Juegos motrices educativos innovadores para la enseñanza de la educación física aplicados a estudiantes de Primaria y Bachillerato del Colegio Virginia Gutiérrez de Pineda I.E.D
Este proyecto tiene como objetivo principal el detectar, documentar y difundir las mejores experiencias de juego motriz educativo para la clase de educación física en estudiantes de Primaria y Bachillerato del Colegio Virginia Gutiérrez de Pineda I.E.D. en donde el estudiante tendrá la posibilidad d...
- Autores:
-
Beltrán Velandia, Astrid Carolina
Soto Vásquez, Sebastián Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10027
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10027
- Palabra clave:
- Educational driving game
Feedback
Physical education
Juego motriz educativo
Educación física
Retroalimentación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Este proyecto tiene como objetivo principal el detectar, documentar y difundir las mejores experiencias de juego motriz educativo para la clase de educación física en estudiantes de Primaria y Bachillerato del Colegio Virginia Gutiérrez de Pineda I.E.D. en donde el estudiante tendrá la posibilidad de hacer el juego y después realizar un breve proceso de retroalimentación para que el docente sepa en realidad como se sintió el niño a partir de los conocimientos, las habilidades y los valores que se logran involucrar en el desarrollo óptimo del juego; también se encuentra el aspecto de lo que más le gusto, de lo que no le gusto, y de lo que creen que se debe mejorar; por otro lado es importante mencionar que en cada uno de los juegos es necesario tener en cuenta no solo el aspecto motriz sino el aspecto mental que logran unirse para fortalecer el saber-saber, el saber-hacer y el saber-ser del niño a través de este tipo de actividades lúdicas. |
---|