El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial

La ponencia analizará basado en un trabajo de observación en la empresa Barcelona Activa y complementando con documentación bibliográfica adicional enfocada y preparada por estudiosos del emprendimiento y la innovación empresarial, en los que enfatizan que la iniciativa de creación, sostenimiento e...

Full description

Autores:
Dávila Martínez, Natalia Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3334
Palabra clave:
Technological innovations
Marketing
Administración -- Innovaciones -- Casos
Emprendimiento -- Casos
Servicio al cliente -- Administración -- Casos
Servicio al cliente -- Administración
Barcelona Activa
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_c38150855e4e550ca7e9d208753d4311
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/3334
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
title El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
spellingShingle El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
Technological innovations
Marketing
Administración -- Innovaciones -- Casos
Emprendimiento -- Casos
Servicio al cliente -- Administración -- Casos
Servicio al cliente -- Administración
Barcelona Activa
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
title_short El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
title_full El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
title_fullStr El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
title_full_unstemmed El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
title_sort El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial
dc.creator.fl_str_mv Dávila Martínez, Natalia Rocío
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Dávila Martínez, Natalia Rocío
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Technological innovations
Marketing
topic Technological innovations
Marketing
Administración -- Innovaciones -- Casos
Emprendimiento -- Casos
Servicio al cliente -- Administración -- Casos
Servicio al cliente -- Administración
Barcelona Activa
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Administración -- Innovaciones -- Casos
Emprendimiento -- Casos
Servicio al cliente -- Administración -- Casos
Servicio al cliente -- Administración
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Barcelona Activa
Innovaciones tecnológicas
Mercadeo
description La ponencia analizará basado en un trabajo de observación en la empresa Barcelona Activa y complementando con documentación bibliográfica adicional enfocada y preparada por estudiosos del emprendimiento y la innovación empresarial, en los que enfatizan que la iniciativa de creación, sostenimiento e innovación de organizaciones ha tenido, tiene y tendrá como objetivo primordial atender la demanda de bienes y/o servicios y las expectativas que de los mismos se van generando en el mercado, mercado constituido por un sin número de personas y de corporaciones, que conforman el conjunto de potenciales clientes con diversidad de gustos e intereses que varían por múltiples causas o efectos. Que las variaciones en el comportamiento de los consumidores son las que brindan oportunidades de cambios, ajustes o innovaciones en la oferta y los emprendedores que interpretan y atienden de mejor forma las expectativas de la demanda consolidan sus negocios y dominan el mercado. Luego el servicio que se ofrece al cliente es el gran motor del emprendedor y de la innovación empresarial.
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-06-22T20:58:05Z
2017-06-24T15:58:09Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-06-22T20:58:05Z
2017-06-24T15:58:09Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Dávila Martínez, N. R. (2015) El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/3334
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Dávila Martínez, N. R. (2015) El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombia
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/3334
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aldo Guadagni, A. (1996): "Innovación y cambio: Mercosur" en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. I, Universidad de Deusto, pp. 39.40
Barcelona Activa. (2015). Qué es Barcelona Activa. Recuperado de http://www.barcelonactiva.cat/barcelonactiva/es/index.jsp
Barlow, J., Moller, C. (2004): Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua, Gestión 2000, Madrid
Bueno Campos, E.; Morcillo Ortega, P.; Sarabia Alzaga, J.M. (1989): La innovación como factor de crecimiento: el caso de las PYME en la Comunidad Autónoma de Cantabria, Diputación Regional de Cantabria, p.97
Castillo y Sandoval. (2012). Visible body: Real – Revista de estudios avanzados de liderazgo. Virginia, USA.: Regent University School of Global Leadership & Entrepreneurship
Fernández José Enebral. (2009). CICAG: Revista Degerencia.com. Madrid, España. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/competir-nnovando
GIL LAFUENTE, A.M.; LUIS-BASSA, C. “La Innovación centrada en el cliente utilizando el modelo de Inferencias en una estrategia CRM”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Vol. 17, Nº 2, Mayo - Agosto 2011, pp. 015 – 032. España 2011. ISSN 1135-2523.
Gallo, C, (2010). Los Secretos de Innovación de Steve Jobs.
