Strong Training.

El presente trabajo hace alusión al constructo de la formación empresarial presentada por el pensum de cultura física deporte y recreación, el cual expondrá la creación de un centro de acondicionamiento físico y rehabilitación, en el cual se prestará un servicio de actividad física funcional persona...

Full description

Autores:
Rodriguez Huertas, Jonatan David
Segura Jimenez, Johan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45580
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45580
Palabra clave:
Physical activity
sport
training
exercise schedule
Health
sedentary
Deporte
Cultura Física
Gimnasia médica
Actividad física
rehabilitación
deporte
entrenamiento
programación del ejercicio
salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_be0d15b0cb17caec789f217086eb3605
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/45580
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Strong Training.
title Strong Training.
spellingShingle Strong Training.
Physical activity
sport
training
exercise schedule
Health
sedentary
Deporte
Cultura Física
Gimnasia médica
Actividad física
rehabilitación
deporte
entrenamiento
programación del ejercicio
salud
title_short Strong Training.
title_full Strong Training.
title_fullStr Strong Training.
title_full_unstemmed Strong Training.
title_sort Strong Training.
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Huertas, Jonatan David
Segura Jimenez, Johan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gonzalo, Florian
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodriguez Huertas, Jonatan David
Segura Jimenez, Johan David
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Physical activity
sport
training
exercise schedule
Health
sedentary
topic Physical activity
sport
training
exercise schedule
Health
sedentary
Deporte
Cultura Física
Gimnasia médica
Actividad física
rehabilitación
deporte
entrenamiento
programación del ejercicio
salud
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Deporte
Cultura Física
Gimnasia médica
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Actividad física
rehabilitación
deporte
entrenamiento
programación del ejercicio
salud
description El presente trabajo hace alusión al constructo de la formación empresarial presentada por el pensum de cultura física deporte y recreación, el cual expondrá la creación de un centro de acondicionamiento físico y rehabilitación, en el cual se prestará un servicio de actividad física funcional personalizada basada en cualquier tipo de deporte, ya sea de conjunto o individual, esto con el propósito de cubrir las necesidades de ejercicio físico de los clientes del centro deportivo, aplicando y ampliando los programas de entrenamiento para aquellos que quieran iniciarse en el entreno, ya sea de algún deporte en específico o rehabilitación deportiva, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población, teniendo en cuenta que el profesional de la cultura física está en capacidad de diseñar y desarrollar programas que cumplan con este objetivo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-05T20:16:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-05T20:16:21Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-07-29
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Rodriguez Huertas, J. D. y Segura Jiménez, J. D. (2022). Strong training. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/45580
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Rodriguez Huertas, J. D. y Segura Jiménez, J. D. (2022). Strong training. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/45580
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Navas, J. O. (2000). La rehabilitación en el deporte. Arbor, 165(650), 227-248. Recuperado de: https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i650.967
Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. ESIC editorial. Recuperado de https://www.esic.edu/documentos/editorial/resenas/9788473566803_Clienting&Manageme nt_01-05-10.pdf
Aza, E. T. (1999). Creatividad y motricidad (Vol. 16). Inde. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=W2iGAGszy2IC&oi=fnd&pg=PA9&dq=QU E+ES+MOTRICIDAD&ots=PECIqAkK_d&sig=rO40bJaE7UaTQr3HmpSYCRxl vw#v=onepage&q=QUE%20ES%20MOTRICIDAD&f=false
Barrios, R. A. (2014). Sinergias estratégicas entre empresas y sus canales comerciales. Sumade Negocios, 5 (10), 4-11. Recuperado de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X14700035
Ciribelli, J. P & Miquelito, S. (2015). La segmentación del mercado por el criterio psicográfico: un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento. Visión de futuro, 19(1), 33-50. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5232058
Escolano, A. A., & Rubio, R. S. (2001). El comercio electrónico y el futuro del canal de distribución turístico. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 7(1), 13-36.
Falcón, V. C., & Rivero, E. D. (2010). Aprendizaje motor. Las habilidades motrices básicas: coordinación y equilibrio. Revista Lecturas: Educación Física y Deportes, 1.
Fernández, R. C & Aqueveque, T. C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables psicológicas y demográficas. Revista colombiana de Marketing, 2(2), 1-14. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/109/10900204.pdf
Giménez Fuentes-Guerra, F. J., Abad Robles, M. T., & Robles Rodríguez, J. (2009). La enseñanza del deporte desde la perspectiva educativa.
Hernández, M. R. (2007). Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad (Vol. 43). Editorial Paidotribo.
Mora Muñoz, J. M., & Osses Bustingorry, S. (2012). Educación artística para la formación integral: Complementariedad entre cultura visual e identidad juvenil. Estudios pedagógicos (Valdivia), 38(2), 321- 335.https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4021/2017brianmartinez.pdf?seq uence=4
Molina Rubio, E. (2014). Estudio estratégico de posicionamiento en buscadores para un modelo de negocio tipo plataforma multilateral.
