Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá
El presente ensayo pretende realizar un análisis de los escenarios de mercado de Colombia y Panamá. A través del estudio del micro entrono y el macro entorno se determinará cómo los escenarios de mercado de estos países son convergentes y divergentes. Inicialmente por medio de una revisión del trasf...
- Autores:
-
Muñoz Granados, Juan Diego
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2263
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2263
- Palabra clave:
- Market scenarios
micro environment
macro environment
population
GDP
inflation
unemployment
consumption
global economy
Escenarios de Mercado
Micro Entorno
Macro Entorno
Población
PIB
Inflación
Desempleo
Consumo
Economía global
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_c01f27bfd9794f440f5f6228c48d0dd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/2263 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá |
title |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá |
spellingShingle |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá Market scenarios micro environment macro environment population GDP inflation unemployment consumption global economy Escenarios de Mercado Micro Entorno Macro Entorno Población PIB Inflación Desempleo Consumo Economía global |
title_short |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá |
title_full |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá |
title_fullStr |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá |
title_full_unstemmed |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá |
title_sort |
Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y Panamá |
dc.creator.fl_str_mv |
Muñoz Granados, Juan Diego |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Muñoz Granados, Juan Diego |
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv |
Market scenarios micro environment macro environment population GDP inflation unemployment consumption global economy |
topic |
Market scenarios micro environment macro environment population GDP inflation unemployment consumption global economy Escenarios de Mercado Micro Entorno Macro Entorno Población PIB Inflación Desempleo Consumo Economía global |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Escenarios de Mercado Micro Entorno Macro Entorno |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Población PIB Inflación Desempleo Consumo Economía global |
description |
El presente ensayo pretende realizar un análisis de los escenarios de mercado de Colombia y Panamá. A través del estudio del micro entrono y el macro entorno se determinará cómo los escenarios de mercado de estos países son convergentes y divergentes. Inicialmente por medio de una revisión del trasfondo histórico de ambos países se considerará su pasado común y como este determina en cierta medida su presente en la economía global. Mediante la revisión del micro entorno de cada país se procura destacar los aspectos básicos de cada mercado interno. Posteriormente mediante el estudio del macro entorno se analizará qué factores tales como la población, el PIB, la inflación, el desempleo y el consumo afectan en mayor o menor medida a los mercados de los países en cuestión. Por último se comparará las particularidades de cada entorno para determinar qué tan convergentes y divergentes son los escenarios de mercado de los países objeto de estudio. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-15T15:17:47Z 2017-06-24T16:35:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-15T15:17:47Z 2017-06-24T16:35:49Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11634/2263 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
https://hdl.handle.net/11634/2263 |
identifier_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Kotler, Philip & Armstrong, Gary. (2008). Fundamentos de Marketing. Pearson Educación. pp. 656. Kotler, Philip & Armstrong, Gary. (2008). Fundamentos de Marketing. Pearson Educación. pp. 656. Armstrong, Gary. (2011). Introducción al Marketing. Pearson Education. pp. 436. Ohmae, Kenichi. (2005). El Próximo Escenario Global, Desafíos y Oportunidades en un Mundo sin Fronteras. Editorial Norma. pp. 359. Klein, Naomi. (2001). No Logo, El Poder de las Marcas. Paidós. pp. 559. Mutis, Luis. (2014). Un Marco de Referencia para analizar el Ambiente Externo e Interno de las Organizaciones. Universidad Santo Tomás. pp. 37. Dane. (2016). Departamento Administrativo Nacional de Estadística. PIB, Inflación, Desempleo, Importaciones y Exportaciones. Colombia. Inec. (2016). Instituto Nacional de Estadística y Censo. PIB, Inflación, Desempleo, Importaciones y Exportaciones. Panamá IHS Global Inc. (2016). Country Reports, Panamá. Economics and Country Risk. p1-18. 