Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S
El propósito del siguiente documento es identificar la importancia que tiene una campaña de marketing digital para la empresa Asistel elevadores S.A.S, encargada de prestar el servicio con respecto a todo lo relacionado con transporte vertical, para esto se indicarán los beneficios que tienen las he...
- Autores:
-
Abril Gómez, Jeison David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21103
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21103
- Palabra clave:
- SEO, SEM, digital marketing, Google Ads, SWOT.
SEO
SEM
digital marketing
google Ads
SWOT
Administración de mercadeo -- Casos -- Colombia
Mercadeo por internet -- Casos -- Colombia
Comunicación en publicidad -- Casos -- Colombia
SEO
SEM
marketing digital
google Ads
matriz DOFA
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_b9c0906082bedddc4e0ebe49882dc022 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/21103 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S |
title |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S |
spellingShingle |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S SEO, SEM, digital marketing, Google Ads, SWOT. SEO SEM digital marketing google Ads SWOT Administración de mercadeo -- Casos -- Colombia Mercadeo por internet -- Casos -- Colombia Comunicación en publicidad -- Casos -- Colombia SEO SEM marketing digital google Ads matriz DOFA |
title_short |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S |
title_full |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S |
title_fullStr |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S |
title_full_unstemmed |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S |
title_sort |
Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Abril Gómez, Jeison David |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bastidas Mahecha, Fabio Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Abril Gómez, Jeison David |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.es/citations?user=u5GWkKgAAAAJ&hl=es |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001490088 |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
SEO, SEM, digital marketing, Google Ads, SWOT. SEO SEM digital marketing google Ads SWOT |
topic |
SEO, SEM, digital marketing, Google Ads, SWOT. SEO SEM digital marketing google Ads SWOT Administración de mercadeo -- Casos -- Colombia Mercadeo por internet -- Casos -- Colombia Comunicación en publicidad -- Casos -- Colombia SEO SEM marketing digital google Ads matriz DOFA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de mercadeo -- Casos -- Colombia Mercadeo por internet -- Casos -- Colombia Comunicación en publicidad -- Casos -- Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
SEO SEM marketing digital google Ads matriz DOFA |
description |
El propósito del siguiente documento es identificar la importancia que tiene una campaña de marketing digital para la empresa Asistel elevadores S.A.S, encargada de prestar el servicio con respecto a todo lo relacionado con transporte vertical, para esto se indicarán los beneficios que tienen las herramientas de marketing digital. Actualmente la compañía no cuenta con ningún tipo de publicidad, lo cual ha generado que la captación de nuevos clientes muy baja, por este motivo se realizará una matriz DOFA, para generar nuevas estrategias que puedan solventar dicha situación. Como consecuencia se elegirá la mejor opción para la compañía en cuanto a costo-beneficio, alcance y captación de consumidores, para finalmente dar una conclusión de los datos encontrados y posteriormente analizados. Palabras claves: SEO, SEM, marketing digital, Google Ads, matriz DOFA. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-01-23T16:56:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-01-23T16:56:37Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-01-23 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Abril Gómez, J. D. (2019). Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/21103 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Abril Gómez, J. D. (2019). Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/21103 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Análisis DOFA: Qué es y cómo hacerlo (2018). Recuperado de https://www.modoemprendedor.com/analisis-dofa/ Así va el mercado de los ascensores importados en Colombia (2018). Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/mercado-de-ascensores-importados-en-colombia/256332 La importancia del SEO y el SEM en el emprendimiento (2014). Recuperado de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1 Cambios de la industria publicitaria (1015). Recuperado de http://www.todomktblog.com/2015/06/cambios-de-la-industria-publicitaria.html La evolución de la publicidad en los últimos 50 años (2019). Recuperado de https://wuombo.com/evolucion-publicidad-ultimos-50-anos/ La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales (2006). Contribuciones a la economía. Recuperado de https://eco.mdp.edu.ar/cendocu/repositorio/00290.pdf Marketing digital (2017). Recuperado de https://www.inout-co.com/articulos/marketing-digital Marketing digital para pyme (2014). Recuperado de http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdf |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/6/2020jeisonabril.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/7/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/8/cartaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/1/2020jeisonabril.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/2/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/3/cartaautorizaci%c3%b3n.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
