Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
El proceso investigativo se genera a partir de las prácticas profesionales que se ejercieron en la Pontificia Universidad Javeriana, en la dependencia de Dirección de Asuntos Internacionales, ya que a lo largo del proceso de prácticas se evidenció en la DAI que no existe un Plan Estratégico de Comun...
- Autores:
-
Ladino Torres, Christian Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17599
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17599
- Palabra clave:
- WhatsApp
manual
identity
screens
newsletter
do not know
digital signature
public
send
visibility
information
means
communication
Estrategias
Asuntos internacionales
Comunicación formal
WhatsApp
Manual
Identidad
Pantallas
´Boletín
Desconozco
Firma digital
Público
Enviar
Visibilidad
Información
Medios
Comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_c56fe3b00a7aba848c310a62b42786fe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/17599 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana |
title |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana |
spellingShingle |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana manual identity screens newsletter do not know digital signature public send visibility information means communication Estrategias Asuntos internacionales Comunicación formal Manual Identidad Pantallas ´Boletín Desconozco Firma digital Público Enviar Visibilidad Información Medios Comunicación |
title_short |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_fullStr |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full_unstemmed |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_sort |
Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.creator.fl_str_mv |
Ladino Torres, Christian Armando |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pardo Rodríguez, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ladino Torres, Christian Armando |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
WhatsApp manual identity screens newsletter do not know digital signature public send visibility information means communication |
topic |
WhatsApp manual identity screens newsletter do not know digital signature public send visibility information means communication Estrategias Asuntos internacionales Comunicación formal Manual Identidad Pantallas ´Boletín Desconozco Firma digital Público Enviar Visibilidad Información Medios Comunicación |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategias Asuntos internacionales Comunicación formal |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
WhatsApp Manual Identidad Pantallas ´Boletín Desconozco Firma digital Público Enviar Visibilidad Información Medios Comunicación |
description |
El proceso investigativo se genera a partir de las prácticas profesionales que se ejercieron en la Pontificia Universidad Javeriana, en la dependencia de Dirección de Asuntos Internacionales, ya que a lo largo del proceso de prácticas se evidenció en la DAI que no existe un Plan Estratégico de Comunicación (PECO). Por lo tanto, se plantea un proyecto de investigación basado en el análisis y formulación de estrategias de comunicación, que permitan el flujo de información hacia el público objetivo externo, referente a docentes, administrativos, investigadores y estudiantes, con el fin de generar contenido propio como lo es a través del boletín informativo, en el que se presentan los convenios activos de intercambio e internacionalización de las carreras vigentes en la Universidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-10T22:12:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-10T22:12:14Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-06-05 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Ladino Torres, C.A. (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/17599 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Ladino Torres, C.A. (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/17599 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andrade, H. (2005). Comunicación Organizacional Interna, Proceso, Disciplina, Técnica. Madrid: Gesbiblo S.L. (pp. 120) Costa, J. (2004). Imagen corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires: La Crujía. Fernández Collado, C. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. (pp. 27 - 31). México. Guzmán, L. (2012). Comunicación Corporativa, Cees Van Riel Capítulos 1, 2, 4, 5, 6. Retrieved from https://leticiaguzmanuvence.wordpress.com/2012/10/28/comunicacion-corporativa-cees-van-riel-capitulos-1-2-4-5-6/ Martín M, F. (2010). Comunicación en las Empresas e Instituciones. España: Ediciones Universidad Salamanca. Pizzolante, I. (2018). La geometría de la comunicación empresarial. Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/ Trelles R, I., & Pousa, B. (2000). “La comunicación en la administración empresarial”. Espacio, 2(2), 20 -23 -31-32. Ávile, F. y. (2009). Monografía de grado. Importancia de la Negociación en el Manejo de Conflictos en las Organizaciones. Barcelona. Bunge. (s.f.). La observación. Obtenido de http://www.salgadoanoni.cl/wordpressjs/wpcontent/uploads/2010/03/la-observacion.pdf Danhke. (1989). Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion García Ramírez, M. G., & Ibarra Velázquez, L. A. (s.f.). Diagnóstico de clima organizacional del departamento de educación de la universidad de Guanajuato. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2012a/1158/definicion_clima_organizacional.html González Echeverría, A. (2003). Crítica de la singularidad cultural. Rubí, Barcelona: Anthropos. González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI. Obtenido de http://www.marketingxxi.com/Marketing-siglo-xxi.html Villafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico. Diaz Gayón, G., Loaiza Sandoval, N., & Zambrano Duque, L. (2009). Políticas de bienestar como dimensiones del desarrollo y la comunicación: Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana. Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana Bogotá. Rojas Martínez, X. (2014). Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables (Monografía). Bogotá: Universidad de la Sabana. RUIZ Medina Manuel Ildefonso, BORBOA Quintero María del Socorro, RODRIGUEZ Valdez Julio César. EL ENFOQUE MIXTO DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIOS FISCALES. 2013 NA, N. (n.d.). La comunicación. 1st ed. [ebook] NA: NA. Available at: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/capitulo3.pdf [Accessed 15 May 2019]. Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA. Pregrado. Pontificia Universidad Javeriana. https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis205.pdf Fernández Collado, C. La Comunicación en las Organizaciones. México. Editorial Trillas. 2002 Hoyos Vasquez, G, Vargas Guillen, G. La teoría de la acción comunicativa como nuevo paradigma de investigación en ciencias sociales: las ciencias de la discusión. Bogotá, ICFES, 1997. Rodríguez Amaya, G. (2016). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO: EL CASO DE LA RED DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA (RECLA) (Especialización). Universidad de La Sabana. Herrera Bedón, D. (2015). Diseñar un plan estratégico de comunicación corporativa para la Dirección General de Posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial – Campus Quito para el periodo 2015 – 2017. (Magister). Universidad De Las Américas. Rojas Martínez, X. (2014). INCORPORAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA FUNDACIÓN MISIONEROS DIVINA REDENCIÓN SAN FELIPE NERI (FUMDIR) PARA POSICIONARLA COMO UNA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS SIN ÁNIMO DE LUCRO A COMUNIDADES VULNERABLES. Pregrado. Universidad De La Sabana. https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/11477/Xiomara%20Rojas%20Mart%C3%ADnez%20%28tesis%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Torrecilla Murillo, J. (2010). La entrevista, metodología de investigación avanzada Villafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/10/2019christianladino.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/7/cartadeaprobacion.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/8/cartadederechosdeautor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/11/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/14/2019christianladino.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/12/cartadeaprobacion.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/13/cartadederechosdeautor.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
091cd6ce0c724f1130ab955961c59d60 42c9ff980134517ba54a96718a5f8064 bf356533605902fd36c01ac40f29fe4e f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 86bf387081e06218fa31d00c36ed7476 d127f6732632b67b8925ab185babffbe e2ff9f0dc0b96f2f82823a0bf8fb1966 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026163280936960 |
spelling |
Pardo Rodríguez, Luis ErnestoLadino Torres, Christian Armandohttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302019-07-10T22:12:14Z2019-07-10T22:12:14Z2019-06-05Ladino Torres, C.A. (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/17599instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl proceso investigativo se genera a partir de las prácticas profesionales que se ejercieron en la Pontificia Universidad Javeriana, en la dependencia de Dirección de Asuntos Internacionales, ya que a lo largo del proceso de prácticas se evidenció en la DAI que no existe un Plan Estratégico de Comunicación (PECO). Por lo tanto, se plantea un proyecto de investigación basado en el análisis y formulación de estrategias de comunicación, que permitan el flujo de información hacia el público objetivo externo, referente a docentes, administrativos, investigadores y estudiantes, con el fin de generar contenido propio como lo es a través del boletín informativo, en el que se presentan los convenios activos de intercambio e internacionalización de las carreras vigentes en la Universidad.The research process is generated from the professional practices that were carried out in the Pontifical Javeriana University, in the Department of International Affairs, as it became clear from the practice process in the IAD that there is no Strategic Communication Plan (CEEC). Therefore, a research project based on the analysis and formulation of communication strategies, which allow the flow of information to the external target public, concerning teachers, is proposed administrators, researchers and students, in order to generate their own content through the newsletter, in which are presented the active agreements of exchange and internationalization of the careers in force at the University.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnálisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad JaverianaWhatsAppmanualidentityscreensnewsletterdo not knowdigital signaturepublicsendvisibilityinformationmeanscommunicationEstrategiasAsuntos internacionalesComunicación formalWhatsAppManualIdentidadPantallas´BoletínDesconozcoFirma digitalPúblicoEnviarVisibilidadInformaciónMediosComunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, H. (2005). Comunicación Organizacional Interna, Proceso, Disciplina, Técnica. Madrid: Gesbiblo S.L. (pp. 120)Costa, J. (2004). Imagen corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires: La Crujía.Fernández Collado, C. