Análisis de procesos y optimización de soluciones a errores para la mesa de ayuda en la empresa droguerías y farmacias Cruz Verde S.AS.

La finalidad de este proyecto es documentar, proponer y desarrollar un código que permita acelerar la solución de los errores que se presentan en la mesa de ayuda, más específicamente en el área de facturación, estos errores se presentaran más adelante en el documento con más detalle especificando p...

Full description

Autores:
Vargas Torres, Duvan Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47342
Palabra clave:
Related Databases
Backend
Oracle EBS (E-Bussines Suite)
Software
Query
Oracle SQL Developer
Ingeniería
Telecomunicaciones -- Material y equipo
Empresas
Bases de datos relacionadas
Backend
Oracle EBS (E-Bussines Suite)
Software
Query
Oracle SQL Developer
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La finalidad de este proyecto es documentar, proponer y desarrollar un código que permita acelerar la solución de los errores que se presentan en la mesa de ayuda, más específicamente en el área de facturación, estos errores se presentaran más adelante en el documento con más detalle especificando porque ocurren y como se solucionan. En este caso nos enfocamos en incidencias que disponen de una solución igual o muy similar. Para que a futuro sea solo correr una sentencia de código la cual detecte y brinde los cambios necesarios para ofrecer el soporte adecuado.