Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A

Este trabajo pretende ser una guía para Homecenter Manizales en los procesos operativos correspondientes, en este caso específico, a la reposición de mercancías en góndola, que contribuyan al mejoramiento en términos de eficiencia y productividad, todo ello, a través de la teoría científica de la Ad...

Full description

Autores:
Rico Ortiz, Libardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37634
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37634
Palabra clave:
Administración de Empresas
Cliente
gestión
administración
stock
reposición de mercancías
satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_c1d513e9b02470cf696adc0eaa55d8a9
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/37634
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
title Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
spellingShingle Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
Administración de Empresas
Cliente
gestión
administración
stock
reposición de mercancías
satisfacción del cliente
title_short Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
title_full Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
title_fullStr Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
title_sort Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A
dc.creator.fl_str_mv Rico Ortiz, Libardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruíz Díaz, Yadira
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rico Ortiz, Libardo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Cliente
topic Administración de Empresas
Cliente
gestión
administración
stock
reposición de mercancías
satisfacción del cliente
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv gestión
administración
stock
reposición de mercancías
satisfacción del cliente
description Este trabajo pretende ser una guía para Homecenter Manizales en los procesos operativos correspondientes, en este caso específico, a la reposición de mercancías en góndola, que contribuyan al mejoramiento en términos de eficiencia y productividad, todo ello, a través de la teoría científica de la Administración. Para esto, se realizó en ese trabajo, un contexto general o caracterización de la empresa, sus actividades y procesos internos, la distribución del trabajo, desde donde se partió para estipular algunas herramientas o mejorar las existentes en los procesos operativos de reposición de mercancías en góndolas, uno de los problemas centrales de la tienda y factor importante en la insatisfacción de los clientes. En este sentido, se establecieron algunas oportunidades de mejora en el ciclo de reposición de mercancías, haciendo uso de herramientas que permitieron plantear planes de mejora continua, con el ánimo de satisfacer las reales necesidades de los clientes a través de ventas eficientes y una operación productiva, para el beneficio de las personas involucradas en los procesos inherentes a esta práctica y por supuesto a generar mejores resultados para la compañía.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-29T13:51:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-29T13:51:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-25
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rico Ortiz, L. (2021). Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/37634
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rico Ortiz, L. (2021). Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/37634
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alzate, P. A. (25 de 07 de 2016). elempleo.com. Obtenido de http://www.elempleo.com/co/noticias/mundo-empresarial/la-importancia-de-la-evaluacion-del-desempeno-laboral-4978
Arboleda, U. S. (26 de 03 de 2020). Aumentar la productividad y competividad de las empresas. Obtenido de https://www.usergioarboleda.edu.co/aumentar-la-productividad-y-competitividad-de-las-empresas/: https://www.usergioarboleda.edu.co/aumentar-la-productividad-y-competitividad-de-las-empresas/
Cabia, D. L. (10 de 12 de 2016). Economipedia haciendo fácil la economía. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/burocracia.html
Castells, J. (2017). Reinados Efimeros. Inforetail, 18
Chile, I. L. (2019). LEAN. Obtenido de https://institutolean.cl/nuevo/lean/
Cuatrecasas, L. (2010). Lean Management: la gestión competitiva por excelencia. Barcelona: Bresca editorial.
Gomez, M. F. (201). Lean Manufacturing: Como eliminar desperdicios e incrementar ganacias. Speedy Publishing LLC.
Gosso, F. (2008). Hiper satisfacción de cliente. México: Panorama editorial.
Guerrrero, A. (03 de 10 de 2014). http://www.america-retail.com. Obtenido de http://www.america-retail.com/opinion/la-reposicion-eficiente-en-los-supermercados-y-su-relevancia-en-estos-tiempos-de-crisis/
Heizer, B. r. (2007). Dirección de la Producción y de Operaciones. Madrid: Pearson.
Horne, J. (2002). Fundamentos de Administración Financiera. México: Pearson.
Kotler, A. (2008). Fundamentos de Marketing 8va Edición. Mexico: Pearson.