18p. Forbes, Steve. (2016). The Real Story about Panama. Forbes. Vol. 197 Issue 7, p13-14 Hinestrosa, Fernando. (2006). A Panamá no nos la quitaron, la perdió el abandono de Colombia. Red Revista de Economía Institucional. pp 8. Euromonitor International. (2016). Economy, Finance and Trade: Colombia. Euromonitor International. (2016). Economy, Finance and Trade: Colombia. Latin Trade. (Spanish). (2011). Los más competitivos de América Latina. Vol. 19 Issue 2, p72 72. 1p. López, Andrés, Niembro, Andrés & Ramos, Daniela. (2014). La competitividad de América Latina en el comercio de servicios basados en el conocimiento. Revista de la CEPAL. Issue 113, p23-41. 19p. López, Andrés, Niembro, Andrés & Ramos, Daniela. (2014). La competitividad de América Latina en el comercio de servicios basados en el conocimiento. Revista de la CEPAL. Issue 113, p23-41. 19p. Díaz, Ovidio. (2003). El país creado por Wall Street. La historia no contada de Panamá. Editorial Planeta. pp. 272. Díaz, Ovidio. (2003). El país creado por Wall Street. La historia no contada de Panamá. Editorial Planeta. pp. 272. uiminet. (2012). Guía de la empresa, las mayores empresas de Panamá. pp. 1. Revista Dinero. (2015). Las empresas más grandes del país por regiones. pp. 1-3 Banco Mundial. (2013). World Bank Open Data. Informe. Washington D.C. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Mercadeo |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Mercadeo |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/4/Mu%c3%b1ozgranadosdiego.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/8/2016DiegoMu%c3%b1oz.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/9/entrega%20documentos%20%281%290.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/10/derechos%20de%20autor%20%281%290.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/11/carta%20facultad%20%284%290.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/1/2016DiegoMu%c3%b1oz.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/2/Mu%c3%b1ozgranadosdiego-.pptx https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/5/entrega%20documentos%20%281%290.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/6/derechos%20de%20autor%20%281%290.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/7/carta%20facultad%20%284%290.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0eb03498cc1eb2fa961c1d1ad523343d bfb25ea0c735ac776c34d089fa91db6b c0583f0bd434b98796d565f211292ff0 4222892f4d21851d58bf431d25263730 3cff93e1e7fce5b69c3f5f0463d7f63f 61decbb3ea40d846233a92c1c02fd732 3b176a6a5ea12d9bafc8c82649c92953 9ce0ef525e861d326992998432ef3071 0ba140cf228eb51464214487238ee3cc ef54444cee751c08007fd8d1d2a378e7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026383432613888 |
spelling |
Muñoz Granados, Juan Diego2017-06-15T15:17:47Z2017-06-24T16:35:49Z2017-06-15T15:17:47Z2017-06-24T16:35:49Z2016https://hdl.handle.net/11634/2263reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente ensayo pretende realizar un análisis de los escenarios de mercado de Colombia y Panamá. A través del estudio del micro entrono y el macro entorno se determinará cómo los escenarios de mercado de estos países son convergentes y divergentes. Inicialmente por medio de una revisión del trasfondo histórico de ambos países se considerará su pasado común y como este determina en cierta medida su presente en la economía global. Mediante la revisión del micro entorno de cada país se procura destacar los aspectos básicos de cada mercado interno. Posteriormente mediante el estudio del macro entorno se analizará qué factores tales como la población, el PIB, la inflación, el desempleo y el consumo afectan en mayor o menor medida a los mercados de los países en cuestión. Por último se comparará las particularidades de cada entorno para determinar qué tan convergentes y divergentes son los escenarios de mercado de los países objeto de estudio.The purpose of this essay is to analyze the market scenarios of Colombia and Panama. Through the study of the micro and macro environment it will be determined how the market scenarios of these countries are convergent and divergent. Initially, through a review of the historical background of both countries, their common past will be considered and how this determines to a certain extent their present in the global economy. By reviewing the micro environment of each country, the basic aspects of each domestic market will be highlighted. Subsequently, by studying the macro environment, we will analyze which factors such as population, GDP, inflation, unemployment and consumption affect the markets of the countries in question to a greater or lesser extent. Finally, the particularities of each environment will be compared to determine how convergent and divergent the market scenarios of the countries under study are.Profesional en MercadeoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de MercadeoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Convergencias y divergencias entre escenarios de mercado de Colombia y PanamáMarket scenariosmicro environmentmacro environmentpopulationGDPinflationunemploymentconsumptionglobal economyEscenarios de MercadoMicro EntornoMacro EntornoPoblaciónPIBInflaciónDesempleoConsumoEconomía globalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáKotler, Philip & Armstrong, Gary. (2008). Fundamentos de Marketing. Pearson Educación. pp. 656.Kotler, Philip & Armstrong, Gary. (2008). Fundamentos de Marketing. Pearson Educación. pp. 656.Armstrong, Gary. (2011). Introducción al Marketing. Pearson Education. pp. 436.Ohmae, Kenichi. (2005). El Próximo Escenario Global, Desafíos y Oportunidades en un Mundo sin Fronteras. Editorial Norma. pp. 359.Klein, Naomi. (2001). No Logo, El Poder de las Marcas. Paidós. pp. 559.Mutis, Luis. (2014). Un Marco de Referencia para analizar el Ambiente Externo e Interno de las Organizaciones. Universidad Santo Tomás. pp. 37.Dane. (2016). Departamento Administrativo Nacional de Estadística. PIB, Inflación, Desempleo, Importaciones y Exportaciones. Colombia.Inec. (2016). Instituto Nacional de Estadística y Censo. PIB, Inflación, Desempleo, Importaciones y Exportaciones. PanamáIHS Global Inc. (2016). Country Reports, Panamá. Economics and Country Risk. p1-18. 18p.Forbes, Steve. (2016). The Real Story about Panama. Forbes. Vol. 197 Issue 7, p13-14Hinestrosa, Fernando. (2006). A Panamá no nos la quitaron, la perdió el abandono de Colombia. Red Revista de Economía Institucional. pp 8.Euromonitor International. (2016). Economy, Finance and Trade: Colombia.Euromonitor International. (2016). Economy, Finance and Trade: Colombia.Latin Trade. (Spanish). (2011). Los más competitivos de América Latina. Vol. 19 Issue 2, p72 72. 1p.López, Andrés, Niembro, Andrés & Ramos, Daniela. (2014). La competitividad de América Latina en el comercio de servicios basados en el conocimiento. Revista de la CEPAL. Issue 113, p23-41. 19p.López, Andrés, Niembro, Andrés & Ramos, Daniela. (2014). La competitividad de América Latina en el comercio de servicios basados en el conocimiento. Revista de la CEPAL. Issue 113, p23-41. 19p.Díaz, Ovidio. (2003). El país creado por Wall Street. La historia no contada de Panamá. Editorial Planeta. pp. 272.Díaz, Ovidio. (2003). El país creado por Wall Street. La historia no contada de Panamá. Editorial Planeta. pp. 272.uiminet. (2012). Guía de la empresa, las mayores empresas de Panamá. pp. 1.Revista Dinero. (2015). Las empresas más grandes del país por regiones. pp. 1-3Banco Mundial. (2013). World Bank Open Data. Informe. Washington D.C.THUMBNAILMuñozgranadosdiego.pdf.jpgMuñozgranadosdiego.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10029https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/4/Mu%c3%b1ozgranadosdiego.pdf.jpg0eb03498cc1eb2fa961c1d1ad523343dMD54open access2016DiegoMuñoz.pdf.jpg2016DiegoMuñoz.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7132https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/8/2016DiegoMu%c3%b1oz.pdf.jpgbfb25ea0c735ac776c34d089fa91db6bMD58open accessentrega documentos (1)0.pdf.jpgentrega documentos (1)0.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8332https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/9/entrega%20documentos%20%281%290.pdf.jpgc0583f0bd434b98796d565f211292ff0MD59open accessderechos de autor (1)0.pdf.jpgderechos de autor (1)0.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7479https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/10/derechos%20de%20autor%20%281%290.pdf.jpg4222892f4d21851d58bf431d25263730MD510open accesscarta facultad (4)0.pdf.jpgcarta facultad (4)0.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10439https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/11/carta%20facultad%20%284%290.pdf.jpg3cff93e1e7fce5b69c3f5f0463d7f63fMD511open accessORIGINAL2016DiegoMuñoz.pdfapplication/pdf240744https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/1/2016DiegoMu%c3%b1oz.pdf61decbb3ea40d846233a92c1c02fd732MD51open accessMuñozgranadosdiego-.pptxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation4281152https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/2/Mu%c3%b1ozgranadosdiego-.pptx3b176a6a5ea12d9bafc8c82649c92953MD52open accessentrega documentos (1)0.pdfentrega documentos (1)0.pdfapplication/pdf327466https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/5/entrega%20documentos%20%281%290.pdf9ce0ef525e861d326992998432ef3071MD55metadata only accessderechos de autor (1)0.pdfderechos de autor (1)0.pdfapplication/pdf292685https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/6/derechos%20de%20autor%20%281%290.pdf0ba140cf228eb51464214487238ee3ccMD56metadata only accesscarta facultad (4)0.pdfcarta facultad (4)0.pdfapplication/pdf306192https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/7/carta%20facultad%20%284%290.pdfef54444cee751c08007fd8d1d2a378e7MD57metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2263/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open access11634/2263oai:repository.usta.edu.co:11634/22632022-12-28 03:16:43.099open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |