Je´vat
En el presente documento encontrarán el emprendimiento de dos estudiantes en la planeación y creación de una boutique virtual llamada “Je’vat”. Esta boutique da inicio a una empresa nacional que dedicada a la creación, comercialización y distribución de ropa, joyas, zapatos y accesorios nacionales p...
- Autores:
-
Bejarano H., Yennifer Catherine
Torres Martínez, Karent Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/625
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/625
- Palabra clave:
- Creative business skills
Digital communications
Mass media
Corporate image
Aptitud creadora en los negocios
Comunicaciones digitales
Medios de comunicación de masa
Imagen corporativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_c1f9dce7ba28b3422f8289ee70cf0f43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/625 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.eng.fl_str_mv |
Je´vat |
title |
Je´vat |
spellingShingle |
Je´vat Creative business skills Digital communications Mass media Corporate image Aptitud creadora en los negocios Comunicaciones digitales Medios de comunicación de masa Imagen corporativa |
title_short |
Je´vat |
title_full |
Je´vat |
title_fullStr |
Je´vat |
title_full_unstemmed |
Je´vat |
title_sort |
Je´vat |
dc.creator.fl_str_mv |
Bejarano H., Yennifer Catherine Torres Martínez, Karent Vanessa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ivonne Rosio Ortíz Ruíz |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bejarano H., Yennifer Catherine Torres Martínez, Karent Vanessa |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Creative business skills Digital communications Mass media Corporate image |
topic |
Creative business skills Digital communications Mass media Corporate image Aptitud creadora en los negocios Comunicaciones digitales Medios de comunicación de masa Imagen corporativa |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Aptitud creadora en los negocios Comunicaciones digitales Medios de comunicación de masa Imagen corporativa |
description |
En el presente documento encontrarán el emprendimiento de dos estudiantes en la planeación y creación de una boutique virtual llamada “Je’vat”. Esta boutique da inicio a una empresa nacional que dedicada a la creación, comercialización y distribución de ropa, joyas, zapatos y accesorios nacionales para mujeres. El proyecto ha sido creado con el fin de, primero, cumplir con el requisito previo para obtener el título de Comunicadoras Sociales para la Paz; y segundo, por ser personas dispuestas a crear empresa en Colombia, permitiendo el incremento de los ingresos de sus propietarias y generando oportunidades laborales para los colombianos emprendedores que están dispuesto a dar a conocer sus productos. De acuerdo con lo anterior, nuestra boutique virtual, Je’vat, ofrece ropa, zapatos y accesorios para mujeres, ciento por ciento colombianos; pero con un servicio innovador. Este le da a las señoritas y señoras de contextura grande, que no encuentren su talla (L, XL y XXL), la facilidad y disponibilidad para tomar las medidas de en sus domicilios; y, así, disfruten de los productos ofertados en nuestra tienda. Igualmente, expondremos los recursos técnicos, humanos, económicos y tecnológicos necesarios en el proceso de inicio y mantenimiento de Je’vat, para, finalmente, convertirnos en la mejor tienda virtual en Bogotá, al estar al día con las tendencias en moda y accesorios femeninos |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-08-18 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-17T17:08:32Z 2017-02-09T22:08:48Z 2017-06-24T17:05:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-17T17:08:32Z 2017-02-09T22:08:48Z 2017-06-24T17:05:08Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/625 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/625 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Abratt, R. (1989). Dialnet . Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet : file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdf Abratt, R. (2010). Dialnet. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet: file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdf Balmer. (2001). Dialnet. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet: file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdf Camara de comercio . (2015). Recuperado el 20 de 05 de 2015, de http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalizacion-empresarial/Conozca-las-formas-juridicas-para-formalizar-su-empresa Coello, F. d. (1999). Organización, comunicación organizacional y sistemas de informacion multimedia. En V. Barrera. capitulo 1. Congreso de Colombia. (12 de 10 de 2011). Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). Ley 1480, Por medio de la cual se expide el estatuto del consumidor y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia. Recuperado el 02 de 05 de 2015, de http://www.sic.gov.co/drupal/masive/datos/Ley_1480_Estatuto_Consumidor.pdf Dinero. (13 de 12 de 2013). Recuperado el 22 de Septiembre de 2014, de Dinero : http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/los-genios-negocios-colombia/189446 Economía y Negocios. (21 de Mayo de 2014). El Tiempo. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/economia/empresas/emprendimiento-en-colombia/14016236 Gobierno de Colombia. (21 de 11 de 2012). Recuperado el 20 de 05 de 2015, de Urna de Cristal: http://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/sab-as-que-colombia-es-pa-s-con-m-s-emprendedores Pérez, R. C. (2006). Identidad e imagen corporativas revisión conceptual e interrelación. Spector. (1961). Dialnet. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet: file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdf Trilles. (2001). Universidad Nacional. Recuperado el 22 de 05 de 2015 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/1/2015YenniferBejarano.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/6/entrega%20de%20documentos_4%20%286%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/7/derechos%20de%20autor_3%20%282%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/8/carta%20facultad%20%2816%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/2/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/3/Je%20vat.pdf.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/4/Je%20vat.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/5/2015yenniferbejarano.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/9/2015YenniferBejarano.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/10/entrega%20de%20documentos_4%20%286%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/11/derechos%20de%20autor_3%20%282%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/12/carta%20facultad%20%2816%29.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
22ec7f637ce1057662b44986ebf44f40 8827bbd3645f271180454c7e1655e946 d72eced53bd793ae4b83903610626fdf 5b0bf822640151ce2859490f64abc8fe 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2b17cbff05e79687851ed020d6ce63ef 8345ca8ff100ebbdc5a2fe888ef29ddc f3f6e5def1d62b6e67ef98289bce9eeb f3f6e5def1d62b6e67ef98289bce9eeb 93243bc264790bcdcd027f569c087c53 082bb71be94e90b14fafa078990ca8aa fda89f2c4ad8e8a095f04b7b373ba226 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026268808577024 |
spelling |
Ivonne Rosio Ortíz RuízBejarano H., Yennifer CatherineTorres Martínez, Karent Vanessa2016-02-17T17:08:32Z2017-02-09T22:08:48Z2017-06-24T17:05:08Z2016-02-17T17:08:32Z2017-02-09T22:08:48Z2017-06-24T17:05:08Z2015-08-18https://hdl.handle.net/11634/625reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn el presente documento encontrarán el emprendimiento de dos estudiantes en la planeación y creación de una boutique virtual llamada “Je’vat”. Esta boutique da inicio a una empresa nacional que dedicada a la creación, comercialización y distribución de ropa, joyas, zapatos y accesorios nacionales para mujeres. El proyecto ha sido creado con el fin de, primero, cumplir con el requisito previo para obtener el título de Comunicadoras Sociales para la Paz; y segundo, por ser personas dispuestas a crear empresa en Colombia, permitiendo el incremento de los ingresos de sus propietarias y generando oportunidades laborales para los colombianos emprendedores que están dispuesto a dar a conocer sus productos. De acuerdo con lo anterior, nuestra boutique virtual, Je’vat, ofrece ropa, zapatos y accesorios para mujeres, ciento por ciento colombianos; pero con un servicio innovador. Este le da a las señoritas y señoras de contextura grande, que no encuentren su talla (L, XL y XXL), la facilidad y disponibilidad para tomar las medidas de en sus domicilios; y, así, disfruten de los productos ofertados en nuestra tienda. Igualmente, expondremos los recursos técnicos, humanos, económicos y tecnológicos necesarios en el proceso de inicio y mantenimiento de Je’vat, para, finalmente, convertirnos en la mejor tienda virtual en Bogotá, al estar al día con las tendencias en moda y accesorios femeninosIn this document you will find the entrepreneurship of two students in the planning and creation of a virtual boutique called "Je’vat". This boutique starts a national company dedicated to the creation, marketing and distribution of national clothing, jewelry, shoes and accessories for women. The project has been created in order to, first, fulfill the prerequisite for obtaining the title of Social Communicators for Peace; and second, because they are people willing to start a business in Colombia, allowing the increase in the income of their owners and generating job opportunities for Colombian entrepreneurs who are willing to publicize their products. In accordance with the above, our virtual boutique, Je’vat, offers clothing, shoes and accessories for women, one hundred percent Colombian; but with an innovative service. This gives ladies and ladies of large build, who do not find their size (L, XL and XXL), the ease and availability to take measurements at home; and, thus, enjoy the products offered in our store. Likewise, we will expose the technical, human, economic and technological resources necessary in the process of starting and maintaining Je’vat, to finally become the best virtual store in Bogotá, being up to date with trends in women's fashion and accessories.Pregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Je´vatCreative business skillsDigital communicationsMass mediaCorporate imageAptitud creadora en los negociosComunicaciones digitalesMedios de comunicación de masaImagen corporativaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAbratt, R. (1989). Dialnet . Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet : file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdfAbratt, R. (2010). Dialnet. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet: file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdfBalmer. (2001). Dialnet. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet: file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdfCamara de comercio . (2015). Recuperado el 20 de 05 de 2015, de http://www.ccb.org.co/Cree-su-empresa/Formalizacion-empresarial/Conozca-las-formas-juridicas-para-formalizar-su-empresaCoello, F. d. (1999). Organización, comunicación organizacional y sistemas de informacion multimedia. En V. Barrera. capitulo 1.Congreso de Colombia. (12 de 10 de 2011). Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). Ley 1480, Por medio de la cual se expide el estatuto del consumidor y se dictan otras disposiciones. Bogotá D.C., Bogotá D.C., Colombia. Recuperado el 02 de 05 de 2015, de http://www.sic.gov.co/drupal/masive/datos/Ley_1480_Estatuto_Consumidor.pdfDinero. (13 de 12 de 2013). Recuperado el 22 de Septiembre de 2014, de Dinero : http://www.dinero.com/edicion-impresa/caratula/articulo/los-genios-negocios-colombia/189446Economía y Negocios. (21 de Mayo de 2014). El Tiempo. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de El Tiempo: http://www.eltiempo.com/economia/empresas/emprendimiento-en-colombia/14016236Gobierno de Colombia. (21 de 11 de 2012). Recuperado el 20 de 05 de 2015, de Urna de Cristal: http://www.urnadecristal.gov.co/gestion-gobierno/sab-as-que-colombia-es-pa-s-con-m-s-emprendedoresPérez, R. C. (2006). Identidad e imagen corporativas revisión conceptual e interrelación.Spector. (1961). Dialnet. Recuperado el 6 de Septiembre de 2014, de Dialnet: file:///C:/Users/user/Downloads/Dialnet-IdentidadEImagenCorporativasRevisionConceptualEInt-3233182.pdfTrilles. (2001). Universidad Nacional. Recuperado el 22 de 05 de 2015ORIGINAL2015YenniferBejarano.pdfapplication/pdf1982294https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/1/2015YenniferBejarano.pdf22ec7f637ce1057662b44986ebf44f40MD51metadata only accessentrega de documentos_4 (6).pdfentrega de documentos_4 (6).pdfapplication/pdf298625https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/6/entrega%20de%20documentos_4%20%286%29.pdf8827bbd3645f271180454c7e1655e946MD56metadata only accessderechos de autor_3 (2).pdfderechos de autor_3 (2).pdfapplication/pdf337399https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/7/derechos%20de%20autor_3%20%282%29.pdfd72eced53bd793ae4b83903610626fdfMD57metadata only accesscarta facultad (16).pdfcarta facultad (16).pdfapplication/pdf525754https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/8/carta%20facultad%20%2816%29.pdf5b0bf822640151ce2859490f64abc8feMD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTJe vat.pdf.txtExtracted texttext/plain97194https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/3/Je%20vat.pdf.txt2b17cbff05e79687851ed020d6ce63efMD53open accessTHUMBNAILJe vat.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3898https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/4/Je%20vat.pdf.jpg8345ca8ff100ebbdc5a2fe888ef29ddcMD54open access2015yenniferbejarano.pdf.jpg2015yenniferbejarano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5556https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/5/2015yenniferbejarano.pdf.jpgf3f6e5def1d62b6e67ef98289bce9eebMD55open access2015YenniferBejarano.pdf.jpg2015YenniferBejarano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5556https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/9/2015YenniferBejarano.pdf.jpgf3f6e5def1d62b6e67ef98289bce9eebMD59open accessentrega de documentos_4 (6).pdf.jpgentrega de documentos_4 (6).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10185https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/10/entrega%20de%20documentos_4%20%286%29.pdf.jpg93243bc264790bcdcd027f569c087c53MD510open accessderechos de autor_3 (2).pdf.jpgderechos de autor_3 (2).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9009https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/11/derechos%20de%20autor_3%20%282%29.pdf.jpg082bb71be94e90b14fafa078990ca8aaMD511open accesscarta facultad (16).pdf.jpgcarta facultad (16).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10680https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/625/12/carta%20facultad%20%2816%29.pdf.jpgfda89f2c4ad8e8a095f04b7b373ba226MD512open access11634/625oai:repository.usta.edu.co:11634/6252022-11-07 03:06:40.132metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |