Aprendizaje autodirigido y tecnología
El aprendizaje autodirigido requiere, a pesar de todo, de otras personas alrededor del estudiante. Esta colaboración, por lo tanto, no es opuesta sino complementaria con respecto al proceso de aprendizaje y a la aplicación del conocimiento adquirido. El artículo s...
- Autores:
-
Bryan, Valerie C.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41618
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579
http://hdl.handle.net/11634/41618
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANTTOMAS2_c03bfe068ec49c975284865f93f12e77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/41618 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
spelling |
Bryan, Valerie C.2022-01-18T20:44:50Z2022-01-18T20:44:50Z2018-08-23https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579http://hdl.handle.net/11634/41618El aprendizaje autodirigido requiere, a pesar de todo, de otras personas alrededor del estudiante. Esta colaboración, por lo tanto, no es opuesta sino complementaria con respecto al proceso de aprendizaje y a la aplicación del conocimiento adquirido. El artículo sugiere algunas directrices para fortalecer el aprendizaje autodirigido a través de la transformación del currículo, la instrucción y la evaluación en la actual sociedad de la información.Self-directed learning requires, in spite of everything, of other people around the student. This collaboration, therefore, is not opposed but complementary with respect to the learning process and the application of the acquired knowledge. The article suggests some guidelines to strengthen self-directed learning through the transformation of the curriculum, instruction and evaluation in the current information society.Aprendizagem auto-dirigida requer de outras pessoas ao redor do aluno. Esta colaboração não é oposta, mas complementar em relação ao processo de aprendizagem e à aplicação do conhecimento adquirido. Este artigo propõe algumas diretrizes para fortalecer a aprendizagem auto-dirigida, através da transformação do currículo, instrução e avaliação na atual sociedade da informação.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579/5509Episteme; Vol. 10 No. 1-2 (2018); 117-119Revista Episteme; Vol. 10 Núm. 1-2 (2018); 117-1192711-38332027-7504Aprendizaje autodirigido y tecnologíaSelf-directed learning and technologyAprendizagem auto-dirigida e tecnologíainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41618oai:repository.usta.edu.co:11634/416182023-07-14 15:31:04.35metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv |
Self-directed learning and technology |
dc.title.alternative.por.fl_str_mv |
Aprendizagem auto-dirigida e tecnología |
title |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
spellingShingle |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
title_short |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
title_full |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
title_fullStr |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
title_sort |
Aprendizaje autodirigido y tecnología |
dc.creator.fl_str_mv |
Bryan, Valerie C. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bryan, Valerie C. |
description |
El aprendizaje autodirigido requiere, a pesar de todo, de otras personas alrededor del estudiante. Esta colaboración, por lo tanto, no es opuesta sino complementaria con respecto al proceso de aprendizaje y a la aplicación del conocimiento adquirido. El artículo sugiere algunas directrices para fortalecer el aprendizaje autodirigido a través de la transformación del currículo, la instrucción y la evaluación en la actual sociedad de la información. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-08-23 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-18T20:44:50Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/41618 |
url |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579 http://hdl.handle.net/11634/41618 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579/5509 |
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv |
Episteme; Vol. 10 No. 1-2 (2018); 117-119 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
Revista Episteme; Vol. 10 Núm. 1-2 (2018); 117-119 |
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv |
2711-3833 2027-7504 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás Villavicencio |
institution |
Universidad Santo Tomás |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
noreply@usta.edu.co |
_version_ |
1782026202217709568 |