Procesos De Enseñanza-Aprendizaje De La Lengua Extranjera Inglés En Estudiantes De Grado 4º Del Colegio Técnico Nacionalizado De Pauna

En el presente documento encontrará el anteproyecto investigativo titulado “Procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés en estudiantes de grado 4º del Colegio Técnico Nacionalizado De Pauna”, investigación que busca identificar, caracterizar y delimitar las prácticas pedagógicas...

Full description

Autores:
Bello Patiño, Paula Fernanda
Nieto Pérez, Emily Kelly
Prieto Castañeda, Kimberhly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37413
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37413
Palabra clave:
Teaching-learning processes
Learning English
Rural school
Didactics
Pedagogy
Teaching processes
foreign language
Procesos de enseñanza aprendizaje
Aprendizaje inglés
Escuela rural
Didáctica
Pedagogía
Procesos de enseñanza
lengua extranjera
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente documento encontrará el anteproyecto investigativo titulado “Procesos de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera inglés en estudiantes de grado 4º del Colegio Técnico Nacionalizado De Pauna”, investigación que busca identificar, caracterizar y delimitar las prácticas pedagógicas que pueden aportar al aprendizaje de la lengua extranjera inglés, en dicha institución. El propósito de esta investigación es fortalecer dichas estrategias de enseñanza e identificar como aportan en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera inglés en el contexto en el que se sitúa el colegio anteriormente mencionado. En el documento se ha depositado, Luego de una ardua investigación, la delimitación conceptual de diferentes aspectos de relevancia para esta investigación. Se encuentra dividida en tres capítulos a través de los cuales se hace una delimitación del problema, planteamiento del mismo y una fundamentación basada en diferentes autores que dan las bases necesarias para la presente investigación.