Propuesta para el fortalecimiento empresarial de la gestión administrativa del departamento de humanidades
Para el presente proyecto de grado, que forma parte de un plan de fortalecimiento empresarial, se analizará la situación actual en un área específica de una empresa educativa, con el fin de diseñar y/o construir un diagrama de flujo y mapa de procesos. Las características del desarrollo del proyecto...
- Autores:
-
Ducuara Moreno, Lina Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3199
- Palabra clave:
- Strengthening
Caribbean methodology
Comprehensive diagnosis
Efectividad organizacional -- Administración
Estrategia corporativa -- Administración
Planificación empresarial -- Administración
Fortalecimiento
Metodología caribe
Diagnóstico integral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Para el presente proyecto de grado, que forma parte de un plan de fortalecimiento empresarial, se analizará la situación actual en un área específica de una empresa educativa, con el fin de diseñar y/o construir un diagrama de flujo y mapa de procesos. Las características del desarrollo del proyecto se generarán a partir de un plan de trabajo y las decisiones sobre su estructura. Este proyecto se llevará a cabo en la Universidad Santo Tomás, que siendo una institución académica promueve la formación integral, mediante acciones y procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación y proyección social; para dinamizar estos procesos, se cuenta con unidades de apoyo académico. Una de estas unidades es el Departamento de Humanidades y Formación Integral, el cual favorece la transversalidad, la interdisciplinariedad y la flexibilización de los procesos académicos que se desarrollan dentro de los programas académicos de la Universidad. |
---|