Aprendizaje autodirigido y tecnología

El aprendizaje autodirigido requiere, a pesar de todo, de otras personas alrededor del estudiante. Esta colaboración, por lo tanto, no es opuesta sino complementaria con respecto al proceso de aprendizaje y a la aplicación del conocimiento adquirido. El artículo s...

Full description

Autores:
Bryan, Valerie C.
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41618
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579
http://hdl.handle.net/11634/41618
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANTTOMAS2_c03bfe068ec49c975284865f93f12e77
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/41618
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
spelling Bryan, Valerie C.2022-01-18T20:44:50Z2022-01-18T20:44:50Z2018-08-23https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579http://hdl.handle.net/11634/41618El aprendizaje autodirigido requiere, a pesar de todo, de otras personas alrededor del estudiante. Esta colaboración, por lo tanto, no es opuesta sino complementaria con respecto al proceso de aprendizaje y a la aplicación del conocimiento adquirido. El artículo sugiere algunas directrices para fortalecer el aprendizaje autodirigido a través de la transformación del currículo, la instrucción y la evaluación en la actual sociedad de la información.Self-directed learning requires, in spite of everything, of other people around the student. This collaboration, therefore, is not opposed but complementary with respect to the learning process and the application of the acquired knowledge. The article suggests some guidelines to strengthen self-directed learning through the transformation of the curriculum, instruction and evaluation in the current information society.Aprendizagem auto-dirigida requer de outras pessoas ao redor do aluno. Esta colaboração não é oposta, mas complementar em relação ao processo de aprendizagem e à aplicação do conhecimento adquirido. Este artigo propõe algumas diretrizes para fortalecer a aprendizagem auto-dirigida, através da transformação do currículo, instrução e avaliação na atual sociedade da informação.application/pdfspaUniversidad Santo Tomás Villavicenciohttps://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579/5509Episteme; Vol. 10 No. 1-2 (2018); 117-119Revista Episteme; Vol. 10 Núm. 1-2 (2018); 117-1192711-38332027-7504Aprendizaje autodirigido y tecnologíaSelf-directed learning and technologyAprendizagem auto-dirigida e tecnologíainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf211634/41618oai:repository.usta.edu.co:11634/416182023-07-14 15:31:04.35metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Aprendizaje autodirigido y tecnología
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Self-directed learning and technology
dc.title.alternative.por.fl_str_mv Aprendizagem auto-dirigida e tecnología
title Aprendizaje autodirigido y tecnología
spellingShingle Aprendizaje autodirigido y tecnología
title_short Aprendizaje autodirigido y tecnología
title_full Aprendizaje autodirigido y tecnología
title_fullStr Aprendizaje autodirigido y tecnología
title_full_unstemmed Aprendizaje autodirigido y tecnología
title_sort Aprendizaje autodirigido y tecnología
dc.creator.fl_str_mv Bryan, Valerie C.
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bryan, Valerie C.
description El aprendizaje autodirigido requiere, a pesar de todo, de otras personas alrededor del estudiante. Esta colaboración, por lo tanto, no es opuesta sino complementaria con respecto al proceso de aprendizaje y a la aplicación del conocimiento adquirido. El artículo sugiere algunas directrices para fortalecer el aprendizaje autodirigido a través de la transformación del currículo, la instrucción y la evaluación en la actual sociedad de la información.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-08-23
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-18T20:44:50Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/41618
url https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579
http://hdl.handle.net/11634/41618
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/episteme/article/view/5579/5509
dc.relation.citationissue.eng.fl_str_mv Episteme; Vol. 10 No. 1-2 (2018); 117-119
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv Revista Episteme; Vol. 10 Núm. 1-2 (2018); 117-119
dc.relation.citationissue.none.fl_str_mv 2711-3833
2027-7504
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás Villavicencio
institution Universidad Santo Tomás
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026202217709568