Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics

En la actualidad, las dinámicas del mercado y nuestras relaciones están cada vez más relacionadas con la participación de la economía digital; existe una estrecha relación entre el desarrollo y crecimiento y la implementación de herramientas digitales en los negocios. En contraste, la manera en la q...

Full description

Autores:
López Morales, María Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44003
Palabra clave:
International logistics
Digitization
Use of information
Content marketing
Mercadeo
Economía Digital
Negocios Internacionales
Logística internacional
Digitalización
Uso de la información
Marketing de contenidos
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_bb9839395521bb0b46d816d7bfd733f9
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/44003
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
title Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
spellingShingle Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
International logistics
Digitization
Use of information
Content marketing
Mercadeo
Economía Digital
Negocios Internacionales
Logística internacional
Digitalización
Uso de la información
Marketing de contenidos
title_short Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
title_full Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
title_fullStr Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
title_full_unstemmed Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
title_sort Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics
dc.creator.fl_str_mv López Morales, María Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alba Suarez, Miguel Angel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Morales, María Valentina
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv https://orcid.org/ 0000-0002-1481-2486
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv International logistics
Digitization
Use of information
Content marketing
topic International logistics
Digitization
Use of information
Content marketing
Mercadeo
Economía Digital
Negocios Internacionales
Logística internacional
Digitalización
Uso de la información
Marketing de contenidos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo
Economía Digital
Negocios Internacionales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Logística internacional
Digitalización
Uso de la información
Marketing de contenidos
description En la actualidad, las dinámicas del mercado y nuestras relaciones están cada vez más relacionadas con la participación de la economía digital; existe una estrecha relación entre el desarrollo y crecimiento y la implementación de herramientas digitales en los negocios. En contraste, la manera en la que nos relacionamos se ha configurado y resulta esencial transmitir valor agregado al cliente, aun cuando estamos conectados a través de una pantalla. El presente trabajo de grado pretende demostrar cómo las herramientas digitales permiten hacer más eficiente los procesos internos de la empresa, y de qué manera se pueden integrar diferentes estrategias que generen valor agregado a los servicios ofrecidos por la empresa. Por otro lado, es importante considerar la especialización del trabajo como un factor clave para el desarrollo de buenos negocios, donde el cliente encuentra en la empresa, un servicio íntegro, profesional y de calidad.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-19T13:44:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-19T13:44:41Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-04-11
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv López Morales, M. (2022). Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucional.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/44003
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv López Morales, M. (2022). Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucional.
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/44003
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Fernández-Lores, S & López-Rua, M. (2017). Capítulo 7 Comunicación y marketing de contenidos, Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. https://www.researchgate.net/publication/326159848_Capitulo_7_Comunicacion_y_ marketing_de_contenidos Key Logistics Group. (2021). Logística que acerca al mundo. https://www.keylogisticsgroup.com/ rockcontent. (2018). Definición de Inside Sales (Consultado el 12 de noviembre del 2021). https://rockcontent.com/es/blog/diferencia-entre-inside-e-inbound-sales/ Zapata Rotundo, G. J., & Sigala Paparella, L. E. (2010). Tipología de la especialización del trabajo en la organización: Fundamentos para su propuesta. Visión Gerencial, (2),430-442.[fecha de Consulta 14 de Noviembre de 2021]. ISSN: 1317-8822. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545889009
Key Logistics Group. (2021). Logística que acerca al mundo. https://www.keylogisticsgroup.com/
rockcontent. (2018). Definición de Inside Sales (Consultado el 12 de noviembre del 2021). https://rockcontent.com/es/blog/diferencia-entre-inside-e-inbound-sales/
Zapata Rotundo, G. J., & Sigala Paparella, L. E. (2010). Tipología de la especialización del trabajo en la organización: Fundamentos para su propuesta. Visión Gerencial, (2),430-442.[fecha de Consulta 14 de Noviembre de 2021]. ISSN: 1317-8822. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545889009
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Negocios Internacionales
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Negocios Internacionales
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/1/2022mariavalentina.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/2/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021%20%281%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/6/MAR%c3%8dA%20VALENTINA%20L%c3%93PEZ%20MORALES.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/7/license_rdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/8/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/9/2022mariavalentina.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/10/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021%20%281%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/11/MAR%c3%8dA%20VALENTINA%20L%c3%93PEZ%20MORALES.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 52e16c4ab8d42b9dac2523e0e343cb04
a3abbcee9a2ff2d2e1e40012067c44ee
7a22587ef8f83d17befb00b3d0c92a5d
1608e658af296c3febc577e957e919bf
aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27
de4bd7143191bdf45da72a8ecd8c9ccc
14e3607d7a79069fc84a6b4fb7007865
5e6705edc784e30875fba9983e866d44
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026317042024448
spelling Alba Suarez, Miguel AngelLópez Morales, María Valentinahttps://orcid.org/ 0000-0002-1481-2486Universidad Santo Tomás2022-04-19T13:44:41Z2022-04-19T13:44:41Z2022-04-11López Morales, M. (2022). Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás, Colombia]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/44003reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la actualidad, las dinámicas del mercado y nuestras relaciones están cada vez más relacionadas con la participación de la economía digital; existe una estrecha relación entre el desarrollo y crecimiento y la implementación de herramientas digitales en los negocios. En contraste, la manera en la que nos relacionamos se ha configurado y resulta esencial transmitir valor agregado al cliente, aun cuando estamos conectados a través de una pantalla. El presente trabajo de grado pretende demostrar cómo las herramientas digitales permiten hacer más eficiente los procesos internos de la empresa, y de qué manera se pueden integrar diferentes estrategias que generen valor agregado a los servicios ofrecidos por la empresa. Por otro lado, es importante considerar la especialización del trabajo como un factor clave para el desarrollo de buenos negocios, donde el cliente encuentra en la empresa, un servicio íntegro, profesional y de calidad.Today, market dynamics and our relationships are increasingly related to the participation of the digital economy. the participation of the digital economy; there is a close relationship between development and growth and the implementation of digital tools in business. and growth and the implementation of digital tools in business. In In contrast, the way in which we relate to each other has been configured and it is essential to transmit added value to the customer, even when we are connected through a screen. The present degree work aims to demonstrate how digital tools allow to internal processes of the company more efficient, and how different strategies that generate added value to the customer can be different strategies that generate added value to the services offered by the company. For On the other hand, it is important to consider the specialization of the work as a key factor for the development of good business, where the customer development of good business, where the client finds in the company, an integral, professional and quality service, professional and quality service.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key LogisticsInternational logisticsDigitizationUse of informationContent marketingMercadeoEconomía DigitalNegocios InternacionalesLogística internacionalDigitalizaciónUso de la informaciónMarketing de contenidosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáFernández-Lores, S & López-Rua, M. (2017). Capítulo 7 Comunicación y marketing de contenidos, Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. https://www.researchgate.net/publication/326159848_Capitulo_7_Comunicacion_y_ marketing_de_contenidos Key Logistics Group. (2021). Logística que acerca al mundo. https://www.keylogisticsgroup.com/ rockcontent. (2018). Definición de Inside Sales (Consultado el 12 de noviembre del 2021). https://rockcontent.com/es/blog/diferencia-entre-inside-e-inbound-sales/ Zapata Rotundo, G. J., & Sigala Paparella, L. E. (2010). Tipología de la especialización del trabajo en la organización: Fundamentos para su propuesta. Visión Gerencial, (2),430-442.[fecha de Consulta 14 de Noviembre de 2021]. ISSN: 1317-8822. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545889009Key Logistics Group. (2021). Logística que acerca al mundo. https://www.keylogisticsgroup.com/rockcontent. (2018). Definición de Inside Sales (Consultado el 12 de noviembre del 2021). https://rockcontent.com/es/blog/diferencia-entre-inside-e-inbound-sales/Zapata Rotundo, G. J., & Sigala Paparella, L. E. (2010). Tipología de la especialización del trabajo en la organización: Fundamentos para su propuesta. Visión Gerencial, (2),430-442.[fecha de Consulta 14 de Noviembre de 2021]. ISSN: 1317-8822. Disponible en: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=465545889009ORIGINAL2022mariavalentina.pdf2022mariavalentina.pdfapplication/pdf347654https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/1/2022mariavalentina.pdf52e16c4ab8d42b9dac2523e0e343cb04MD51open accessCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021 (1).pdfCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021 (1).pdfapplication/pdf969690https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/2/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021%20%281%29.pdfa3abbcee9a2ff2d2e1e40012067c44eeMD52metadata only accessMARÍA VALENTINA LÓPEZ MORALES.pdfMARÍA VALENTINA LÓPEZ MORALES.pdfapplication/pdf21492https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/6/MAR%c3%8dA%20VALENTINA%20L%c3%93PEZ%20MORALES.pdf7a22587ef8f83d17befb00b3d0c92a5dMD56metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/7/license_rdf1608e658af296c3febc577e957e919bfMD57open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/8/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD58open accessTHUMBNAIL2022mariavalentina.pdf.jpg2022mariavalentina.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3773https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/9/2022mariavalentina.pdf.jpgde4bd7143191bdf45da72a8ecd8c9cccMD59open accessCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021 (1).pdf.jpgCarta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021 (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7659https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/10/Carta_autorizacion_autoarchivo_autor_2021%20%281%29.pdf.jpg14e3607d7a79069fc84a6b4fb7007865MD510open accessMARÍA VALENTINA LÓPEZ MORALES.pdf.jpgMARÍA VALENTINA LÓPEZ MORALES.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6942https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/44003/11/MAR%c3%8dA%20VALENTINA%20L%c3%93PEZ%20MORALES.pdf.jpg5e6705edc784e30875fba9983e866d44MD511open access11634/44003oai:repository.usta.edu.co:11634/440032022-11-29 03:12:36.659metadata only accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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