Econciencia activa: Ciencia, ambiente, recreación y pedagogía activa (plan de negocios)
Desde hace unos años el aprendizaje significativo de David Ausubel, a sido un modelo pedagógico implementado en varias instituciones educativas ya que ha demostrado ser de fácil aplicación y efectivo a la hora de transmitir un conocimiento, ya que hace que el acto de aprender sea un acontecimiento c...
- Autores:
-
Perilla Mican, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4059
- Palabra clave:
- David Ausubel
Educational strategy
Significant learning
Estrategia educativa
David Ausubel
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Desde hace unos años el aprendizaje significativo de David Ausubel, a sido un modelo pedagógico implementado en varias instituciones educativas ya que ha demostrado ser de fácil aplicación y efectivo a la hora de transmitir un conocimiento, ya que hace que el acto de aprender sea un acontecimiento completamente significativo cuando este a su vez se encuentra diseñada con una secuencia lógica y apropiada para la edad a la que se está enseñando. Por lo anterior, Econciencia Activa es una empresa que preocupada porque el aprendizaje de los conocimientos en ciencias naturales y formales sean de mejor aprehensión, se especializara en diseñar estrategias lúdico pedagógicas que fortalezcan y complementen el desarrollo académico; de la misma manera en busca de que el mejoramiento no sea únicamente en el ambiente natural y escolar, también implementara estas estrategias a nivel organizacional, cuyo fin será fortalecer el clima corporativo, ya que no se debe desconocer el medio ambiente familiar, social y laboral como parte importante del entorno de un individuo tal como lo es el natural. |
---|