La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás

En la presente sistematización se busca profundizar y argumentar a partir del trabajo investigativo lo propuesto para la UDIES, del mismo modo se expone el proceso y ejercicio del diseño grafico en esta pasantía, lo cual comprende la creación de una identidad y línea grafica, el manejo de recursos c...

Full description

Autores:
Galvis Guzmán, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11881
Palabra clave:
Advertising
Communication in design
Industrial design coordination
Publicidad
Comunicación en Diseño
Imagen y Diseño Corporativo
Comunicación
Marketing
Branding
Estrategia Comunicativa
Significación
Diseño Gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_bb3e0ae444085043789ba22fe0272f34
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/11881
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
title La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
spellingShingle La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
Advertising
Communication in design
Industrial design coordination
Publicidad
Comunicación en Diseño
Imagen y Diseño Corporativo
Comunicación
Marketing
Branding
Estrategia Comunicativa
Significación
Diseño Gráfico
title_short La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
title_full La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
title_fullStr La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
title_full_unstemmed La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
title_sort La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás
dc.creator.fl_str_mv Galvis Guzmán, Juan Manuel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Barón Romero, Cesar Augusto
Ramírez Botero, Sandra María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galvis Guzmán, Juan Manuel
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Advertising
Communication in design
Industrial design coordination
topic Advertising
Communication in design
Industrial design coordination
Publicidad
Comunicación en Diseño
Imagen y Diseño Corporativo
Comunicación
Marketing
Branding
Estrategia Comunicativa
Significación
Diseño Gráfico
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Publicidad
Comunicación en Diseño
Imagen y Diseño Corporativo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación
Marketing
Branding
Estrategia Comunicativa
Significación
Diseño Gráfico
description En la presente sistematización se busca profundizar y argumentar a partir del trabajo investigativo lo propuesto para la UDIES, del mismo modo se expone el proceso y ejercicio del diseño grafico en esta pasantía, lo cual comprende la creación de una identidad y línea grafica, el manejo de recursos comunicativos, la creación de nuevos canales de comunicación y difusión, el fortalecimiento del portafolio de servicios y herramientas, la estructuración del micro sitio web de la Unidad y demás elementos encaminados al cumplimiento del objetivo generar de esta practica profesional: visibilizar a la UDIES dentro de la comunidad estudiantil de la Universidad Santo Tomás
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T14:34:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T14:34:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.category.spa.fl_str_mv Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Galvis Guzmán, J. M. (2018). La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad santo Tomás
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11634/11881
dc.identifier.topographic.none.fl_str_mv T.D.G G18cr 2018
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
identifier_str_mv Galvis Guzmán, J. M. (2018). La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad santo Tomás
T.D.G G18cr 2018
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
url http://hdl.handle.net/11634/11881
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Armegol, C., & Castro, D. (2004). Análisis de los nuevos escenarios universitarios: reflexión previa a los procesos de cambio. Contextos Educativos , 137 - 158.
Bassi, M., Busso, M., Urzúa, S., & Vargas, J. (2012). Desconectados. Washington: BID Educación.
Bleting, H. (2009). Antropologia de la Imagen. Buenos Aires: Kats.
Braidot, N. (2009). NeuroMarketing. Bogotá: Gestión 2000.
Buitrago, F., & Duque, I. (2013). La economia naranja. Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo.
Cárdenas, R. Hilda, L. (2006). El desarrollo humano integral, la teoría de sistemas y el concepto de competencias en el ámbito académico universitario. Revista Mexicana de ciencias farmacéuticas. México: Asociación Farmacéutica Mexicana. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/579/57937306.pdf
Caro, A. (1993). La publicidad de la significación. Madrid: Universidad Complutense.
Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico CEDE (2014). Informes determinantes de la deserción. Informe mensual sobre el soporte técnico y avance del contrato para garantizar la alimentación, consolidación, validación y uso de la información del SPADIES. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles- 254702_Informe_determinantes_desercion.pdf
Colombia Aprende (s.f.) Sistema educativo en Colombia. Recuperado de http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-235863.html
Esquivel, F. (2013). Lineamientos para diseñar un estado de la cuestión en investigación educativa. Revista Educación , 65 - 87.
Faro, M. & Guerrero, J. (2012) Breve análisis del concepto de Educación Superior. Alternativas en Psicología. Recuperado de http://pepsic.bvsalud.org/pdf/alpsi/v16n27/n27a03.pdf
Frascara, J. (2000). Diseño gráfico para la gente. Buenos Aires: Ediciones Infinito.
Gómez, P., Amador , P., Arias, C., & Pérez, N. (2016). Modalidades de Trabajo de Grado de la Facultad de Diseño Gráfico (Documento de Trabajo No. 1). Bogotá: Universidad Santo Tomás.
Gómez, S., Etchegorry, M., Avaca, F., & Caon, C. (2016). Trayectos escolares previos y vida universitaria. Praxis, 38 - 46.
Kotler, P. (2017). 10 pecados capitales del Marketing. Bogotá: Paidos
Lecuona, M. (2012). Manual sobre Gestión de Diseño. Barcelona: Barcelona Centro de Diseo.
López, M., Hernández, M., Fernández, C., Polo, T., & Chacón, H. (2008). Características formativas y socio afectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad. Electronic Journal of Research in Educational Psychology.
Ministerio de Educación Nacional (2009) ¿Qué es la Educación Superior? Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-196477.html
Misas, G. (2004). La educación superior en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de Colombia
OCDE (2016). Revisión de políticas nacionales de educación: La educación en Colombia. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles- 356787_recurso_1.pdf
Pointis, S. (2009). De intuición a teoría. Quadra , 25 - 33.
Rivera, R. (2006) Desafíos de la Universidad en el siglo XXI. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870- 00632006000200015
Stiglitz, J. (2015). La creación de una sociedad del aprendizaje. Bogotá: Critica.
UDIES (2015). Documento marco desarrollo integral del estudiante. Recuperado de http://tecno.usta.edu.co/acreditacion/images/Documentos/documentosmarcSo/ agosto_2015/desarrollo_integral_estudiante.pdf
UDIES (2016). Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil. Recuperado el 15 de Septiembre de 2017, de Universidad Santo Tomas: http://www.usta.edu.co/index.php/dependencias/unidades/udies
Universidad Santo Tomás (s.f.). Presentación / Información del programa. Facultad de diseño gráfico. Recuperado de http://facultaddisenografico.usta.edu.co/index.php/diseno-grafico/presentacioninformacion- del-programa
Vicerrectoría Académica (2003). La Universidad en el Siglo XXI. Recuperado de http://sitios.itesm.mx/va/dide/boletin/la_univ/index_univ.htm
Vidak Auladell, F. (2015). La actividad publicitaria: entre el simulacro y la utopía. 149 - 178.