Hamel, G. (2000): Liderando la revolución, Gestión 2000, Barcelona, pp. 296- 297
Horovitz, J (2000): Los siete secretos del servicio al cliente, Prentice Hall, Madrid, pp. 2-3
Horovitz, J; Jurgens Panak, M. (1996): La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio, McGrawHill, Madrid, pp. 292-305
Jiménez Juan Carlos. (2012). CICAG: Revista Degerencia.com. Maracaibo, Venezuela. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/5-directricespara-estimular-la-innovacion-en-las-empresas
Morcillo Ortega, P. (1997): Dirección estratégica de la tecnología e innovación: Un enfoque de competencias, Civitas, p. 100 Nieto, S. (2003): "Hasta la cumbre del portátil", Revista Emprendedores, núm. 68, Madrid, pp. 48-54
Pavón Morote, J.; Hidalgo Nuchera, A. (1997): Gestión e innovación: un enfoque estratégico, Pirámide, Madrid, pp. 214-218
Perán González, J.R. [et. al] (2000): La innovación en la gestión empresarial, Cartif, Valladolid, pp. 228-229
Ricard, J.E. (1996): "Estrategias de crecimiento", en AA.VV: Cómo mejorar nuestra empresa, Folio, Barcelona, pp. 23-33
Rubio Andrés Mercedes. (2004). Visible body: Aula Abierta. Madrid, España.: Madrid+d. Recuperado de http://www.madrimasd.org/revista/revista24/aula/aula1.asp
Terán Ana Teresa. (2012 - 2013). CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales. Recuperado de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=12900
Usandizaga, J.C. (1997): "Tecnologías informáticas y sociedad", en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. II, Deusto, Bilbao, pp. 225
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/1/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/2/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/5/derechos%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/6/entrega%20documentos.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/3/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/7/derechos%20autor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/8/entrega%20documentos.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f6c3c1b1503846df7386f29bf0b2d3c
b0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62
b0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62
ad70bd91100a1065d7f49421409d5802
e6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04
e6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026086786269184
spelling Dávila Martínez, Natalia Rocío2017-06-22T20:58:05Z2017-06-24T15:58:09Z2017-06-22T20:58:05Z2017-06-24T15:58:09Z2015Dávila Martínez, N. R. (2015) El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarial. [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/3334reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa ponencia analizará basado en un trabajo de observación en la empresa Barcelona Activa y complementando con documentación bibliográfica adicional enfocada y preparada por estudiosos del emprendimiento y la innovación empresarial, en los que enfatizan que la iniciativa de creación, sostenimiento e innovación de organizaciones ha tenido, tiene y tendrá como objetivo primordial atender la demanda de bienes y/o servicios y las expectativas que de los mismos se van generando en el mercado, mercado constituido por un sin número de personas y de corporaciones, que conforman el conjunto de potenciales clientes con diversidad de gustos e intereses que varían por múltiples causas o efectos. Que las variaciones en el comportamiento de los consumidores son las que brindan oportunidades de cambios, ajustes o innovaciones en la oferta y los emprendedores que interpretan y atienden de mejor forma las expectativas de la demanda consolidan sus negocios y dominan el mercado. Luego el servicio que se ofrece al cliente es el gran motor del emprendedor y de la innovación empresarial.The paper will analyze based on an observation work in the Barcelona Activa company and complementing with additional bibliographic documentation focused and prepared by students of entrepreneurship and business innovation, in which they emphasize that the initiative of creation, maintenance and innovation of organizations has had, has and will have as its primary objective to meet the demand for goods and / or services and the expectations that are generated from them in the market, a market made up of countless people and corporations, which make up the set of potential clients with diversity tastes and interests that vary for multiple causes or effects. That the variations in consumer behavior are those that provide opportunities for changes, adjustments or innovations in the offer and the entrepreneurs who better interpret and attend to the expectations of demand consolidate their businesses and dominate the market. Therefore, the service offered to the client is the great engine of the entrepreneur and business innovation.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2El cliente, principal promotor del emprendimiento y la innovación empresarialbachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTechnological innovationsMarketingAdministración -- Innovaciones -- CasosEmprendimiento -- CasosServicio al cliente -- Administración -- CasosServicio al cliente -- AdministraciónBarcelona ActivaInnovaciones tecnológicasMercadeoCRAI-USTA BogotáAldo Guadagni, A. (1996): "Innovación y cambio: Mercosur" en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. I, Universidad de Deusto, pp. 39.40Barcelona Activa. (2015). Qué es Barcelona Activa. Recuperado de http://www.barcelonactiva.cat/barcelonactiva/es/index.jspBarlow, J., Moller, C. (2004): Una queja es un regalo: Cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua, Gestión 2000, MadridBueno Campos, E.; Morcillo Ortega, P.; Sarabia Alzaga, J.M. (1989): La innovación como factor de crecimiento: el caso de las PYME en la Comunidad Autónoma de Cantabria, Diputación Regional de Cantabria, p.97Castillo y Sandoval. (2012). Visible body: Real – Revista de estudios avanzados de liderazgo. Virginia, USA.: Regent University School of Global Leadership & EntrepreneurshipFernández José Enebral. (2009). CICAG: Revista Degerencia.com. Madrid, España. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/competir-nnovandoGIL LAFUENTE, A.M.; LUIS-BASSA, C. “La Innovación centrada en el cliente utilizando el modelo de Inferencias en una estrategia CRM”. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Vol. 17, Nº 2, Mayo - Agosto 2011, pp. 015 – 032. España 2011. ISSN 1135-2523.Gallo, C, (2010). Los Secretos de Innovación de Steve Jobs.Hamel, G. (2000): Liderando la revolución, Gestión 2000, Barcelona, pp. 296- 297Horovitz, J (2000): Los siete secretos del servicio al cliente, Prentice Hall, Madrid, pp. 2-3Horovitz, J; Jurgens Panak, M. (1996): La satisfacción total del cliente: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio, McGrawHill, Madrid, pp. 292-305Jiménez Juan Carlos. (2012). CICAG: Revista Degerencia.com. Maracaibo, Venezuela. Recuperado de: http://www.degerencia.com/articulo/5-directricespara-estimular-la-innovacion-en-las-empresasMorcillo Ortega, P. (1997): Dirección estratégica de la tecnología e innovación: Un enfoque de competencias, Civitas, p. 100 Nieto, S. (2003): "Hasta la cumbre del portátil", Revista Emprendedores, núm. 68, Madrid, pp. 48-54Pavón Morote, J.; Hidalgo Nuchera, A. (1997): Gestión e innovación: un enfoque estratégico, Pirámide, Madrid, pp. 214-218Perán González, J.R. [et. al] (2000): La innovación en la gestión empresarial, Cartif, Valladolid, pp. 228-229Ricard, J.E. (1996): "Estrategias de crecimiento", en AA.VV: Cómo mejorar nuestra empresa, Folio, Barcelona, pp. 23-33Rubio Andrés Mercedes. (2004). Visible body: Aula Abierta. Madrid, España.: Madrid+d. Recuperado de http://www.madrimasd.org/revista/revista24/aula/aula1.aspTerán Ana Teresa. (2012 - 2013). CICAG: Revista del Centro de Investigación de Ciencias Administrativas y Gerenciales. Recuperado de: http://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=12900Usandizaga, J.C. (1997): "Tecnologías informáticas y sociedad", en AA.VV: Innovación y cambio, hacia una nueva sociedad, Vol. II, Deusto, Bilbao, pp. 225LICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessORIGINAL2015dávilanatalia.pdfapplication/pdf210027https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/2/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf7f6c3c1b1503846df7386f29bf0b2d3cMD52open accessderechos autor.pdfderechos autor.pdfapplication/pdf273212https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/5/derechos%20autor.pdfb0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62MD55metadata only accessentrega documentos.pdfentrega documentos.pdfapplication/pdf273212https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/6/entrega%20documentos.pdfb0fc92fd5a12109f5ff850eb31cf3a62MD56open accessTHUMBNAIL2015dávilanatalia.pdf.jpg2015dávilanatalia.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5043https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/3/2015d%c3%a1vilanatalia.pdf.jpgad70bd91100a1065d7f49421409d5802MD53open accessderechos autor.pdf.jpgderechos autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7085https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/7/derechos%20autor.pdf.jpge6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04MD57open accessentrega documentos.pdf.jpgentrega documentos.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7085https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/3334/8/entrega%20documentos.pdf.jpge6bed9b321cd2008ec8d30918c90ba04MD58open access11634/3334oai:repository.usta.edu.co:11634/33342023-07-19 19:11:32.724open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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