La animación el primer paso en la fidelización del cliente

Los avances tecnológicos y las nuevas formas de comunicación que han surgido con el Internet han sobrecargado de información a las personas haciendo que cada mensaje que reciban sea descartado si no llama su atención rápidamente, es por esto que recursos visuales como la animación se convierten en u...

Full description

Autores:
Guzmán Castillo, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28248
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28248
Palabra clave:
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Audiovisual production
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Fidelización
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Bogotá D.C: Panamericana.Kirberg, A. S. (2017). Marketing de fidelización. Bogotá: ECOE-EdicionesLiz Faber & Helen Walters. (2004). Animation Unlimited: Innovative Short Films Since 1940. Londres: Laurence King Publishing.N. Pérez Peña, P. Amador Cardona, C. Arias Mejía , P. Gómez Castillo. (2016). Modalidad de Trabajo de Grado de la Facultad de Diseño Gráfico. Bogota: Universidad Santo Tomás.Neal, W. (1999). Satisfaction is Nice, But Value Drives Loyalty. Marketing Research, 20-23Óscar Andrade & Juan Manuel Pedraza. (12 de Octubre de 2014). Colombia animada (1926- 2014). Obtenido de El Heraldo: https://revistas.elheraldo.co/latitud/colombia-animada1926-2014-132257Rafael Rafols y Antoni Colomer. (20003). Diseño audiovisual. Barcelona: Gustavo Gili.Richard Whiteley y Diane Hessan. (1996). Customer-centered Growth: Five Proven Strategies For Building Competitive Advantage. The Forum Corporation.Selby, A. (2009). Animation in process. Londres: Laurence King Publishing LtdaSelby, A. 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