La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio
La presente investigación parte de la inquietud de cómo se han visualizado las artes a partir del siglo XX y cómo la relación del artista con el mercado ha cambiado significativamente con el concepto del arte contemporáneo. El cual ha logrado perdurar y quedarse con la plena convicción de que cualqu...
- Autores:
-
López Aristizábal, Anyelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50128
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50128
- Palabra clave:
- Contemporary art
Impact on art
Art
Artistic concept
Arte Plásticas
Arte Contemporáneo
Valor-Cultura
Social
Arte contemporáneo
Incidencia en el arte
Arte
Concepto artístico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_c05377f8705e6520400c96c97f4baf2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/50128 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio |
title |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio |
spellingShingle |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio Contemporary art Impact on art Art Artistic concept Arte Plásticas Arte Contemporáneo Valor-Cultura Social Arte contemporáneo Incidencia en el arte Arte Concepto artístico |
title_short |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio |
title_full |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio |
title_fullStr |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio |
title_full_unstemmed |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio |
title_sort |
La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio |
dc.creator.fl_str_mv |
López Aristizábal, Anyelo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Valbuena Rojas, Cesar Jerome |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Aristizábal, Anyelo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-5407-242X |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001592016 https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001766597 |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Contemporary art Impact on art Art Artistic concept |
topic |
Contemporary art Impact on art Art Artistic concept Arte Plásticas Arte Contemporáneo Valor-Cultura Social Arte contemporáneo Incidencia en el arte Arte Concepto artístico |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arte Plásticas Arte Contemporáneo Valor-Cultura Social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Arte contemporáneo Incidencia en el arte Arte Concepto artístico |
description |
La presente investigación parte de la inquietud de cómo se han visualizado las artes a partir del siglo XX y cómo la relación del artista con el mercado ha cambiado significativamente con el concepto del arte contemporáneo. El cual ha logrado perdurar y quedarse con la plena convicción de que cualquier propuesta ocurrente está enfocada en una oferta de arte actual siempre y cuando guste a curadores y a expertos, quienes son capaces de defender y argumentar cualquier cosa, donde comúnmente se premia al mediocre y se frustra al talentoso. Esta investigación desarrolla una propuesta que genera reflexión frente a la actual discusión mediante la práctica artística dando importancia en el desarrollo de la técnica y el oficio, elemento vital para la comprensión de temas relacionados con el arte contemporáneo y sus prácticas. La metodología utilizada es la investigación-creación, término que se ha venido utilizando dentro de los diversos procesos artísticos planteados a nivel universitario dentro del área de las artes plásticas donde por medio de la apropiación se desarrolla una propuesta artística reflexiva al actual concepto contemporáneo. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-10T20:56:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-10T20:56:54Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-04-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
López Aristizábal, A. (2023). La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/50128 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
López Aristizábal, A. (2023). La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional. reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/50128 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Carrasco, C. (2008). Tras la muerte del arte como ideología. Universidad de Valloy. Revista de Estudios Culturales La Torre del Virrey. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/260002455_Tras_la_muerte_del_arte_como_ideologia Casas, R. (2015). Hegel y la muerte del arte. Recuperado de: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/3026/11CAPI10.pdf?sequence=5&isAllowed=y Cascone, S. (2019). Comedian de Maurizio Cattelan. Fotografía recuperada de: https://news.artnet.com/art-world/maurizio-cattelan-banana-explained-1732773 Daza, S. (2014). INVESTIGACIÓN - CREACIÓN UN ACERCAMIENTO A LA INVESTIGACIÓN EN LAS ARTES. Horizontes Pedagógicos, 11(1). Recuperado de https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/339 Fontcuberta, J. (2016). La furia de las imágenes: Notas sobre la postfotografía. España. Galaxia Gutenberg; N.º 1 edición. Gombrich, E. (2010). La historia del arte. España. Editorial Phaidon. Hegel, G. (1970). Lecciones sobre la estética. Buenos Aires: Siglo Veinte. Lesper, A. (2015). El fraude del arte contemporáneo. México. Editorial Malpensante. Lopez, E. (2020). LA AUTORIA Y LA APROPIACIÓN EN PLENO SIGLO XXI. Recuperado de: https://www.academia.edu/49251870/LA_AUTOR%C3%8DA_Y_LA_APROPIACI%C3%93N Lowenfeld, V., & Brittain, W. (1980). Desarrollo de la capacidad creadora. Buenos Aires, Argentina. Editorial Kapellusz. S.A. Saganogo, B. (2012). LA IMAGINACIÓN EN EL PROCESO DE CREACIÓN ARTISTÍCA. Recuperada de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=5138851805005 Tamayo, M. (2014). El proceso de la investigación científica. México. D.F. Editorial Limusa, S.A. Grupo Noriega Editores. Stieglitz, A. (1917). La Fuente de Duchamp. Fotografía recuperada de: https://imagenes.elpais.com/resizer/rdMeT2PgNvDlFyc6pdFQ24c2q-o=/980x980/arc-anglerfish-eu-central-1-prod-prisa.s3.amazonaws.com/public/7WKHDIZ5K4IPINPOAW6X2PKDN4.jpg Tovar, F. (1982). Últimas horas del arte (1960-1980). Bogotá, Colombia. Carlos Valencia Editores. Villarán, A. (2019). El arte de no tener talento. Barcelona, España. Editorial Planeta S.A. Ediciones Martínez Roca. Warhol, A. (1969). Lata de sopa Campbell´s. Imagen recuperada de: https://historia-arte.com/obras/warhol-latas-de-sopa-campbell |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/1/2023anyelolopez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/3/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/6/2023anyelolopez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/8/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3b0d98d219d9cd7287efd32d85b6159e 172e80b037d9b70fd1b2676f0b1e82fd f0973697641ec17ee60f6b84ef9ec814 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 76c3eed533b87777c07da58b052715ef 2a176a6e4f17ca799cccd65c00f46253 1fec101ec49d32c6e12683fa8cb1d612 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026367269863424 |
spelling |
Valbuena Rojas, Cesar JeromeLópez Aristizábal, Anyelohttps://orcid.org/0000-0001-5407-242Xhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001592016https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001766597Universidad Santo Tomás2023-04-10T20:56:54Z2023-04-10T20:56:54Z2023-04-06López Aristizábal, A. (2023). La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y Oficio. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/50128reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coLa presente investigación parte de la inquietud de cómo se han visualizado las artes a partir del siglo XX y cómo la relación del artista con el mercado ha cambiado significativamente con el concepto del arte contemporáneo. El cual ha logrado perdurar y quedarse con la plena convicción de que cualquier propuesta ocurrente está enfocada en una oferta de arte actual siempre y cuando guste a curadores y a expertos, quienes son capaces de defender y argumentar cualquier cosa, donde comúnmente se premia al mediocre y se frustra al talentoso. Esta investigación desarrolla una propuesta que genera reflexión frente a la actual discusión mediante la práctica artística dando importancia en el desarrollo de la técnica y el oficio, elemento vital para la comprensión de temas relacionados con el arte contemporáneo y sus prácticas. La metodología utilizada es la investigación-creación, término que se ha venido utilizando dentro de los diversos procesos artísticos planteados a nivel universitario dentro del área de las artes plásticas donde por medio de la apropiación se desarrolla una propuesta artística reflexiva al actual concepto contemporáneo.This research is based on the concern of how the arts have been visualized since the 20th century and how the relationship between the artist and the market has changed significantly with the concept of contemporary art. Which has managed to endure and remain with the full conviction that any witty proposal is focused on a current art offer as long as curators and experts like it, who are able to defend and argue anything, where the mediocre are commonly rewarded and the talented are frustrated. This research develops a proposal that generates reflection on the current discussion through artistic practice, giving importance to the development of technique and craft, a vital element for the understanding of issues related to contemporary art and its practices. The methodology used is research-creation, a term that has been used within the diverse artistic processes proposed at the university level within the area of plastic arts where through appropriation a reflective artistic proposal is developed to the current contemporary concept.Licenciado en Artes Plásticas y VisualesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Licenciatura en Artes Plásticas y VisualesFacultad de EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La Incidencia del Arte Contemporáneo y sus Prácticas en la Elaboración de Obras Artísticas Plásticas Carentes de Esfuerzo, Técnica y OficioContemporary artImpact on artArtArtistic conceptArte PlásticasArte ContemporáneoValor-CulturaSocialArte contemporáneoIncidencia en el arteArteConcepto artísticoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCarrasco, C. (2008). Tras la muerte del arte como ideología. Universidad de Valloy. Revista de Estudios Culturales La Torre del Virrey. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/260002455_Tras_la_muerte_del_arte_como_ideologiaCasas, R. (2015). Hegel y la muerte del arte. Recuperado de: https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/handle/unal/3026/11CAPI10.pdf?sequence=5&isAllowed=yCascone, S. (2019). Comedian de Maurizio Cattelan. Fotografía recuperada de: https://news.artnet.com/art-world/maurizio-cattelan-banana-explained-1732773Daza, S. (2014). INVESTIGACIÓN - CREACIÓN UN ACERCAMIENTO A LA INVESTIGACIÓN EN LAS ARTES. Horizontes Pedagógicos, 11(1). Recuperado de https://horizontespedagogicos.ibero.edu.co/article/view/339Fontcuberta, J. (2016). La furia de las imágenes: Notas sobre la postfotografía. España. Galaxia Gutenberg; N.º 1 edición.Gombrich, E. (2010). La historia del arte. España. Editorial Phaidon.Hegel, G. (1970). Lecciones sobre la estética. Buenos Aires: Siglo Veinte.Lesper, A. (2015). El fraude del arte contemporáneo. México. Editorial Malpensante.Lopez, E. (2020). LA AUTORIA Y LA APROPIACIÓN EN PLENO SIGLO XXI. Recuperado de: https://www.academia.edu/49251870/LA_AUTOR%C3%8DA_Y_LA_APROPIACI%C3%93NLowenfeld, V., & Brittain, W. (1980). Desarrollo de la capacidad creadora. Buenos Aires, Argentina. Editorial Kapellusz. S.A.Saganogo, B. (2012). LA IMAGINACIÓN EN EL PROCESO DE CREACIÓN ARTISTÍCA. Recuperada de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=5138851805005Tamayo, M. (2014). El proceso de la investigación científica. México. D.F. Editorial Limusa, S.A. Grupo Noriega Editores.Stieglitz, A. (1917). La Fuente de Duchamp. Fotografía recuperada de: https://imagenes.elpais.com/resizer/rdMeT2PgNvDlFyc6pdFQ24c2q-o=/980x980/arc-anglerfish-eu-central-1-prod-prisa.s3.amazonaws.com/public/7WKHDIZ5K4IPINPOAW6X2PKDN4.jpgTovar, F. (1982). Últimas horas del arte (1960-1980). Bogotá, Colombia. Carlos Valencia Editores.Villarán, A. (2019). El arte de no tener talento. Barcelona, España. Editorial Planeta S.A. Ediciones Martínez Roca.Warhol, A. (1969). Lata de sopa Campbell´s. Imagen recuperada de: https://historia-arte.com/obras/warhol-latas-de-sopa-campbellORIGINAL2023anyelolopez.pdf2023anyelolopez.pdfTesis de gradoapplication/pdf1929577https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/1/2023anyelolopez.pdf3b0d98d219d9cd7287efd32d85b6159eMD51open accessCarta aprobación Facultad.pdfCarta aprobación Facultad.pdfCarta aprobación facultadapplication/pdf229251https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/2/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf172e80b037d9b70fd1b2676f0b1e82fdMD52metadata only accessCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdfCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf3617246https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/3/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdff0973697641ec17ee60f6b84ef9ec814MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2023anyelolopez.pdf.jpg2023anyelolopez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4554https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/6/2023anyelolopez.pdf.jpg76c3eed533b87777c07da58b052715efMD56open accessCarta aprobación Facultad.pdf.jpgCarta aprobación Facultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6546https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/7/Carta%20aprobaci%c3%b3n%20Facultad.pdf.jpg2a176a6e4f17ca799cccd65c00f46253MD57open accessCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgCARTA DERECHOS DE AUTOR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8743https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/50128/8/CARTA%20DERECHOS%20DE%20AUTOR.pdf.jpg1fec101ec49d32c6e12683fa8cb1d612MD58open access11634/50128oai:repository.usta.edu.co:11634/501282023-05-09 09:38:56.154open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |