La animación el primer paso en la fidelización del cliente

Los avances tecnológicos y las nuevas formas de comunicación que han surgido con el Internet han sobrecargado de información a las personas haciendo que cada mensaje que reciban sea descartado si no llama su atención rápidamente, es por esto que recursos visuales como la animación se convierten en u...

Full description

Autores:
Guzmán Castillo, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28248
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28248
Palabra clave:
Audiovisual marketing
Audiovisual production
Graphic design
Animation
Producción Audiovisual
Mercadeo audiovisual
Animación
Fidelización
Marketing Relacional
Contenidos Audiovisuales
Diseño Gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Los avances tecnológicos y las nuevas formas de comunicación que han surgido con el Internet han sobrecargado de información a las personas haciendo que cada mensaje que reciban sea descartado si no llama su atención rápidamente, es por esto que recursos visuales como la animación se convierten en una gran herramienta a la hora de plantear estrategias de fidelización de usuarios. Esto debido a que su formato, es muy independiente y puede llegar a cualquier tipo de publico, rompiendo cualquier barrera de comunicación, además, su lenguaje dinámico y amigable, ayuda a crear un mejor vinculo con los clientes.