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. (pp. 27 - 31). México.Guzmán, L. (2012). Comunicación Corporativa, Cees Van Riel Capítulos 1, 2, 4, 5, 6. Retrieved from https://leticiaguzmanuvence.wordpress.com/2012/10/28/comunicacion-corporativa-cees-van-riel-capitulos-1-2-4-5-6/Martín M, F. (2010). Comunicación en las Empresas e Instituciones. España: Ediciones Universidad Salamanca.Pizzolante, I. (2018). La geometría de la comunicación empresarial. Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/Trelles R, I., & Pousa, B. (2000). “La comunicación en la administración empresarial”. Espacio, 2(2), 20 -23 -31-32.Ávile, F. y. (2009). Monografía de grado. Importancia de la Negociación en el Manejo de Conflictos en las Organizaciones. Barcelona.Bunge. (s.f.). La observación. Obtenido de http://www.salgadoanoni.cl/wordpressjs/wpcontent/uploads/2010/03/la-observacion.pdf Danhke. (1989).Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacionGarcía Ramírez, M. G., & Ibarra Velázquez, L. A. (s.f.). Diagnóstico de clima organizacional del departamento de educación de la universidad de Guanajuato. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2012a/1158/definicion_clima_organizacional.htmlGonzález Echeverría, A. (2003). Crítica de la singularidad cultural. Rubí, Barcelona: Anthropos.González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI. Obtenido de http://www.marketingxxi.com/Marketing-siglo-xxi.htmlVillafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico.Diaz Gayón, G., Loaiza Sandoval, N., & Zambrano Duque, L. (2009). Políticas de bienestar como dimensiones del desarrollo y la comunicación: Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana.Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.Rojas Martínez, X. (2014). Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables (Monografía). Bogotá: Universidad de la Sabana.RUIZ Medina Manuel Ildefonso, BORBOA Quintero María del Socorro, RODRIGUEZ Valdez Julio César. EL ENFOQUE MIXTO DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIOS FISCALES. 2013NA, N. (n.d.). La comunicación. 1st ed. [ebook] NA: NA. Available at: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/capitulo3.pdf [Accessed 15 May 2019].Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA. Pregrado. Pontificia Universidad Javeriana. https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis205.pdfFernández Collado, C. La Comunicación en las Organizaciones. México. Editorial Trillas. 2002Hoyos Vasquez, G, Vargas Guillen, G. La teoría de la acción comunicativa como nuevo paradigma de investigación en ciencias sociales: las ciencias de la discusión. Bogotá, ICFES, 1997.Rodríguez Amaya, G. (2016). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO: EL CASO DE LA RED DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA (RECLA) (Especialización). Universidad de La Sabana.Herrera Bedón, D. (2015). Diseñar un plan estratégico de comunicación corporativa para la Dirección General de Posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial – Campus Quito para el periodo 2015 – 2017. (Magister). Universidad De Las Américas.Rojas Martínez, X. (2014). INCORPORAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA FUNDACIÓN MISIONEROS DIVINA REDENCIÓN SAN FELIPE NERI (FUMDIR) PARA POSICIONARLA COMO UNA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS SIN ÁNIMO DE LUCRO A COMUNIDADES VULNERABLES. Pregrado. Universidad De La Sabana. https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/11477/Xiomara%20Rojas%20Mart%C3%ADnez%20%28tesis%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yFlores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacionTorrecilla Murillo, J. (2010). La entrevista, metodología de investigación avanzada Villafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico.ORIGINAL2019christianladino.pdf2019christianladino.pdfapplication/pdf940174https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/10/2019christianladino.pdf091cd6ce0c724f1130ab955961c59d60MD510open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf106855https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/7/cartadeaprobacion.pdf42c9ff980134517ba54a96718a5f8064MD57metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf767581https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/8/cartadederechosdeautor.pdfbf356533605902fd36c01ac40f29fe4eMD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/11/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD511open accessTHUMBNAIL2019christianladino.pdf.jpg2019christianladino.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4431https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/14/2019christianladino.pdf.jpg86bf387081e06218fa31d00c36ed7476MD514open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7268https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/12/cartadeaprobacion.pdf.jpgd127f6732632b67b8925ab185babffbeMD512open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8393https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/13/cartadederechosdeautor.pdf.jpge2ff9f0dc0b96f2f82823a0bf8fb1966MD513open access11634/17599oai:repository.usta.edu.co:11634/175992022-10-10 14:56:49.845open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhIGluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uIGZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlIHRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBtZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K |