Diagnóstico de la gestión del conocimiento en los procesos de docencia. Caso Facultad de Ingeniería Industrial Universidad Santo Tomás Bogotá

La investigación parte de la revisión literaria de los principales exponentes, la historia, los procesos y modelos de gestión de conocimiento, en donde desarrolló una metodología que permitió determinar 7 variables claves para diagnosticar el estado de la G.C de los docentes de la Facultad de Ingeni...

Full description

Autores:
Gómez Otaya, Margi Lisseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27866
Palabra clave:
Knowledge management
Teachers
Models
Diagnosis
University education
Universities -- Colombia
Gestión del conocimiento
Educación universitaria
Knowledge management
Universidades -- Colombia
Docentes
Modelos
Diagnóstico
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:La investigación parte de la revisión literaria de los principales exponentes, la historia, los procesos y modelos de gestión de conocimiento, en donde desarrolló una metodología que permitió determinar 7 variables claves para diagnosticar el estado de la G.C de los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial sede principal Universidad Santo Tomás, las cuales son: gestión, cultura, procesos, tecnología e infraestructura, aprendizaje organizacional y evaluación, a través de estas variables se elaboró una encuesta que ayudó a determinar el estado de cada una. Además de utilizar otras herramientas que permitieron conocer el estado actual de gestión de conocimiento en los docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial.