Aportes de la educación religiosa escolar al cultivo de la espiritualidad en estudiantes de la I. E. 24 de mayo de Cereté

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es el aporte de la educación religiosa escolar en la dimensión espiritual, específicamente en el cultivo de la espiritualidad de los estudiantes de la institución educativa 24 de Mayo del municipio de Cereté (Córdoba). A...

Full description

Autores:
Galván Acosta, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50055
Palabra clave:
Educación Religiosa
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Educación Religiosa
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal conocer cuál es el aporte de la educación religiosa escolar en la dimensión espiritual, específicamente en el cultivo de la espiritualidad de los estudiantes de la institución educativa 24 de Mayo del municipio de Cereté (Córdoba). A pesar de que existen diversos factores que pueden influir en la espiritualidad de un estudiante, este trabajo solo se dedicará al aspecto educativo tratando de responder a la pregunta ¿Cuál es el aporte que está generando la educación religiosa escolar en la espiritualidad de los estudiantes de grado décimo? en la institución mencionada anteriormente, teniendo en cuenta que la enseñanza de la educación religiosa escolar es un área fundamental para formación integral de los educandos.