99722bf7239f2da31c35809c9389fded 2d3d32e5128d43aac59fe9e6e12aefd1 c7322513001cfd73904aaacefa116440 b933e457e058f38b9e62f368b8d2d29e 5336a0b4a136d7c09d222ddc4f859b43 fe610cef79316b41191248b96a20e851 dab767be7a093b539031785b3bf95490 f6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026284331696128 |
spelling |
Bastidas Mahecha, Fabio AlejandroAbril Gómez, Jeison Davidhttps://scholar.google.es/citations?user=u5GWkKgAAAAJ&hl=eshttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=00014900882020-01-23T16:56:37Z2020-01-23T16:56:37Z2020-01-23Abril Gómez, J. D. (2019). Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.S. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/21103reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl propósito del siguiente documento es identificar la importancia que tiene una campaña de marketing digital para la empresa Asistel elevadores S.A.S, encargada de prestar el servicio con respecto a todo lo relacionado con transporte vertical, para esto se indicarán los beneficios que tienen las herramientas de marketing digital. Actualmente la compañía no cuenta con ningún tipo de publicidad, lo cual ha generado que la captación de nuevos clientes muy baja, por este motivo se realizará una matriz DOFA, para generar nuevas estrategias que puedan solventar dicha situación. Como consecuencia se elegirá la mejor opción para la compañía en cuanto a costo-beneficio, alcance y captación de consumidores, para finalmente dar una conclusión de los datos encontrados y posteriormente analizados. Palabras claves: SEO, SEM, marketing digital, Google Ads, matriz DOFA.The purpose of the following document is to identify the importance of a digital marketing campaign for the company Asistel elevadores SAS, in charge of providing the service with respect to everything related to vertical transport, for this the benefits of marketing tools will be indicated digital. Currently, the company does not have any type of advertising, which has generated that the acquisition of new customers very low, for this reason a DOFA matrix will be carried out, to generate new strategies that can solve this situation. As a consequence, the best option will be chosen for the company in terms of cost-benefit, scope and consumer acquisition, to finally give a conclusion of the data found and subsequently analyzed. Keywords: SEO, SEM, digital marketing, Google Ads, DOFA matrix.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta plan de marketing digital - Asistel Elevadores S.A.SSEO, SEM, digital marketing, Google Ads, SWOT.SEOSEMdigital marketinggoogle AdsSWOTAdministración de mercadeo -- Casos -- ColombiaMercadeo por internet -- Casos -- ColombiaComunicación en publicidad -- Casos -- ColombiaSEOSEMmarketing digitalgoogle Adsmatriz DOFATrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAnálisis DOFA: Qué es y cómo hacerlo (2018). Recuperado de https://www.modoemprendedor.com/analisis-dofa/Así va el mercado de los ascensores importados en Colombia (2018). Recuperado de https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/mercado-de-ascensores-importados-en-colombia/256332La importancia del SEO y el SEM en el emprendimiento (2014). Recuperado de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/6459/SUSTAETANAVARROANGELMANUEL.pdf?sequence=1Cambios de la industria publicitaria (1015). Recuperado de http://www.todomktblog.com/2015/06/cambios-de-la-industria-publicitaria.htmlLa evolución de la publicidad en los últimos 50 años (2019). Recuperado de https://wuombo.com/evolucion-publicidad-ultimos-50-anos/La matriz FODA: una alternativa para realizar diagnósticos y determinar estrategias de intervención en las organizaciones productivas y sociales (2006). Contribuciones a la economía. Recuperado de https://eco.mdp.edu.ar/cendocu/repositorio/00290.pdfMarketing digital (2017). Recuperado de https://www.inout-co.com/articulos/marketing-digitalMarketing digital para pyme (2014). Recuperado de http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/2/TESIS%20ARCHIVO%20FINAL%20Martinez%2C%20Marcelo.pdfTHUMBNAIL2020jeisonabril.pdf.jpg2020jeisonabril.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4661https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/6/2020jeisonabril.pdf.jpg99722bf7239f2da31c35809c9389fdedMD56open accesscartadeaprobación.pdf.jpgcartadeaprobación.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7249https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/7/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf.jpg2d3d32e5128d43aac59fe9e6e12aefd1MD57metadata only accesscartaautorización.pdf.jpgcartaautorización.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7880https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/8/cartaautorizaci%c3%b3n.pdf.jpgc7322513001cfd73904aaacefa116440MD58metadata only accessORIGINAL2020jeisonabril.pdf2020jeisonabril.pdfapplication/pdf573435https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/1/2020jeisonabril.pdfb933e457e058f38b9e62f368b8d2d29eMD51open accesscartadeaprobación.pdfcartadeaprobación.pdfapplication/pdf233428https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/2/cartadeaprobaci%c3%b3n.pdf5336a0b4a136d7c09d222ddc4f859b43MD52metadata only accesscartaautorización.pdfcartaautorización.pdfapplication/pdf231347https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/3/cartaautorizaci%c3%b3n.pdffe610cef79316b41191248b96a20e851MD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/4/license_rdfdab767be7a093b539031785b3bf95490MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/21103/5/license.txtf6b8c5608fa6b2f649b2d63e10c5fa73MD55open access11634/21103oai:repository.usta.edu.co:11634/211032022-10-10 15:11:57.605open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |