Bistré Cafe Organico

Bistré es es un emprendimiento que busca resaltar la labor campesina a través del café. Comercializamos café artesanal - orgánico de la Villa de Guaduas, contamos historias de los campesinos que son mostradas por medio de nuestros canales de comunicación, sus vivencias, anécdotas, jóvenes campesinos...

Full description

Autores:
Rodriguez Rueda, Diego Armando
Beltrán Florez, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31337
Palabra clave:
Artisan Coffee
Farmers
New companies
Company creation
Entrepreneurship
Cracion de empresa
Emprendimiento
Nuevas empresas
Cafe Artesanal
Campesinos
Historias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_bc004f3c85e1fb195cf3259e73beb7b4
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/31337
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Bistré Cafe Organico
title Bistré Cafe Organico
spellingShingle Bistré Cafe Organico
Artisan Coffee
Farmers
New companies
Company creation
Entrepreneurship
Cracion de empresa
Emprendimiento
Nuevas empresas
Cafe Artesanal
Campesinos
Historias
title_short Bistré Cafe Organico
title_full Bistré Cafe Organico
title_fullStr Bistré Cafe Organico
title_full_unstemmed Bistré Cafe Organico
title_sort Bistré Cafe Organico
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Rueda, Diego Armando
Beltrán Florez, Daniel Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Gomez Montañez, Pablo Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodriguez Rueda, Diego Armando
Beltrán Florez, Daniel Felipe
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/0000-0003-0655-7574
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv https://scholar.google.es/citations?user=25HoT20AAAAJ&hl=es
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001084046
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Artisan Coffee
Farmers
New companies
Company creation
Entrepreneurship
topic Artisan Coffee
Farmers
New companies
Company creation
Entrepreneurship
Cracion de empresa
Emprendimiento
Nuevas empresas
Cafe Artesanal
Campesinos
Historias
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Cracion de empresa
Emprendimiento
Nuevas empresas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Cafe Artesanal
Campesinos
Historias
description Bistré es es un emprendimiento que busca resaltar la labor campesina a través del café. Comercializamos café artesanal - orgánico de la Villa de Guaduas, contamos historias de los campesinos que son mostradas por medio de nuestros canales de comunicación, sus vivencias, anécdotas, jóvenes campesinos emprendedores y el papel de la mujer en el campo son pare de la experiencia que queremos mostrarle a nuestros clientes.
publishDate 2020
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-12-17
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2021-01-15T20:03:43Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2021-01-15T20:03:43Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelor thesis
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de pregrado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Beltrán, D. & Rodríguez, D. ( 2020) Bistré Café Orgánico [tesis de pregrado en Comunicación Social Universidad Santo Tomás] Repositorio Insitucional
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/31337
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Beltrán, D. & Rodríguez, D. ( 2020) Bistré Café Orgánico [tesis de pregrado en Comunicación Social Universidad Santo Tomás] Repositorio Insitucional
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/31337
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Franco, N., Nieto, P. y Rincón, O. (2010). Tácticas y estrategias para contar. Historias de la gente sobre el conflicto y reconciliación en Colombia. Bogotá: C3-FES. Recuperado de: https://library.fes.de/pdf-files/bueros/c3-comunicacion/07391.pdf
Kirberg, A. (2016) Marketing para emprender. Marketing: un elemento clave para un emprendedor. 1 edición 216p. Recuperado de: http://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/08/Marketing-para-emprendedores.pdf
Arévalo, J (2004) La tradición, el patrimonio y la identidad. Recuperado de http://sgpwe.izt.uam.mx/files/users/uami/mcheca/GEOPATRIMONIO/LECTURA2E.pdf
Rincón, O. (2006) Narrativas mediáticas. O cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento, col. Estudios de televisión, núm. 23. Barcelona: Gedisa. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-252X2008000100010
Gauchi, J., Quinto, F. (2019) Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales. Estrategias que seguir e implementación del plan. Bogotá: Ecoe Ediciones.
Gonzalez, A. (2010) La vida social de los objetos etnográficos y su desalmada mercantilización Alteraciones, vol. 20, núm. 40, julio-diciembre, 2010, pp. 65-76 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa Distrito Federal, México. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/747/74720839006.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación Social
dc.source.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/11/2020danielbeltran.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/12/Cartadeaprobacion.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/13/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/6/2020danielbeltran.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/7/Cartadeaprobacion.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/8/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/9/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/10/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6e3174c532d7c7d27814f4fc8132e779
dbc59fb658a8e8ab8e1e35cc85fb8aca
71e4e425ab68796c12bc8e3b4e4025d8
d9c579aeebdfed78d40dc8b74019c6dc
2a1a012a326942ccb1529c9644d81f75
f765487ff8f89677b3f58d73fa1b61b8
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv noreply@usta.edu.co
_version_ 1782026099045171200
spelling Gomez Montañez, Pablo FelipeRodriguez Rueda, Diego ArmandoBeltrán Florez, Daniel Felipehttps://orcid.org/0000-0003-0655-7574https://scholar.google.es/citations?user=25HoT20AAAAJ&hl=eshttp://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00010840462021-01-15T20:03:43Z2021-01-15T20:03:43Z2020-12-17Beltrán, D. & Rodríguez, D. ( 2020) Bistré Café Orgánico [tesis de pregrado en Comunicación Social Universidad Santo Tomás] Repositorio Insitucionalhttp://hdl.handle.net/11634/31337instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coBistré es es un emprendimiento que busca resaltar la labor campesina a través del café. Comercializamos café artesanal - orgánico de la Villa de Guaduas, contamos historias de los campesinos que son mostradas por medio de nuestros canales de comunicación, sus vivencias, anécdotas, jóvenes campesinos emprendedores y el papel de la mujer en el campo son pare de la experiencia que queremos mostrarle a nuestros clientes.Bistré is is an enterprise that seeks to highlight peasant work through coffee. We commercialize artisanal - organic coffee from Villa de Guaduas, we tell stories of the peasants that are shown through our communication channels, their experiences, anecdotes, young entrepreneurial peasants and the role of women in the field are part of the experience that we want to show our clients.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisBistré Cafe Organicobachelor thesisTesis de pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisArtisan CoffeeFarmersNew companiesCompany creationEntrepreneurshipCracion de empresaEmprendimientoNuevas empresasCafe ArtesanalCampesinosHistoriasCRAI-USTA BogotáFranco, N., Nieto, P. y Rincón, O. (2010). Tácticas y estrategias para contar. Historias de la gente sobre el conflicto y reconciliación en Colombia. Bogotá: C3-FES. Recuperado de: https://library.fes.de/pdf-files/bueros/c3-comunicacion/07391.pdfKirberg, A. (2016) Marketing para emprender. Marketing: un elemento clave para un emprendedor. 1 edición 216p. Recuperado de: http://www.ecoeediciones.com/wp-content/uploads/2016/08/Marketing-para-emprendedores.pdfArévalo, J (2004) La tradición, el patrimonio y la identidad. Recuperado de http://sgpwe.izt.uam.mx/files/users/uami/mcheca/GEOPATRIMONIO/LECTURA2E.pdfRincón, O. (2006) Narrativas mediáticas. O cómo se cuenta la sociedad del entretenimiento, col. Estudios de televisión, núm. 23. Barcelona: Gedisa. Recuperado de: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-252X2008000100010Gauchi, J., Quinto, F. (2019) Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales. Estrategias que seguir e implementación del plan. Bogotá: Ecoe Ediciones.Gonzalez, A. (2010) La vida social de los objetos etnográficos y su desalmada mercantilización Alteraciones, vol. 20, núm. 40, julio-diciembre, 2010, pp. 65-76 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa Distrito Federal, México. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/747/74720839006.pdfTHUMBNAIL2020danielbeltran.pdf.jpg2020danielbeltran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3034https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/11/2020danielbeltran.pdf.jpg6e3174c532d7c7d27814f4fc8132e779MD511open accessCartadeaprobacion.pdf.jpgCartadeaprobacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3373https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/12/Cartadeaprobacion.pdf.jpgdbc59fb658a8e8ab8e1e35cc85fb8acaMD512metadata only accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4178https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/13/cartaderechosdeautor.pdf.jpg71e4e425ab68796c12bc8e3b4e4025d8MD513metadata only accessORIGINAL2020danielbeltran.pdf2020danielbeltran.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf593880https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/6/2020danielbeltran.pdfd9c579aeebdfed78d40dc8b74019c6dcMD56open accessCartadeaprobacion.pdfCartadeaprobacion.pdfCarta de aprobación Facultadapplication/pdf173205https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/7/Cartadeaprobacion.pdf2a1a012a326942ccb1529c9644d81f75MD57metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf144488https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/8/cartaderechosdeautor.pdff765487ff8f89677b3f58d73fa1b61b8MD58metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/9/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/31337/10/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD510open access11634/31337oai:repository.usta.edu.co:11634/313372023-07-19 17:25:53.204open accessRepositorio Universidad Santo Tomásnoreply@usta.edu.coQXV0b3Jpem8gYWwgQ2VudHJvIGRlIFJlY3Vyc29zIHBhcmEgZWwgQXByZW5kaXphamUgeSBsYSBJbnZlc3RpZ2FjacOzbiwgQ1JBSS1VU1RBCmRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIFNhbnRvIFRvbcOhcywgcGFyYSBxdWUgY29uIGZpbmVzIGFjYWTDqW1pY29zIGFsbWFjZW5lIGxhCmluZm9ybWFjacOzbiBpbmdyZXNhZGEgcHJldmlhbWVudGUuCgpTZSBwZXJtaXRlIGxhIGNvbnN1bHRhLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIHBhcmNpYWwsIHRvdGFsIG8gY2FtYmlvIGRlIGZvcm1hdG8gY29uCmZpbmVzIGRlIGNvbnNlcnZhY2nDs24sIGEgbG9zIHVzdWFyaW9zIGludGVyZXNhZG9zIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBlc3RlCnRyYWJham8sIHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIHVzb3MgcXVlIHRlbmdhbiBmaW5hbGlkYWQgYWNhZMOpbWljYSwgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbwptZWRpYW50ZSBsYSBjb3JyZXNwb25kaWVudGUgY2l0YSBiaWJsaW9ncsOhZmljYSBzZSBsZSBkw6kgY3LDqWRpdG8gYWwgdHJhYmFqbyBkZQpncmFkbyB5IGEgc3UgYXV0b3IuIERlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsbyBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBlbCBhcnTDrWN1bG8gMzAgZGUgbGEKTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBlbCBhcnTDrWN1bG8gMTEgZGUgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5Mywg4oCcTG9zIGRlcmVjaG9zCm1vcmFsZXMgc29icmUgZWwgdHJhYmFqbyBzb24gcHJvcGllZGFkIGRlIGxvcyBhdXRvcmVz4oCdLCBsb3MgY3VhbGVzIHNvbgppcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlcy4K