Plan de Mejora Para el Agente de Carga Key Logistics

En la actualidad, las dinámicas del mercado y nuestras relaciones están cada vez más relacionadas con la participación de la economía digital; existe una estrecha relación entre el desarrollo y crecimiento y la implementación de herramientas digitales en los negocios. En contraste, la manera en la q...

Full description

Autores:
López Morales, María Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44003
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44003
Palabra clave:
International logistics
Digitization
Use of information
Content marketing
Mercadeo
Economía Digital
Negocios Internacionales
Logística internacional
Digitalización
Uso de la información
Marketing de contenidos
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:En la actualidad, las dinámicas del mercado y nuestras relaciones están cada vez más relacionadas con la participación de la economía digital; existe una estrecha relación entre el desarrollo y crecimiento y la implementación de herramientas digitales en los negocios. En contraste, la manera en la que nos relacionamos se ha configurado y resulta esencial transmitir valor agregado al cliente, aun cuando estamos conectados a través de una pantalla. El presente trabajo de grado pretende demostrar cómo las herramientas digitales permiten hacer más eficiente los procesos internos de la empresa, y de qué manera se pueden integrar diferentes estrategias que generen valor agregado a los servicios ofrecidos por la empresa. Por otro lado, es importante considerar la especialización del trabajo como un factor clave para el desarrollo de buenos negocios, donde el cliente encuentra en la empresa, un servicio íntegro, profesional y de calidad.