Club deportivo y recreativo La Calera

El presente trabajo expondrá al lector la creación de un club deportivo. Se abordara desde: el conocimiento del club en una introducción, como este está comprendido (logo, slogan, misión, visión, fundamentos humanistas y marcos), por otra parte se explicara el segmento de mercado, luego las proposic...

Full description

Autores:
López Ramírez, David Camilo
Martínez Méndez, Brian Andrés
Pérez Plazas, Erick Gustavo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4021
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4021
Palabra clave:
Business
Creation
Customers
Creación
Empresa
Clientes
Club deportivo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo expondrá al lector la creación de un club deportivo. Se abordara desde: el conocimiento del club en una introducción, como este está comprendido (logo, slogan, misión, visión, fundamentos humanistas y marcos), por otra parte se explicara el segmento de mercado, luego las proposiciones de valor, los canales (información, evaluación, compra, entrega y postventa), también la relación con el cliente, los ingresos, los recursos, las actividades y asociaciones clave, y para finalizar, la estructura de costos y evaluación financiera. En estos últimos temas, se utilizaran cuadros mensuales para poderlo abordar. Se espera que el lector comprenda la composición de la empresa. El club deportivo La Calera será una empresa en la cual se realice diez deportes y se busque llegar a ser un club de alto rendimiento deportivo. En una primera fase, que es en la que se enfatizara, es compuesta por diferentes actividades recreativas y de formación deportiva. En cuanto a la parte de deportes de formación se realizara los deportes de nuevas tendencias como lo son el Parkour; BMX; Skate; Roller. También en esta primera fase, se involucran diferentes profesionales tales como: docentes, administrativos, personal de logística, entre otros. Los inversionistas y el excelente servicio que se prestará, hará que el club deportivo, a través de voz a voz y diferentes campañas de difusión, sea conocido en el medio y competitivo con el fin de ser líder en la prestación del servicio.