El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
La ponencia analizará basado en un trabajo de observación en la empresa Barcelona Activa y complementando con documentación bibliográfica adicional enfocada y preparada por estudiosos del emprendimiento y la innovación empresarial, en los que enfatizan que la iniciativa de creación, sostenimiento e...
- Autores:
-
Dávila Martínez, Natalia Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3334
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3334
- Palabra clave:
- Technological innovations
Marketing
Administración -- Innovaciones -- Casos
Emprendimiento -- Casos
Servicio al cliente -- Administración -- Casos
Servicio al cliente -- Administración
Barcelona Activa
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_c38150855e4e550ca7e9d208753d4311 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/3334 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial |
title |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial |
spellingShingle |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial Technological innovations Marketing Administración -- Innovaciones -- Casos Emprendimiento -- Casos Servicio al cliente -- Administración -- Casos Servicio al cliente -- Administración Barcelona Activa Innovaciones tecnológicas Mercadeo |
title_short |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial |
title_full |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial |
title_fullStr |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial |
title_full_unstemmed |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial |
title_sort |
El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial |
dc.creator.fl_str_mv |
Dávila Martínez, Natalia Rocío |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Dávila Martínez, Natalia Rocío |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Technological innovations Marketing |
topic |
Technological innovations Marketing Administración -- Innovaciones -- Casos Emprendimiento -- Casos Servicio al cliente -- Administración -- Casos Servicio al cliente -- Administración Barcelona Activa Innovaciones tecnológicas Mercadeo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Administración -- Innovaciones -- Casos Emprendimiento -- Casos Servicio al cliente -- Administración -- Casos Servicio al cliente -- Administración |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Barcelona Activa Innovaciones tecnológicas Mercadeo |
description |
La ponencia analizará basado en un trabajo de observación en la empresa Barcelona Activa y complementando con documentación bibliográfica adicional enfocada y preparada por estudiosos del emprendimiento y la innovación empresarial, en los que enfatizan que la iniciativa de creación, sostenimiento e innovación de organizaciones ha tenido, tiene y tendrá como objetivo primordial atender la demanda de bienes y/o servicios y las expectativas que de los mismos se van generando en el mercado, mercado constituido por un sin número de personas y de corporaciones, que conforman el conjunto de potenciales clientes con diversidad de gustos e intereses que varían por múltiples causas o efectos. Que las variaciones en el comportamiento de los consumidores son las que brindan oportunidades de cambios, ajustes o innovaciones en la oferta y los emprendedores que interpretan y atienden de mejor forma las expectativas de la demanda consolidan sus negocios y dominan el mercado. Luego el servicio que se ofrece al cliente es el gran motor del emprendedor y de la innovación empresarial. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-06-22T20:58:05Z 2017-06-24T15:58:09Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-06-22T20:58:05Z 2017-06-24T15:58:09Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Dávila Martínez, N. R. (2015) El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/3334 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Dávila Martínez, N. R. (2015) El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/3334 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Aldo Guadagni, A. (1996): "Innovación y cambio: Mercosur" en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. I, Universidad de Deusto, pp. 39.40 Barcelona Activa. (2015). Qué es Barcelona Activa. Recuperado de http://www.barcelonactiva.cat/barcelonactiva/es/index.jsp Barlow, J., Moller, C. (2004): Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua, Gestión 2000, Madrid Bueno Campos, E.; Morcillo Ortega, P.; Sarabia Alzaga, J.M. (1989): La innovación como factor de crecimiento: el caso de las PYME en la Comunidad Autónoma de Cantabria, Diputación Regional de Cantabria, p.97 Castillo y Sandoval. (2012). Visible body: Real – Revista de estudios avanzados de liderazgo. Virginia, USA.: Regent University School of Global Leadership & Entrepreneurship Fernández José Enebral. (2009). CICAG: Revista Degerencia.com. Madrid, España. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/competir-nnovando GIL LAFUENTE, A.M.; LUIS-BASSA, C. “La Innovación centrada en el cliente utilizando el modelo de Inferencias en una estrategia CRM”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Vol. 17, Nº 2, Mayo - Agosto 2011, pp. 015 – 032. España 2011. ISSN 1135-2523. Gallo, C, (2010). Los Secretos de Innovación de Steve Jobs. Hamel, G. (2000): Liderando la revolución, Gestión 2000, Barcelona, pp. 296- 297 Horovitz, J (2000): Los siete secretos del servicio al cliente, Prentice Hall, Madrid, pp. 2-3 Horovitz, J; Jurgens Panak, M. (1996): La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio, McGrawHill, Madrid, pp. 292-305 Jiménez Juan Carlos. (2012). CICAG: Revista Degerencia.com. Maracaibo, Venezuela. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/5-directricespara-estimular-la-innovacion-en-las-empresas Morcillo Ortega, P. (1997): Dirección estratégica de la tecnología e innovación: Un enfoque de competencias, Civitas, p. 100 Nieto, S. (2003): "Hasta la cumbre del portátil", Revista Emprendedores, núm. 68, Madrid, pp. 48-54 Pavón Morote, J.; Hidalgo Nuchera, A. (1997): Gestión e innovación: un enfoque estratégico, Pirámide, Madrid, pp. 214-218 Perán González, J.R. [et. al] (2000): La innovación en la gestión empresarial, Cartif, Valladolid, pp. 228-229 Ricard, J.E. (1996): "Estrategias de crecimiento", en AA.VV: Cómo mejorar nuestra empresa, Folio, Barcelona, pp. 23-33 Rubio Andrés Mercedes. (2004). Visible body: Aula Abierta. Madrid, España.: Madrid+d. Recuperado de http://www.madrimasd.org/revista/revista24/aula/aula1.asp Terán Ana Teresa. (2012 - 2013). CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales. Recuperado de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=12900 Usandizaga, J.C. (1997): "Tecnologías informáticas y sociedad", en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. II, Deusto, Bilbao, pp. 225 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/1/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/2/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/5/derechos%20autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/6/entrega%20documentos.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/3/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/7/derechos%20autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/8/entrega%20documentos.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f6c3c1b1503846df7386f29bf0b2d3c b0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62 b0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62 ad70bd91100a1065d7f49421409d5802 e6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04 e6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026086786269184 |
spelling |
Dávila Martínez, Natalia Rocío2017-06-22T20:58:05Z2017-06-24T15:58:09Z2017-06-22T20:58:05Z2017-06-24T15:58:09Z2015Dávila Martínez, N. R. (2015) El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/3334reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa ponencia analizará basado en un trabajo de observación en la empresa Barcelona Activa y complementando con documentación bibliográfica adicional enfocada y preparada por estudiosos del emprendimiento y la innovación empresarial, en los que enfatizan que la iniciativa de creación, sostenimiento e innovación de organizaciones ha tenido, tiene y tendrá como objetivo primordial atender la demanda de bienes y/o servicios y las expectativas que de los mismos se van generando en el mercado, mercado constituido por un sin número de personas y de corporaciones, que conforman el conjunto de potenciales clientes con diversidad de gustos e intereses que varían por múltiples causas o efectos. Que las variaciones en el comportamiento de los consumidores son las que brindan oportunidades de cambios, ajustes o innovaciones en la oferta y los emprendedores que interpretan y atienden de mejor forma las expectativas de la demanda consolidan sus negocios y dominan el mercado. Luego el servicio que se ofrece al cliente es el gran motor del emprendedor y de la innovación empresarial.The paper will analyze based on an observation work in the Barcelona Activa company and complementing with additional bibliographic documentation focused and prepared by students of entrepreneurship and business innovation, in which they emphasize that the initiative of creation, maintenance and innovation of organizations has had, has and will have as its primary objective to meet the demand for goods and / or services and the expectations that are generated from them in the market, a market made up of countless people and corporations, which make up the set of potential clients with diversity tastes and interests that vary for multiple causes or effects. That the variations in consumer behavior are those that provide opportunities for changes, adjustments or innovations in the offer and the entrepreneurs who better interpret and attend to the expectations of demand consolidate their businesses and dominate the market. Therefore, the service offered to the client is the great engine of the entrepreneur and business innovation.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarialbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTechnological innovationsMarketingAdministración -- Innovaciones -- CasosEmprendimiento -- CasosServicio al cliente -- Administración -- CasosServicio al cliente -- AdministraciónBarcelona ActivaInnovaciones tecnológicasMercadeoCRAI-USTA BogotáAldo Guadagni, A. (1996): "Innovación y cambio: Mercosur" en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. I, Universidad de Deusto, pp. 39.40Barcelona Activa. (2015). Qué es Barcelona Activa. Recuperado de http://www.barcelonactiva.cat/barcelonactiva/es/index.jspBarlow, J., Moller, C. (2004): Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua, Gestión 2000, MadridBueno Campos, E.; Morcillo Ortega, P.; Sarabia Alzaga, J.M. (1989): La innovación como factor de crecimiento: el caso de las PYME en la Comunidad Autónoma de Cantabria, Diputación Regional de Cantabria, p.97Castillo y Sandoval. (2012). Visible body: Real – Revista de estudios avanzados de liderazgo. Virginia, USA.: Regent University School of Global Leadership & EntrepreneurshipFernández José Enebral. (2009). CICAG: Revista Degerencia.com. Madrid, España. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/competir-nnovandoGIL LAFUENTE, A.M.; LUIS-BASSA, C. “La Innovación centrada en el cliente utilizando el modelo de Inferencias en una estrategia CRM”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Vol. 17, Nº 2, Mayo - Agosto 2011, pp. 015 – 032. España 2011. ISSN 1135-2523.Gallo, C, (2010). Los Secretos de Innovación de Steve Jobs.Hamel, G. (2000): Liderando la revolución, Gestión 2000, Barcelona, pp. 296- 297Horovitz, J (2000): Los siete secretos del servicio al cliente, Prentice Hall, Madrid, pp. 2-3Horovitz, J; Jurgens Panak, M. (1996): La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio, McGrawHill, Madrid, pp. 292-305Jiménez Juan Carlos. (2012). CICAG: Revista Degerencia.com. Maracaibo, Venezuela. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/5-directricespara-estimular-la-innovacion-en-las-empresasMorcillo Ortega, P. (1997): Dirección estratégica de la tecnología e innovación: Un enfoque de competencias, Civitas, p. 100 Nieto, S. (2003): "Hasta la cumbre del portátil", Revista Emprendedores, núm. 68, Madrid, pp. 48-54Pavón Morote, J.; Hidalgo Nuchera, A. (1997): Gestión e innovación: un enfoque estratégico, Pirámide, Madrid, pp. 214-218Perán González, J.R. [et. al] (2000): La innovación en la gestión empresarial, Cartif, Valladolid, pp. 228-229Ricard, J.E. (1996): "Estrategias de crecimiento", en AA.VV: Cómo mejorar nuestra empresa, Folio, Barcelona, pp. 23-33Rubio Andrés Mercedes. (2004). Visible body: Aula Abierta. Madrid, España.: Madrid+d. Recuperado de http://www.madrimasd.org/revista/revista24/aula/aula1.aspTerán Ana Teresa. (2012 - 2013). CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales. Recuperado de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=12900Usandizaga, J.C. (1997): "Tecnologías informáticas y sociedad", en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. II, Deusto, Bilbao, pp. 225LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2015dávilanatalia.pdfapplication/pdf210027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/2/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf7f6c3c1b1503846df7386f29bf0b2d3cMD52open accessderechos autor.pdfderechos autor.pdfapplication/pdf273212https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/5/derechos%20autor.pdfb0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62MD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf273212https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/6/entrega%20documentos.pdfb0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62MD56open accessTHUMBNAIL2015dávilanatalia.pdf.jpg2015dávilanatalia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5043https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/3/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf.jpgad70bd91100a1065d7f49421409d5802MD53open accessderechos autor.pdf.jpgderechos autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7085https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/7/derechos%20autor.pdf.jpge6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04MD57open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7085https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/8/entrega%20documentos.pdf.jpge6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04MD58open access11634/3334oai:repository.usta.edu.co:11634/33342023-07-19 19:11:32.724open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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 |