Aportes de la educación religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad en estudiantes de la I. E. 24 de mayo de Cereté
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es el aporte de la educación religiosa escolar en la dimensión espiritual, específicamente en el cultivo de la espiritualidad de los estudiantes de la institución educativa 24 de Mayo del municipio de Cereté (Córdoba). A...
- Autores:
-
Galván Acosta, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50055
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50055
- Palabra clave:
- Educación Religiosa
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Educación Religiosa
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El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es el aporte de la educación religiosa escolar en la dimensión espiritual, específicamente en el cultivo de la espiritualidad de los estudiantes de la institución educativa 24 de Mayo del municipio de Cereté (Córdoba). A pesar de que existen diversos factores que pueden influir en la espiritualidad de un estudiante, este trabajo solo se dedicará al aspecto educativo tratando de responder a la pregunta ¿Cuál es el aporte que está generando la educación religiosa escolar en la espiritualidad de los estudiantes de grado décimo? en la institución mencionada anteriormente, teniendo en cuenta que la enseñanza de la educación religiosa escolar es un área fundamental para formación integral de los educandos. |
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Moreno, Oliverio de JesusGalván Acosta, María Angélica2023-03-27T16:04:08Z2023-03-27T16:04:08Z2023-03-24Galvan, M (2023). Aportes de la educación religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad en estudiantes de la I. E. 24 de mayo de Cereté. (Trabajo de grado, Licenciatura en Filosofía y Educación religiosa, Universidad Santo Tomás) Repositorio Institucional USTAhttp://hdl.handle.net/11634/50055reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es el aporte de la educación religiosa escolar en la dimensión espiritual, específicamente en el cultivo de la espiritualidad de los estudiantes de la institución educativa 24 de Mayo del municipio de Cereté (Córdoba). A pesar de que existen diversos factores que pueden influir en la espiritualidad de un estudiante, este trabajo solo se dedicará al aspecto educativo tratando de responder a la pregunta ¿Cuál es el aporte que está generando la educación religiosa escolar en la espiritualidad de los estudiantes de grado décimo? en la institución mencionada anteriormente, teniendo en cuenta que la enseñanza de la educación religiosa escolar es un área fundamental para formación integral de los educandos.Licenciado en Filosofía y Educación Religiosahttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Filosofía y Educación ReligiosaFacultad de EduaciónCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aportes de la educación religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad en estudiantes de la I. E. 24 de mayo de CeretéEducación ReligiosaLicenciatura en Filosofía y Educación ReligiosaEducación ReligiosaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA DuadAbad, G. (1997). Cereté: su geografía, historia y cultura. Editorial LITOFLEX.Abbagnano, N., Visalberghi, A. (1992). Historia de la pedagogía. Madrid: fondo de la cultura económica.Blasco, J. y Pérez, J. (2007). Metodologías de la investigación en las ciencias de la actividad física y el deporte: ampliando horizontes. Extraído de: https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/12270/1/blasco.pdfBotero, C. y Hernández, A. [Comp.] (2017). Aproximaciones a la naturaleza y fundamentos epistemológicos de la Educación Religiosa Escolar. Cali: Sello Editorial Unicatólica.Ballesteros, I., Peñaranda, M., Mahecha, G., Bonilla, J., Ibarra, V., Moncada, C., Escobar, J. y Cuellar, N. (2022). 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