Procesos De Enseñanza-Aprendizaje De La Lengua Extranjera Inglés En Estudiantes De Grado 4º Del Colegio Técnico Nacionalizado De Pauna
En el presente documento encontrará el anteproyecto investigativo titulado “Procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés en estudiantes de grado 4º del Colegio Técnico Nacionalizado De Pauna”, investigación que busca identificar, caracterizar y delimitar las prácticas pedagógicas...
- Autores:
-
Bello Patiño, Paula Fernanda
Nieto Pérez, Emily Kelly
Prieto Castañeda, Kimberhly Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37413
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37413
- Palabra clave:
- Teaching-learning processes
Learning English
Rural school
Didactics
Pedagogy
Teaching processes
foreign language
Procesos de enseñanza aprendizaje
Aprendizaje inglés
Escuela rural
Didáctica
Pedagogía
Procesos de enseñanza
lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el presente documento encontrará el anteproyecto investigativo titulado “Procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés en estudiantes de grado 4º del Colegio Técnico Nacionalizado De Pauna”, investigación que busca identificar, caracterizar y delimitar las prácticas pedagógicas que pueden aportar al aprendizaje de la lengua extranjera inglés, en dicha institución. El propósito de esta investigación es fortalecer dichas estrategias de enseñanza e identificar como aportan en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés en el contexto en el que se sitúa el colegio anteriormente mencionado. En el documento se ha depositado, Luego de una ardua investigación, la delimitación conceptual de diferentes aspectos de relevancia para esta investigación. Se encuentra dividida en tres capítulos a través de los cuales se hace una delimitación del problema, planteamiento del mismo y una fundamentación basada en diferentes autores que dan las bases necesarias para la presente investigación. |
---|