Jardín infantil en el barrio Junín, Piedecuesta-Santander
En esta tesis de grado se proyecta una propuesta de jardín infantil para el numero de 80 niños de la primera infancia; desde 6 meses a 6 años de edad, el concepto principal que dio desarrollo a la propuesta arquitectónica es la síntesis de la pedagogía y la espacialidad, esto con el fin de generar a...
- Autores:
-
Bohorquez Muñoz, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12969
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/12969
- Palabra clave:
- Arquitectura diseños y planos
Escuelas
Espacio en arquitectura
Diseño
Metodología de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En esta tesis de grado se proyecta una propuesta de jardín infantil para el numero de 80 niños de la primera infancia; desde 6 meses a 6 años de edad, el concepto principal que dio desarrollo a la propuesta arquitectónica es la síntesis de la pedagogía y la espacialidad, esto con el fin de generar ambientes de aprendizaje dinámicos, flexibles e integradores que ayuden a responder a las múltiples condicionantes que se presentan en la época contemporánea. La propuesta arquitectónica proyectada busca proponer y reflexionar sobre la manera en que se han desarrollado múltiples de instituciones educativas las cuales se adaptan a una propuesta pedagógica tradicional el cual está pensado para la época moderna, la masificación del conocimiento sin búsqueda de la reflexión y potencialidad individual. |
---|