Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana

El proceso investigativo se genera a partir de las prácticas profesionales que se ejercieron en la Pontificia Universidad Javeriana, en la dependencia de Dirección de Asuntos Internacionales, ya que a lo largo del proceso de prácticas se evidenció en la DAI que no existe un Plan Estratégico de Comun...

Full description

Autores:
Ladino Torres, Christian Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17599
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17599
Palabra clave:
WhatsApp
manual
identity
screens
newsletter
do not know
digital signature
public
send
visibility
information
means
communication
Estrategias
Asuntos internacionales
Comunicación formal
WhatsApp
Manual
Identidad
Pantallas
´Boletín
Desconozco
Firma digital
Público
Enviar
Visibilidad
Información
Medios
Comunicación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_c56fe3b00a7aba848c310a62b42786fe
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/17599
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
title Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
spellingShingle Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
WhatsApp
manual
identity
screens
newsletter
do not know
digital signature
public
send
visibility
information
means
communication
Estrategias
Asuntos internacionales
Comunicación formal
WhatsApp
Manual
Identidad
Pantallas
´Boletín
Desconozco
Firma digital
Público
Enviar
Visibilidad
Información
Medios
Comunicación
title_short Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
title_fullStr Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full_unstemmed Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
title_sort Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana
dc.creator.fl_str_mv Ladino Torres, Christian Armando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pardo Rodríguez, Luis Ernesto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ladino Torres, Christian Armando
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000773930
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv WhatsApp
manual
identity
screens
newsletter
do not know
digital signature
public
send
visibility
information
means
communication
topic WhatsApp
manual
identity
screens
newsletter
do not know
digital signature
public
send
visibility
information
means
communication
Estrategias
Asuntos internacionales
Comunicación formal
WhatsApp
Manual
Identidad
Pantallas
´Boletín
Desconozco
Firma digital
Público
Enviar
Visibilidad
Información
Medios
Comunicación
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Estrategias
Asuntos internacionales
Comunicación formal
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv WhatsApp
Manual
Identidad
Pantallas
´Boletín
Desconozco
Firma digital
Público
Enviar
Visibilidad
Información
Medios
Comunicación
description El proceso investigativo se genera a partir de las prácticas profesionales que se ejercieron en la Pontificia Universidad Javeriana, en la dependencia de Dirección de Asuntos Internacionales, ya que a lo largo del proceso de prácticas se evidenció en la DAI que no existe un Plan Estratégico de Comunicación (PECO). Por lo tanto, se plantea un proyecto de investigación basado en el análisis y formulación de estrategias de comunicación, que permitan el flujo de información hacia el público objetivo externo, referente a docentes, administrativos, investigadores y estudiantes, con el fin de generar contenido propio como lo es a través del boletín informativo, en el que se presentan los convenios activos de intercambio e internacionalización de las carreras vigentes en la Universidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-07-10T22:12:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-07-10T22:12:14Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-06-05
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Ladino Torres, C.A. (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/17599
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Ladino Torres, C.A. (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombia
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/17599
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andrade, H. (2005). Comunicación Organizacional Interna, Proceso, Disciplina, Técnica. Madrid: Gesbiblo S.L. (pp. 120)
Costa, J. (2004). Imagen corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires: La Crujía.
Fernández Collado, C. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. (pp. 27 - 31). México.
Guzmán, L. (2012). Comunicación Corporativa, Cees Van Riel Capítulos 1, 2, 4, 5, 6. Retrieved from https://leticiaguzmanuvence.wordpress.com/2012/10/28/comunicacion-corporativa-cees-van-riel-capitulos-1-2-4-5-6/
Martín M, F. (2010). Comunicación en las Empresas e Instituciones. España: Ediciones Universidad Salamanca.
Pizzolante, I. (2018). La geometría de la comunicación empresarial. Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/
Trelles R, I., & Pousa, B. (2000). “La comunicación en la administración empresarial”. Espacio, 2(2), 20 -23 -31-32.
Ávile, F. y. (2009). Monografía de grado. Importancia de la Negociación en el Manejo de Conflictos en las Organizaciones. Barcelona.
Bunge. (s.f.). La observación. Obtenido de http://www.salgadoanoni.cl/wordpressjs/wpcontent/uploads/2010/03/la-observacion.pdf Danhke. (1989).
Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion
García Ramírez, M. G., & Ibarra Velázquez, L. A. (s.f.). Diagnóstico de clima organizacional del departamento de educación de la universidad de Guanajuato. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2012a/1158/definicion_clima_organizacional.html
González Echeverría, A. (2003). Crítica de la singularidad cultural. Rubí, Barcelona: Anthropos.
González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI. Obtenido de http://www.marketingxxi.com/Marketing-siglo-xxi.html
Villafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico.
Diaz Gayón, G., Loaiza Sandoval, N., & Zambrano Duque, L. (2009). Políticas de bienestar como dimensiones del desarrollo y la comunicación: Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana.
Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.
Rojas Martínez, X. (2014). Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables (Monografía). Bogotá: Universidad de la Sabana.
RUIZ Medina Manuel Ildefonso, BORBOA Quintero María del Socorro, RODRIGUEZ Valdez Julio César. EL ENFOQUE MIXTO DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIOS FISCALES. 2013
NA, N. (n.d.). La comunicación. 1st ed. [ebook] NA: NA. Available at: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/capitulo3.pdf [Accessed 15 May 2019].
Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA. Pregrado. Pontificia Universidad Javeriana. https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis205.pdf
Fernández Collado, C. La Comunicación en las Organizaciones. México. Editorial Trillas. 2002
Hoyos Vasquez, G, Vargas Guillen, G. La teoría de la acción comunicativa como nuevo paradigma de investigación en ciencias sociales: las ciencias de la discusión. Bogotá, ICFES, 1997.
Rodríguez Amaya, G. (2016). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO: EL CASO DE LA RED DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA (RECLA) (Especialización). Universidad de La Sabana.
Herrera Bedón, D. (2015). Diseñar un plan estratégico de comunicación corporativa para la Dirección General de Posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial – Campus Quito para el periodo 2015 – 2017. (Magister). Universidad De Las Américas.
Rojas Martínez, X. (2014). INCORPORAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA FUNDACIÓN MISIONEROS DIVINA REDENCIÓN SAN FELIPE NERI (FUMDIR) PARA POSICIONARLA COMO UNA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS SIN ÁNIMO DE LUCRO A COMUNIDADES VULNERABLES. Pregrado. Universidad De La Sabana. https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/11477/Xiomara%20Rojas%20Mart%C3%ADnez%20%28tesis%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion
Torrecilla Murillo, J. (2010). La entrevista, metodología de investigación avanzada Villafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/10/2019christianladino.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/7/cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/8/cartadederechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/11/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/14/2019christianladino.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/12/cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/13/cartadederechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 091cd6ce0c724f1130ab955961c59d60
42c9ff980134517ba54a96718a5f8064
bf356533605902fd36c01ac40f29fe4e
f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73
86bf387081e06218fa31d00c36ed7476
d127f6732632b67b8925ab185babffbe
e2ff9f0dc0b96f2f82823a0bf8fb1966
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026163280936960
spelling Pardo Rodríguez, Luis ErnestoLadino Torres, Christian Armandohttps://scholar.google.es/citations?user=9q44kOgAAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00007739302019-07-10T22:12:14Z2019-07-10T22:12:14Z2019-06-05Ladino Torres, C.A. (2019). Análisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la pontificia universidad javeriana. Universidad Santo Tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/17599instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl proceso investigativo se genera a partir de las prácticas profesionales que se ejercieron en la Pontificia Universidad Javeriana, en la dependencia de Dirección de Asuntos Internacionales, ya que a lo largo del proceso de prácticas se evidenció en la DAI que no existe un Plan Estratégico de Comunicación (PECO). Por lo tanto, se plantea un proyecto de investigación basado en el análisis y formulación de estrategias de comunicación, que permitan el flujo de información hacia el público objetivo externo, referente a docentes, administrativos, investigadores y estudiantes, con el fin de generar contenido propio como lo es a través del boletín informativo, en el que se presentan los convenios activos de intercambio e internacionalización de las carreras vigentes en la Universidad.The research process is generated from the professional practices that were carried out in the Pontifical Javeriana University, in the Department of International Affairs, as it became clear from the practice process in the IAD that there is no Strategic Communication Plan (CEEC). Therefore, a research project based on the analysis and formulation of communication strategies, which allow the flow of information to the external target public, concerning teachers, is proposed administrators, researchers and students, in order to generate their own content through the newsletter, in which are presented the active agreements of exchange and internationalization of the careers in force at the University.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnálisis y formulación del plan estratégico de comunicación (peco) para la dirección de asuntos internacionales de la Pontificia Universidad JaverianaWhatsAppmanualidentityscreensnewsletterdo not knowdigital signaturepublicsendvisibilityinformationmeanscommunicationEstrategiasAsuntos internacionalesComunicación formalWhatsAppManualIdentidadPantallas´BoletínDesconozcoFirma digitalPúblicoEnviarVisibilidadInformaciónMediosComunicaciónTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAndrade, H. (2005). Comunicación Organizacional Interna, Proceso, Disciplina, Técnica. Madrid: Gesbiblo S.L. (pp. 120)Costa, J. (2004). Imagen corporativa en el siglo XXI. Buenos Aires: La Crujía.Fernández Collado, C. (1997). La Comunicación en las Organizaciones. (pp. 27 - 31). México.Guzmán, L. (2012). Comunicación Corporativa, Cees Van Riel Capítulos 1, 2, 4, 5, 6. Retrieved from https://leticiaguzmanuvence.wordpress.com/2012/10/28/comunicacion-corporativa-cees-van-riel-capitulos-1-2-4-5-6/Martín M, F. (2010). Comunicación en las Empresas e Instituciones. España: Ediciones Universidad Salamanca.Pizzolante, I. (2018). La geometría de la comunicación empresarial. Retrieved from http://www.razonypalabra.org.mx/Trelles R, I., & Pousa, B. (2000). “La comunicación en la administración empresarial”. Espacio, 2(2), 20 -23 -31-32.Ávile, F. y. (2009). Monografía de grado. Importancia de la Negociación en el Manejo de Conflictos en las Organizaciones. Barcelona.Bunge. (s.f.). La observación. Obtenido de http://www.salgadoanoni.cl/wordpressjs/wpcontent/uploads/2010/03/la-observacion.pdf Danhke. (1989).Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacionGarcía Ramírez, M. G., & Ibarra Velázquez, L. A. (s.f.). Diagnóstico de clima organizacional del departamento de educación de la universidad de Guanajuato. Obtenido de http://www.eumed.net/libros-gratis/2012a/1158/definicion_clima_organizacional.htmlGonzález Echeverría, A. (2003). Crítica de la singularidad cultural. Rubí, Barcelona: Anthropos.González, R. M. (2010). Marketing en el siglo XXI. Obtenido de http://www.marketingxxi.com/Marketing-siglo-xxi.htmlVillafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico.Diaz Gayón, G., Loaiza Sandoval, N., & Zambrano Duque, L. (2009). Políticas de bienestar como dimensiones del desarrollo y la comunicación: Plan de comunicación estratégico para impulsar, fortalecer y respaldar el Plan de Bienestar social de la Secretaría de educación de Bogotá y su difusión exitosa (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana.Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA (Profesional). Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.Rojas Martínez, X. (2014). Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables (Monografía). Bogotá: Universidad de la Sabana.RUIZ Medina Manuel Ildefonso, BORBOA Quintero María del Socorro, RODRIGUEZ Valdez Julio César. EL ENFOQUE MIXTO DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIOS FISCALES. 2013NA, N. (n.d.). La comunicación. 1st ed. [ebook] NA: NA. Available at: http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lco/martinez_c_gd/capitulo3.pdf [Accessed 15 May 2019].Gómez Quintero, J. (2009). DIAGNÓSTICO DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL DE PEDRO GOMEZ Y CIA. Pregrado. Pontificia Universidad Javeriana. https://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/comunicacion/tesis205.pdfFernández Collado, C. La Comunicación en las Organizaciones. México. Editorial Trillas. 2002Hoyos Vasquez, G, Vargas Guillen, G. La teoría de la acción comunicativa como nuevo paradigma de investigación en ciencias sociales: las ciencias de la discusión. Bogotá, ICFES, 1997.Rodríguez Amaya, G. (2016). COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL EN UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO: EL CASO DE LA RED DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LATINOAMÉRICA Y EUROPA (RECLA) (Especialización). Universidad de La Sabana.Herrera Bedón, D. (2015). Diseñar un plan estratégico de comunicación corporativa para la Dirección General de Posgrados de la Universidad Tecnológica Equinoccial – Campus Quito para el periodo 2015 – 2017. (Magister). Universidad De Las Américas.Rojas Martínez, X. (2014). INCORPORAR LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LA FUNDACIÓN MISIONEROS DIVINA REDENCIÓN SAN FELIPE NERI (FUMDIR) PARA POSICIONARLA COMO UNA ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS SIN ÁNIMO DE LUCRO A COMUNIDADES VULNERABLES. Pregrado. Universidad De La Sabana. https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/handle/10818/11477/Xiomara%20Rojas%20Mart%C3%ADnez%20%28tesis%29.pdf?sequence=1&isAllowed=yFlores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacion Flores, E. G. (s.f.). Obtenido de https://es.scribd.com/document/92185867/Conceptos-decomunicacionTorrecilla Murillo, J. (2010). La entrevista, metodología de investigación avanzada Villafuerte, D. B. (2010). Manual metodológico para el investigador científico.ORIGINAL2019christianladino.pdf2019christianladino.pdfapplication/pdf940174https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/10/2019christianladino.pdf091cd6ce0c724f1130ab955961c59d60MD510open accesscartadeaprobacion.pdfcartadeaprobacion.pdfapplication/pdf106855https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/7/cartadeaprobacion.pdf42c9ff980134517ba54a96718a5f8064MD57metadata only accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfapplication/pdf767581https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/8/cartadederechosdeautor.pdfbf356533605902fd36c01ac40f29fe4eMD58metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/11/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD511open accessTHUMBNAIL2019christianladino.pdf.jpg2019christianladino.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4431https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/14/2019christianladino.pdf.jpg86bf387081e06218fa31d00c36ed7476MD514open accesscartadeaprobacion.pdf.jpgcartadeaprobacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7268https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/12/cartadeaprobacion.pdf.jpgd127f6732632b67b8925ab185babffbeMD512open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8393https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/17599/13/cartadederechosdeautor.pdf.jpge2ff9f0dc0b96f2f82823a0bf8fb1966MD513open access11634/17599oai:repository.usta.edu.co:11634/175992022-10-10 14:56:49.845open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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