La creación de una ruta comunicativa como herramienta de visibilización para la Unidad de Desarrollo Integral Estudiantil de la Universidad Santo Tomás

En la presente sistematización se busca profundizar y argumentar a partir del trabajo investigativo lo propuesto para la UDIES, del mismo modo se expone el proceso y ejercicio del diseño grafico en esta pasantía, lo cual comprende la creación de una identidad y línea grafica, el manejo de recursos c...

Full description

Autores:
Galvis Guzmán, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/11881
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/11881
Palabra clave:
Advertising
Communication in design
Industrial design coordination
Publicidad
Comunicación en Diseño
Imagen y Diseño Corporativo
Comunicación
Marketing
Branding
Estrategia Comunicativa
Significación
Diseño Gráfico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la presente sistematización se busca profundizar y argumentar a partir del trabajo investigativo lo propuesto para la UDIES, del mismo modo se expone el proceso y ejercicio del diseño grafico en esta pasantía, lo cual comprende la creación de una identidad y línea grafica, el manejo de recursos comunicativos, la creación de nuevos canales de comunicación y difusión, el fortalecimiento del portafolio de servicios y herramientas, la estructuración del micro sitio web de la Unidad y demás elementos encaminados al cumplimiento del objetivo generar de esta practica profesional: visibilizar a la UDIES dentro de la comunidad estudiantil de la Universidad Santo Tomás