World Data on Education (2006). Principios y objetivos generales de la educación. Recuperado de www.ibe.unesco.org/International/ICE/natrap/Colombia.pdf
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Diseño Gráfico
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Diseño Gráfico
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/1/2018juangalvis.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/2/2018juangalvis1.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/4/cartadefacultad.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/5/cartaderechosdeautor.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/3/license.txt
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/6/2018juangalvis.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/7/2018juangalvis1.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/8/cartadefacultad.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e263b7125c427e92f8c293d9138f62f6
c48327af7151c403b2cb3bbb91352d34
ff2c44d5a7f24881c71cf492bfeefbf5
d801f0d5e6239f34ed402f3555d73440
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a42fb3b5771afdbed2bf227e1757b52e
e850b93e0d4dec596496d1a0553e72fd
1266000d0b07cfce323ca942a6465538
1010c465fa79a3b76f552009d556fd08
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026293918826496
spelling Barón Romero, Cesar AugustoRamírez Botero, Sandra MaríaGalvis Guzmán, Juan Manuel2018-05-23T14:34:11Z2018-05-23T14:34:11Z2018Galvis Guzmán, J. M. (2018). La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/11881T.D.G G18cr 2018reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn la presente sistematización se busca profundizar y argumentar a partir del trabajo investigativo lo propuesto para la UDIES, del mismo modo se expone el proceso y ejercicio del diseño grafico en esta pasantía, lo cual comprende la creación de una identidad y línea grafica, el manejo de recursos comunicativos, la creación de nuevos canales de comunicación y difusión, el fortalecimiento del portafolio de servicios y herramientas, la estructuración del micro sitio web de la Unidad y demás elementos encaminados al cumplimiento del objetivo generar de esta practica profesional: visibilizar a la UDIES dentro de la comunidad estudiantil de la Universidad Santo TomásThe present systematization seeks deepen and argue from the research work proposed for the UDIES, the In the same way, the process and exercise of graphic design is exposed in this internship, which includes the creation of an identity and graphic line, the management of resources communication, the creation of new communication and dissemination channels, the strengthening the portfolio of services and tools, structuring the micro site Unit website and other elements aimed at achieving the objective of generating this professional practice: make UDIES visible within the student community of the University Santo TomasDiseñador gráficohttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Diseño GráficoFacultad de Diseño GráficoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo TomásAdvertisingCommunication in designIndustrial design coordinationPublicidadComunicación en DiseñoImagen y Diseño CorporativoComunicaciónMarketingBrandingEstrategia ComunicativaSignificaciónDiseño GráficoTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáArmegol, C., & Castro, D. (2004). Análisis de los nuevos escenarios universitarios: reflexión previa a los procesos de cambio. Contextos Educativos , 137 - 158.Bassi, M., Busso, M., Urzúa, S., & Vargas, J. (2012). Desconectados. Washington: BID Educación.Bleting, H. (2009). Antropologia de la Imagen. Buenos Aires: Kats.Braidot, N. (2009). NeuroMarketing. Bogotá: Gestión 2000.Buitrago, F., & Duque, I. (2013). La economia naranja. Bogotá: Banco Interamericano de Desarrollo.Cárdenas, R. Hilda, L. (2006). El desarrollo humano integral, la teoría de sistemas y el concepto de competencias en el ámbito académico universitario. Revista Mexicana de ciencias farmacéuticas. México: Asociación Farmacéutica Mexicana. Recuperado de http://www.redalyc.org/pdf/579/57937306.pdfCaro, A. (1993). La publicidad de la significación. Madrid: Universidad Complutense.Centro de Estudios sobre Desarrollo Económico CEDE (2014). Informes determinantes de la deserción. Informe mensual sobre el soporte técnico y avance del contrato para garantizar la alimentación, consolidación, validación y uso de la información del SPADIES. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles- 254702_Informe_determinantes_desercion.pdfColombia Aprende (s.f.) Sistema educativo en Colombia. Recuperado de http://www.colombiaaprende.edu.co/html/home/1592/article-235863.htmlEsquivel, F. (2013). Lineamientos para diseñar un estado de la cuestión en investigación educativa. Revista Educación , 65 - 87.Faro, M. & Guerrero, J. (2012) Breve análisis del concepto de Educación Superior. Alternativas en Psicología. Recuperado de http://pepsic.bvsalud.org/pdf/alpsi/v16n27/n27a03.pdfFrascara, J. (2000). Diseño gráfico para la gente. Buenos Aires: Ediciones Infinito.Gómez, P., Amador , P., Arias, C., & Pérez, N. (2016). Modalidades de Trabajo de Grado de la Facultad de Diseño Gráfico (Documento de Trabajo No. 1). Bogotá: Universidad Santo Tomás.Gómez, S., Etchegorry, M., Avaca, F., & Caon, C. (2016). Trayectos escolares previos y vida universitaria. Praxis, 38 - 46.Kotler, P. (2017). 10 pecados capitales del Marketing. Bogotá: PaidosLecuona, M. (2012). Manual sobre Gestión de Diseño. Barcelona: Barcelona Centro de Diseo.López, M., Hernández, M., Fernández, C., Polo, T., & Chacón, H. (2008). Características formativas y socio afectivas del alumnado de nuevo ingreso en la Universidad. Electronic Journal of Research in Educational Psychology.Ministerio de Educación Nacional (2009) ¿Qué es la Educación Superior? Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1621/article-196477.htmlMisas, G. (2004). La educación superior en Colombia. Bogotá: Universidad Nacional de ColombiaOCDE (2016). Revisión de políticas nacionales de educación: La educación en Colombia. Recuperado de http://www.mineducacion.gov.co/1759/articles- 356787_recurso_1.pdfPointis, S. (2009). De intuición a teoría. Quadra , 25 - 33.Rivera, R. (2006) Desafíos de la Universidad en el siglo XXI. Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870- 00632006000200015Stiglitz, J. (2015). La creación de una sociedad del aprendizaje. Bogotá: Critica.UDIES (2015). Documento marco desarrollo integral del estudiante. Recuperado de http://tecno.usta.edu.co/acreditacion/images/Documentos/documentosmarcSo/ agosto_2015/desarrollo_integral_estudiante.pdfUDIES (2016). Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil. Recuperado el 15 de Septiembre de 2017, de Universidad Santo Tomas: http://www.usta.edu.co/index.php/dependencias/unidades/udiesUniversidad Santo Tomás (s.f.). Presentación / Información del programa. Facultad de diseño gráfico. Recuperado de http://facultaddisenografico.usta.edu.co/index.php/diseno-grafico/presentacioninformacion- del-programaVicerrectoría Académica (2003). La Universidad en el Siglo XXI. Recuperado de http://sitios.itesm.mx/va/dide/boletin/la_univ/index_univ.htmVidak Auladell, F. (2015). La actividad publicitaria: entre el simulacro y la utopía. 149 - 178.World Data on Education (2006). Principios y objetivos generales de la educación. Recuperado de www.ibe.unesco.org/International/ICE/natrap/Colombia.pdfORIGINAL2018juangalvis.pdf2018juangalvis.pdfapplication/pdf6992326https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/1/2018juangalvis.pdfe263b7125c427e92f8c293d9138f62f6MD51open access2018juangalvis1.pdf2018juangalvis1.pdfapplication/pdf3109454https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/2/2018juangalvis1.pdfc48327af7151c403b2cb3bbb91352d34MD52open accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfapplication/pdf126954https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/4/cartadefacultad.pdfff2c44d5a7f24881c71cf492bfeefbf5MD54metadata only accesscartaderechosdeautor.pdfcartaderechosdeautor.pdfapplication/pdf53599https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/5/cartaderechosdeautor.pdfd801f0d5e6239f34ed402f3555d73440MD55metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTHUMBNAIL2018juangalvis.pdf.jpg2018juangalvis.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4119https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/6/2018juangalvis.pdf.jpga42fb3b5771afdbed2bf227e1757b52eMD56open access2018juangalvis1.pdf.jpg2018juangalvis1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2570https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/7/2018juangalvis1.pdf.jpge850b93e0d4dec596496d1a0553e72fdMD57open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8201https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/8/cartadefacultad.pdf.jpg1266000d0b07cfce323ca942a6465538MD58open accesscartaderechosdeautor.pdf.jpgcartaderechosdeautor.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6950https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/11881/9/cartaderechosdeautor.pdf.jpg1010c465fa79a3b76f552009d556fd08MD59open access11634/11881oai:repository.usta.edu.co:11634/118812023-03-01 03:11:18.821open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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