AdoptPet App

resultados del análisis de mercado y el sector, además de la investigación de mercados realizada mediante el modelo de dos encuestas previamente diseñadas que permitieron la recopilación de datos necesarios para el diseño y estructura de la aplicación que suplirá las necesidades de los actores impli...

Full description

Autores:
Caldas Acuña, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33613
Palabra clave:
Pets
adoption
E- commerce
Aplication
Items
Pet market
Administración de proyectos
Comercio electrónico
Planificación del mercadeo
Mascotas
Adopción
e- commerce
aplicación
artículos
Mercado de mascotas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:resultados del análisis de mercado y el sector, además de la investigación de mercados realizada mediante el modelo de dos encuestas previamente diseñadas que permitieron la recopilación de datos necesarios para el diseño y estructura de la aplicación que suplirá las necesidades de los actores implicados (fundaciones y personas naturales interesados en la adopción y compra-venta de perros y gatos, además de emprendimientos dedicados a la comercialización de artículos para las mascotas) que permitieron identificar las funciones que se incluirían en la aplicación. Posteriormente se sugieren estrategias de comunicación y expansión para la inserción en el mercado, así mismo, proyección de ventas para los próximos años e indicadores que demuestran la rentabilidad de su implementación comercial. Por otra parte, la incorporación del componente internacional como factor fundamental del proyecto, como plan de su puesta en marcha en Argentina y México, de los cuales se recopilaron datos con una de las encuestas ya mencionadas anteriormente.