Marin, W. (2012). Logística eficiente para el manejo de la carga, un aporte a la sociedad y a la empresa. Obtenido de http://bibliotecadigital.udea.edu.co/dspace/bitstream/10495/7733/1/MarinWilliam_2012_logisticaeficientecarga.pdf
MBA Yosvanys R. Guerra Valverde, D. C. (2014). Modelos y sistemas de inventarios: Incluye ejercicios resueltos. La Habana: Yosvanys R. Guerra Valverde, 2014.
Meindl, S. C. (2010). Gestión de la cadena de suministro: estrategia, planificación y operación. Michigan: Pearson Education.
Michael Hammer, J. C. (1994). Reingeniería. Bogota: Norma.
Midon, J. (2017). Experiencia de cliente, también desde dentro. Info Retail, 7.
Monden, Y. (1996). El Just In Time Hoy en Toyota. Bilbao: Deusto.
Palacios, L. C. (2016). Ingeniería de Métodos: Movimientos y Tiempos. Ciudad de México: Ecoe Ediciones.
Peris, S. M., M&Ordf, Jos&Eacute, Romero, M., Guerrero, F. P., & Lhermie, C. (2008). Distribucion Comercial. Madrid: Esic Editorial.
Publica, A. A. (s.f.). Obtenido de https://www.aiteco.com/lo-que-no-se-mide/
Quesada-Pineda, H., & Arias, U. B. (2014). Pensamiento Lean: Ejemplos y Aplicaciones en la Industria de Productos de Madera. Virginia E.U: Universidad Estatal de Virginia.
Rajat Mukherjee, Y. P.-S. (2017). El Índice Global de Desarrollo de Retail 2017 ™. Obtenido de www.atkearney.com: https://www.atkearney.com/global-retail-development-index/article?/a/the-age-of-focus-2017-full-study
Render, H. y. (2008). Dirección de la Producción y de Operaciones Tácticas. Madrid: Pearson.
Riaño, M. Q. (2021). Guía Normas APA 7a Edición 2020. Bogotá. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1010&context=recursos_bibliograficos
Rodriguez, S. H. (2006). Introducción a la Administración. México D: F: Mc Graw Hill.
Ruiz, J. A. (2012). Stocks, procesos y dirección de operaciones: conoce y Gestiona tu fabrica 1a edición. Barcelona: Marcombo s.a.
Salazar, B. L. (25 de junio de 2019). www.ingenieriaindustrialonline.com. Obtenido de https://www.ingenieriaindustrialonline.com/estudio-de-tiempos/que-es-el-estudio-de-tiempos/
Sanchez, D. H. (2020). Análisis Foda o Dafo. Madrid: Bubok Publishing.
Toro, F. L. (2016). Costos Abc y Presupuestos 2da Edición. Bogotá: Ecoe Ediciones.
Willianson, R. J. (2021). El ecosistema de Productividad. Porto alegre: Simplissimo Livros.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/1/2021libardoricoortiz.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/2/RICO%20ORTIZ%20LIBARDO.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/6/2021libardoricoortiz.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/7/RICO%20ORTIZ%20LIBARDO.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/8/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 96009c9c48d86790092965b8cd9a6865
28a5d1b9a53ace1e81a06a9dd2fac51f
a6cf0804ddc58605c50b23f2f7bfadd9
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
685ca5cb9f1334fef8e8d0bab0082b3f
45f308bb7e6b9833507434fbc77b8233
eda0c9243576c3df5a6f9a731d285cab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026110493523968
spelling Ruíz Díaz, YadiraRico Ortiz, Libardo2021-09-29T13:51:40Z2021-09-29T13:51:40Z2021-09-25Rico Ortiz, L. (2021). Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.A. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]http://hdl.handle.net/11634/37634reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste trabajo pretende ser una guía para Homecenter Manizales en los procesos operativos correspondientes, en este caso específico, a la reposición de mercancías en góndola, que contribuyan al mejoramiento en términos de eficiencia y productividad, todo ello, a través de la teoría científica de la Administración. Para esto, se realizó en ese trabajo, un contexto general o caracterización de la empresa, sus actividades y procesos internos, la distribución del trabajo, desde donde se partió para estipular algunas herramientas o mejorar las existentes en los procesos operativos de reposición de mercancías en góndolas, uno de los problemas centrales de la tienda y factor importante en la insatisfacción de los clientes. En este sentido, se establecieron algunas oportunidades de mejora en el ciclo de reposición de mercancías, haciendo uso de herramientas que permitieron plantear planes de mejora continua, con el ánimo de satisfacer las reales necesidades de los clientes a través de ventas eficientes y una operación productiva, para el beneficio de las personas involucradas en los procesos inherentes a esta práctica y por supuesto a generar mejores resultados para la compañía.This work aims to be a guide for Homecenter Manizales in the corresponding operative processes, in this specific case, to the replacement of merchandise in gondola, that contribute to the improvement in terms of efficiency and productivity, all this, through the scientific theory of Administration. For this, in this work, a general context or characterization of the company, its activities and internal processes, the distribution of work was carried out, from where it started to stipulate some tools or improve existing ones in the operational processes of replacement of goods in gondolas, one of the central problems of the store and an important factor in customer dissatisfaction. In this sense, some opportunities for improvement were established in the merchandise replacement cycle, making use of tools that made it possible to propose continuous improvement plans, with the aim of satisfying the real needs of customers through efficient sales and a productive operation. , for the benefit of the people involved in the processes inherent to this practice and of course to generate better results for the company.Administrador de empresasPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de mejoramiento del sistema de reposición de mercancías bajo el enfoque de flujo equilibrado en la empresa Sodimac Colombia S.Abachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministración de EmpresasClientegestiónadministraciónstockreposición de mercancíassatisfacción del clienteCRAI-USTA BogotáAlzate, P. A. (25 de 07 de 2016). elempleo.com. Obtenido de http://www.elempleo.com/co/noticias/mundo-empresarial/la-importancia-de-la-evaluacion-del-desempeno-laboral-4978Arboleda, U. S. (26 de 03 de 2020). Aumentar la productividad y competividad de las empresas. Obtenido de https://www.usergioarboleda.edu.co/aumentar-la-productividad-y-competitividad-de-las-empresas/: https://www.usergioarboleda.edu.co/aumentar-la-productividad-y-competitividad-de-las-empresas/Cabia, D. L. (10 de 12 de 2016). Economipedia haciendo fácil la economía. Obtenido de https://economipedia.com/definiciones/burocracia.htmlCastells, J. (2017). Reinados Efimeros. Inforetail, 18Chile, I. L. (2019). LEAN. Obtenido de https://institutolean.cl/nuevo/lean/Cuatrecasas, L. (2010). Lean Management: la gestión competitiva por excelencia. Barcelona: Bresca editorial.Gomez, M. F. (201). Lean Manufacturing: Como eliminar desperdicios e incrementar ganacias. Speedy Publishing LLC.Gosso, F. (2008). Hiper satisfacción de cliente. México: Panorama editorial.Guerrrero, A. (03 de 10 de 2014). http://www.america-retail.com. Obtenido de http://www.america-retail.com/opinion/la-reposicion-eficiente-en-los-supermercados-y-su-relevancia-en-estos-tiempos-de-crisis/Heizer, B. r. (2007). Dirección de la Producción y de Operaciones. Madrid: Pearson.Horne, J. (2002). Fundamentos de Administración Financiera. México: Pearson.Kotler, A. (2008). Fundamentos de Marketing 8va Edición. Mexico: Pearson.Marin, W. (2012). Logística eficiente para el manejo de la carga, un aporte a la sociedad y a la empresa. Obtenido de http://bibliotecadigital.udea.edu.co/dspace/bitstream/10495/7733/1/MarinWilliam_2012_logisticaeficientecarga.pdfMBA Yosvanys R. Guerra Valverde, D. C. (2014). Modelos y sistemas de inventarios: Incluye ejercicios resueltos. La Habana: Yosvanys R. Guerra Valverde, 2014.Meindl, S. C. (2010). Gestión de la cadena de suministro: estrategia, planificación y operación. Michigan: Pearson Education.Michael Hammer, J. C. (1994). Reingeniería. Bogota: Norma.Midon, J. (2017). Experiencia de cliente, también desde dentro. Info Retail, 7.Monden, Y. (1996). El Just In Time Hoy en Toyota. Bilbao: Deusto.Palacios, L. C. (2016). Ingeniería de Métodos: Movimientos y Tiempos. Ciudad de México: Ecoe Ediciones.Peris, S. M., M&Ordf, Jos&Eacute, Romero, M., Guerrero, F. P., & Lhermie, C. (2008). Distribucion Comercial. Madrid: Esic Editorial.Publica, A. A. (s.f.). Obtenido de https://www.aiteco.com/lo-que-no-se-mide/Quesada-Pineda, H., & Arias, U. B. (2014). Pensamiento Lean: Ejemplos y Aplicaciones en la Industria de Productos de Madera. Virginia E.U: Universidad Estatal de Virginia.Rajat Mukherjee, Y. P.-S. (2017). El Índice Global de Desarrollo de Retail 2017 ™. Obtenido de www.atkearney.com: https://www.atkearney.com/global-retail-development-index/article?/a/the-age-of-focus-2017-full-studyRender, H. y. (2008). Dirección de la Producción y de Operaciones Tácticas. Madrid: Pearson.Riaño, M. Q. (2021). Guía Normas APA 7a Edición 2020. Bogotá. Obtenido de https://ciencia.lasalle.edu.co/cgi/viewcontent.cgi?article=1010&context=recursos_bibliograficosRodriguez, S. H. (2006). Introducción a la Administración. México D: F: Mc Graw Hill.Ruiz, J. A. (2012). Stocks, procesos y dirección de operaciones: conoce y Gestiona tu fabrica 1a edición. Barcelona: Marcombo s.a.Salazar, B. L. (25 de junio de 2019). www.ingenieriaindustrialonline.com. Obtenido de https://www.ingenieriaindustrialonline.com/estudio-de-tiempos/que-es-el-estudio-de-tiempos/Sanchez, D. H. (2020). Análisis Foda o Dafo. Madrid: Bubok Publishing.Toro, F. L. (2016). Costos Abc y Presupuestos 2da Edición. Bogotá: Ecoe Ediciones.Willianson, R. J. (2021). El ecosistema de Productividad. Porto alegre: Simplissimo Livros.ORIGINAL2021libardoricoortiz.pdf2021libardoricoortiz.pdftrabajo de gradoapplication/pdf1662473https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/1/2021libardoricoortiz.pdf96009c9c48d86790092965b8cd9a6865MD51open accessRICO ORTIZ LIBARDO.pdfRICO ORTIZ LIBARDO.pdfcarta facultadapplication/pdf353817https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/2/RICO%20ORTIZ%20LIBARDO.pdf28a5d1b9a53ace1e81a06a9dd2fac51fMD52metadata only accesscarta derechos de autor.pdfcarta derechos de autor.pdfcarta aprobación autorapplication/pdf722364https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/3/carta%20derechos%20de%20autor.pdfa6cf0804ddc58605c50b23f2f7bfadd9MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2021libardoricoortiz.pdf.jpg2021libardoricoortiz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4532https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/6/2021libardoricoortiz.pdf.jpg685ca5cb9f1334fef8e8d0bab0082b3fMD56open accessRICO ORTIZ LIBARDO.pdf.jpgRICO ORTIZ LIBARDO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9569https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/7/RICO%20ORTIZ%20LIBARDO.pdf.jpg45f308bb7e6b9833507434fbc77b8233MD57open accesscarta derechos de autor.pdf.jpgcarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9237https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/37634/8/carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpgeda0c9243576c3df5a6f9a731d285cabMD58open access11634/37634oai:repository.usta.edu.co:11634/376342023-07-19 19:09:34.592open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.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