La publicidad out of home en la Ciudad de México y el impacto que se genera por medio de ella.

La publicidad Exterior (out of home) es considerado como uno de los elementos más comunes y efectivos para que las marcas trasmitan el mensaje que quieren que los consumidores codifiquen al momento de verlo en la calle, es allí donde las agencias publicitarias en conjunto con las marcas sorprenden a...

Full description

Autores:
Díaz Mancera, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21529
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21529
Palabra clave:
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Mexico City
Comportamiento del consumidor -- Casos -- México
Publicidad -- Aspectos sociales -- Casos -- México
Mercadeo social -- Casos -- México
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Ciudad de México
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description La publicidad Exterior (out of home) es considerado como uno de los elementos más comunes y efectivos para que las marcas trasmitan el mensaje que quieren que los consumidores codifiquen al momento de verlo en la calle, es allí donde las agencias publicitarias en conjunto con las marcas sorprenden a los consumidores con mensajes creativos que comuniquen visualmente y se genere una recordación de marca a la vez. Igualmente, en este ensayo se hablará sobre problemas de regulación en la Ciudad de México, creatividad en la creación de la campaña publicitaria, un comparativo entre la Ciudad de México - Bogotá y las estrategias que se pueden implementar.
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Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/21529reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa publicidad Exterior (out of home) es considerado como uno de los elementos más comunes y efectivos para que las marcas trasmitan el mensaje que quieren que los consumidores codifiquen al momento de verlo en la calle, es allí donde las agencias publicitarias en conjunto con las marcas sorprenden a los consumidores con mensajes creativos que comuniquen visualmente y se genere una recordación de marca a la vez. Igualmente, en este ensayo se hablará sobre problemas de regulación en la Ciudad de México, creatividad en la creación de la campaña publicitaria, un comparativo entre la Ciudad de México - Bogotá y las estrategias que se pueden implementar.Outdoor advertising (out of home) is considered as one of the most common and effective elements for brands to convey the message that they want consumers to code when they see it on the street, it is there where the advertising agencies together with the Brands surprise consumers with creative messages that communicate visually and generate one brand recall at a time. Likewise, this essay will talk about regulatory problems in Mexico City, creativity in the creation of the advertising campaign, a comparison between Mexico City - Bogotá and the strategies that can be implemented.Profesional en Mercadeohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La publicidad out of home en la Ciudad de México y el impacto que se genera por medio de ella.outdoor advertisingcreativitycodingcommunicationMexico CityComportamiento del consumidor -- Casos -- MéxicoPublicidad -- Aspectos sociales -- Casos -- MéxicoMercadeo social -- Casos -- MéxicoConsumo y sociedad -- Aspectos sociales -- Méxicopublicidad exteriorcreatividadcodificacióncomunicaciónCiudad de MéxicoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáBermuédez. 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