Mohr, I. (2017). Managing buzz marketing in the digital age. Journal of Marketing Development and Competitiveness, 11(2)
Tapia Camargo, J., Azaña Estrella, E., & Tito Córdova, L. (2014). Teoría básica de la educación psicomotriz. Horizonte de la Ciencia, 5.Recuperado de:https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5420537.pdf
Ternera, L. A., Acevedo, P., Ricaurte, K., & Pacheco, N. (2011). Características del desarrollo motor en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla. Psicogente, 14(25), 76- 89.
Olano García, A. (2021). Estructuración de dos productos como fuentes de ingresos para el Cali Valle Bureau. Recuperado de: https://hdl.handle.net/10614/13456
Rincón, C. A. M. (2016).Entrenamiento personalizado y nuevas tendencias. Revista de humanidades y ciencias sociales,85-88. Recuperado dehttps://100cs.cl/index.php/cs/article/view/77
Navas, J. O. (2000). La rehabilitación en el deporte. Arbor, 165(650), 227-248. Recuperado de: https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i650.967
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio Barcelona: Deustos SA Ediciones.
Echarri, A., Péndas, Á., & De Quintana, A. (2002). Joint Venture. Madrid, España: Fundación Confemetal.
LARA, J. D. D. L., & CARVAJAL, R. A. R. (2014). La administración de la relación de los clientes (CRM), una herramienta para crear estrategias competitivas. Una perspectiva a los daños a la salud, 81.
De Jesús, M. O. J. (2017). Evaluación financiera de proyectos. ECOE ediciones.
Herrera, D. C. F. (2015). El modelo Canvas en la formulación de proyectos. Cooperativismo & desarrollo, 23(107)
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Cultura Física, Deporte y Recreación
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Cultura Física, Deporte y Recreación
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/1/2022-1%20jonatan%20rodriguez.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/2/Carta_aprobacion_facultad-%20PAZ%20Y%20SALVO.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/5/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/4/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/6/2022-1%20jonatan%20rodriguez.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/7/Carta_aprobacion_facultad-%20PAZ%20Y%20SALVO.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 152b317ea342ca20ab6e7f26fff12188
a0c1539c382d567d9c3bc4ac8310da0a
141a1009be3aa06e872e4034547eedc2
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
8401f7fa56da9ca7497044166baf4ce4
1fb55cc4b91948fd41efbae2d2fe3d5d
3e41f32c010f3b95b11a715ec22010fd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026303370690560
spelling Gonzalo, FlorianRodriguez Huertas, Jonatan DavidSegura Jimenez, Johan DavidUniversidad Santo Tomás2022-07-05T20:16:21Z2022-07-05T20:16:21Z2022-07-29Rodriguez Huertas, J. D. y Segura Jiménez, J. D. (2022). Strong training. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45580reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente trabajo hace alusión al constructo de la formación empresarial presentada por el pensum de cultura física deporte y recreación, el cual expondrá la creación de un centro de acondicionamiento físico y rehabilitación, en el cual se prestará un servicio de actividad física funcional personalizada basada en cualquier tipo de deporte, ya sea de conjunto o individual, esto con el propósito de cubrir las necesidades de ejercicio físico de los clientes del centro deportivo, aplicando y ampliando los programas de entrenamiento para aquellos que quieran iniciarse en el entreno, ya sea de algún deporte en específico o rehabilitación deportiva, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de la población, teniendo en cuenta que el profesional de la cultura física está en capacidad de diseñar y desarrollar programas que cumplan con este objetivo.This paper refers to the construct of business training presented by the curriculum of physical culture, sport and recreation, which will expose the creation of a center of physical conditioning and rehabilitation, in which an activity service will be provided personalized functional physics based on any type of sport, either group or individual, this with the purpose of covering the needs of physical exercise of the clients of the sports center, applying and expanding the training programs for those who want to start training, either in a specific sport or rehabilitation sports, contributing to the improvement of the quality of life of the population, taking into account that the physical culture professional is capable of designing and developing programs that meet this goal.Profesional en Cultura Física, Deporte y RecreaciónPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y RecreaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Strong Training.Physical activitysporttrainingexercise scheduleHealthsedentaryDeporteCultura FísicaGimnasia médicaActividad físicarehabilitacióndeporteentrenamientoprogramación del ejerciciosaludTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáNavas, J. O. (2000). La rehabilitación en el deporte. Arbor, 165(650), 227-248. Recuperado de: https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i650.967Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. ESIC editorial. Recuperado de https://www.esic.edu/documentos/editorial/resenas/9788473566803_Clienting&Manageme nt_01-05-10.pdfAza, E. T. (1999). Creatividad y motricidad (Vol. 16). Inde. Recuperado de https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=W2iGAGszy2IC&oi=fnd&pg=PA9&dq=QU E+ES+MOTRICIDAD&ots=PECIqAkK_d&sig=rO40bJaE7UaTQr3HmpSYCRxl vw#v=onepage&q=QUE%20ES%20MOTRICIDAD&f=falseBarrios, R. A. (2014). Sinergias estratégicas entre empresas y sus canales comerciales. Sumade Negocios, 5 (10), 4-11. Recuperado de https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2215910X14700035Ciribelli, J. P & Miquelito, S. (2015). La segmentación del mercado por el criterio psicográfico: un ensayo teórico sobre los principales enfoques psicográficos y su relación con los criterios de comportamiento. Visión de futuro, 19(1), 33-50. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5232058Escolano, A. A., & Rubio, R. S. (2001). El comercio electrónico y el futuro del canal de distribución turístico. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 7(1), 13-36.Falcón, V. C., & Rivero, E. D. (2010). Aprendizaje motor. Las habilidades motrices básicas: coordinación y equilibrio. Revista Lecturas: Educación Física y Deportes, 1.Fernández, R. C & Aqueveque, T. C. (2001). Segmentación de mercados: buscando la correlación entre variables psicológicas y demográficas. Revista colombiana de Marketing, 2(2), 1-14. Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/109/10900204.pdfGiménez Fuentes-Guerra, F. J., Abad Robles, M. T., & Robles Rodríguez, J. (2009). La enseñanza del deporte desde la perspectiva educativa.Hernández, M. R. (2007). Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad (Vol. 43). Editorial Paidotribo.Mora Muñoz, J. M., & Osses Bustingorry, S. (2012). Educación artística para la formación integral: Complementariedad entre cultura visual e identidad juvenil. Estudios pedagógicos (Valdivia), 38(2), 321- 335.https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/4021/2017brianmartinez.pdf?seq uence=4Molina Rubio, E. (2014). Estudio estratégico de posicionamiento en buscadores para un modelo de negocio tipo plataforma multilateral.Mohr, I. (2017). Managing buzz marketing in the digital age. Journal of Marketing Development and Competitiveness, 11(2)Tapia Camargo, J., Azaña Estrella, E., & Tito Córdova, L. (2014). Teoría básica de la educación psicomotriz. Horizonte de la Ciencia, 5.Recuperado de:https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5420537.pdfTernera, L. A., Acevedo, P., Ricaurte, K., & Pacheco, N. (2011). Características del desarrollo motor en niños de 3 a 7 años de la ciudad de Barranquilla. Psicogente, 14(25), 76- 89.Olano García, A. (2021). Estructuración de dos productos como fuentes de ingresos para el Cali Valle Bureau. Recuperado de: https://hdl.handle.net/10614/13456Rincón, C. A. M. (2016).Entrenamiento personalizado y nuevas tendencias. Revista de humanidades y ciencias sociales,85-88. Recuperado dehttps://100cs.cl/index.php/cs/article/view/77Navas, J. O. (2000). La rehabilitación en el deporte. Arbor, 165(650), 227-248. Recuperado de: https://doi.org/10.3989/arbor.2000.i650.967Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generación de modelos de negocio Barcelona: Deustos SA Ediciones.Echarri, A., Péndas, Á., & De Quintana, A. (2002). Joint Venture. Madrid, España: Fundación Confemetal.LARA, J. D. D. L., & CARVAJAL, R. A. R. (2014). La administración de la relación de los clientes (CRM), una herramienta para crear estrategias competitivas. Una perspectiva a los daños a la salud, 81.De Jesús, M. O. J. (2017). Evaluación financiera de proyectos. ECOE ediciones.Herrera, D. C. F. (2015). El modelo Canvas en la formulación de proyectos. Cooperativismo & desarrollo, 23(107)ORIGINAL2022-1 jonatan rodriguez.pdf2022-1 jonatan rodriguez.pdftrabajo de grado - STRONG TRAININGapplication/pdf1055849https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/1/2022-1%20jonatan%20rodriguez.pdf152b317ea342ca20ab6e7f26fff12188MD51open accessCarta_aprobacion_facultad- PAZ Y SALVO.pdfCarta_aprobacion_facultad- PAZ Y SALVO.pdfcarta aprobación facultadapplication/pdf977783https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/2/Carta_aprobacion_facultad-%20PAZ%20Y%20SALVO.pdfa0c1539c382d567d9c3bc4ac8310da0aMD52metadata only accessCarta derechos de autor.pdfCarta derechos de autor.pdfCarta Derechos De Autorapplication/pdf654428https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/3/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf141a1009be3aa06e872e4034547eedc2MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessTHUMBNAIL2022-1 jonatan rodriguez.pdf.jpg2022-1 jonatan rodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6171https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/6/2022-1%20jonatan%20rodriguez.pdf.jpg8401f7fa56da9ca7497044166baf4ce4MD56open accessCarta_aprobacion_facultad- PAZ Y SALVO.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad- PAZ Y SALVO.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6696https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/7/Carta_aprobacion_facultad-%20PAZ%20Y%20SALVO.pdf.jpg1fb55cc4b91948fd41efbae2d2fe3d5dMD57open accessCarta derechos de autor.pdf.jpgCarta derechos de autor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8639https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/45580/8/Carta%20derechos%20de%20autor.pdf.jpg3e41f32c010f3b95b11a715ec22010fdMD58open access11634/45580oai:repository.usta.edu.co:11634/455802022-11-22 03:12:58.462open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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