Tesis práctica empresarial colegio Álvaro Camargo de la Torre. etb

En este trabajo de practica empresarial, se tendrá como objetivo reforzar los conocimiento adquiridos en la disciplina administrativa, además de potenciar habilidades y destrezas en los estudiantes del ciclo profesional en Administración de Empresas, impartido por la Universidad Santo Tomas, para de...

Full description

Autores:
Jimenez Torres, Elsa Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43331
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43331
Palabra clave:
institutional evaluation
business organization
administrative procedures
evaluación institucional
organización empresarial
procedimientos administrativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En este trabajo de practica empresarial, se tendrá como objetivo reforzar los conocimiento adquiridos en la disciplina administrativa, además de potenciar habilidades y destrezas en los estudiantes del ciclo profesional en Administración de Empresas, impartido por la Universidad Santo Tomas, para desempeñar su labor, ubicado en la realidad de su especialidad y contexto, asumiendo con responsabilidad, profesionalismo y calidad su participación critica, analítica y productiva en una organización empresarial existente y de la cual hace parte activa. Es así, que inicialmente se realiza un reconocimiento general de la empresa seleccionada, en este caso Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB, específicamente el área del colegio Alvaro Camargo de la Torre. ETB, donde labora la estudiante de Administración de Empresas, para llevar a cabo su trabajo de practica empresarial I, con el fin de retomar y aplicar los conocimientos administrativos adquiridos en la universidad, brindándolos al servicio de su entidad, como apoyo asesor en los procesos organizacionales. Se inicia con la recolección de la información (localización de fuentes de información, técnicas de recolección de la información), diagnostico organizacional, formulación del problema en la zona de gestión y presentando alternativas de solución e impacto esperado.