConsumidoresCarteraClientesOptimizaciónGestión de carteraTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBello , P. I., & Gonzalez, L. C. (2014). Administracion de la cartera Comercial de la Empresa el Buen Vino S,A. Obtenido de https://repositorio.unan.edu.ni/7991/Bogotá Emprende. (2010). Gestiona y optimiza la cartera de tu empresa. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/1487/3634_25_03_10_doc_DescargGestionaoptcartempresa.pdf?sequence=1Brachfield, P. (2003). Cómo vender a crédito y cobrar sin contratiempos. Barcelona, España: Gestión 2000.com. Obtenido de https://books.google.com.co/books?id=j-AWw1idC7IC&printsec=frontcover&hl=es&source=gbs_ge_summary_r&cad=0#v=onepage&q&f=falseBrachfield, P. (2009). Gestión del crédito y cobro: Claves para prevenir la morosidad y recuperar los impagados. España: Profit Editorial.Chuke & Agbo, 2., & como se cito en Yaurivilca. (2019). Gestión de las cuentas por cobrar: una herramienta para mejorar. Obtenido de https://repositorio.upeu.edu.pe/bitstream/handle/20.500.12840/2517/Paola_Trabajo_Bachillerato_2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y#:~:text=En%20conclusi%C3%B3n%2C%20es%20importante%20que,solvencia%20para%20enfrentar%20sus%20obligaciones.Gasca, P. (4 de Septiembre de 2017). Ellos son los dueños de Tostao’ Café y Pan. Conexión Capital. Obtenido de https://conexioncapital.co/los-duenos-tostao-cafe-pan/Gitman, L. J. (2007). Principios de Administración Financiera (Decimosegunda ed.). México: Pearson. Obtenido de https://economicas.unsa.edu.ar/afinan/informacion_general/book/pcipios-adm-finan-12edi-gitman.pdfHiguerey Gómez, A. (2007). Administración de Cuentas por Cobrar. Universidad de los Andes. Obtenido de http://webdelprofesor.ula.ve/nucleotrujillo/anahigo/guias_finanzas1_pdf/tema5.pdfPrimera, D. J. (2022). ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO EN EL MANEJO DE LA CARTERA DE LA EMPRESA FERROANGEL DE CORDOBA S.A.S DEL MUNICIPIO DE PLANETA RICA. Montería. Obtenido de https://repositorio.unicordoba.edu.co/bitstream/handle/ucordoba/6322/sallegprimeradavidjulian..pdf?sequence=4&isAllowed=yRuiz, E., Sabogal, C., & Leal, J. (2022). Instrumentos Financieros Cuentas por Cobrar Comerciales . Obtenido de http://repository.unipiloto.edu.co/bitstream/handle/20.500.12277/12050/INSTRUMENTOS%20FINANCIEROS%20CUENTAS%20POR%20COBRAR%20COMERCIALES%20%20AGOSTO%202022.pdf?sequence=1&isAllowed=n#:~:text=Bajo%20la%20metodolog%C3%ADa%20NIIF%20la,efectivo%20a%20un%20plaSánchez, A. M. (10 de febrero de 2021). La Supersociedades confirmó el acuerdo de reorganización para las tiendas Tostao'. La República. Obtenido de https://www.larepublica.co/empresas/la-supersociedades-confirmo-el-acuerdo-de-reorganizacion-para-las-tiendas-tostao-3123732Vásquez Muñoz, L., & Vega Plasencia, E. (2016). GESTIÓN DE CUENTAS POR COBRAR Y SU INFLUENCIA EN LA LIQUIDEZ DE LA EMPRESA CONSERMET S.A.C. UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO, Trujillo, Peru. Obtenido de http://repositorio.upao.edu.pe/bitstream/20.500.12759/2353/1/RE_CONT_LUIS.VASQUEZ_ENITH.VEGA_GESTION.DE.CUENTAS.POR.COBRAR.Y.SU.INFLUENCIA.EN.LA.LIQUIDEZ_DATOS.PDFORIGINAL2023yiselrojas.pdf2023yiselrojas.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1379262https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/1/2023yiselrojas.pdf83daf90af5270e687e36212d7d355e3aMD51open accessCarta_aprobacion_facultad_Yisel Rojas.pdfCarta_aprobacion_facultad_Yisel Rojas.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf186206https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/2/Carta_aprobacion_facultad_Yisel%20Rojas.pdf87892d0cbd5a58ba36c9c056c233e05bMD52metadata only accessCarta_autorizacion_autoarchivo_Yisel Rojas.pdfCarta_autorizacion_autoarchivo_Yisel Rojas.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf978521https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/3/Carta_autorizacion_autoarchivo_Yisel%20Rojas.pdf3cbc9a20617e3e89701a1fe564d28de1MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023yiselrojas.pdf.jpg2023yiselrojas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5877https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/6/2023yiselrojas.pdf.jpg20310fdc18c836bfdb3a0e26f54e8fcdMD56open accessCarta_aprobacion_facultad_Yisel Rojas.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_Yisel Rojas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6254https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/7/Carta_aprobacion_facultad_Yisel%20Rojas.pdf.jpg3d35ff6fc07896370201cc37dcf8d3c6MD57open accessCarta_autorizacion_autoarchivo_Yisel Rojas.pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo_Yisel Rojas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7692https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50901/8/Carta_autorizacion_autoarchivo_Yisel%20Rojas.pdf.jpg121b21278b609b9696779c773e958b12MD58open access11634/50901oai:repository.usta.edu.co:11634/509012023-06-29 03:04:44.684open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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