Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo

Con el fin de la Segunda Guerra Mundial hacia finales de 1950 y con una Europa occidental casi en ruinas, tanto política, económica, físico, y estructuralmente, se inicia un nuevo periodo de confrontación; conocido como la Guerra fría. Esta guerra, tuvo dos poderosos contrincantes: Estados Unidos- c...

Full description

Autores:
Sanabria Ortiz, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2498
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2498
Palabra clave:
Geopolitics
Geoculture
Cultural Industry
History
Geopolítica
Geocultura
Industria Cultural
Historia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANTTOMAS2_b86ebc26e43dbebf83f0de104a041886
oai_identifier_str oai:repository.usta.edu.co:11634/2498
network_acronym_str SANTTOMAS2
network_name_str Repositorio Institucional USTA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
title Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
spellingShingle Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
Geopolitics
Geoculture
Cultural Industry
History
Geopolítica
Geocultura
Industria Cultural
Historia
title_short Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
title_full Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
title_fullStr Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
title_full_unstemmed Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
title_sort Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismo
dc.creator.fl_str_mv Sanabria Ortiz, Diego Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guerrero Albarracín, Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sanabria Ortiz, Diego Alexander
dc.contributor.orcid.none.fl_str_mv https://orcid.org/ 0000-0001-8164-9650
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Geopolitics
Geoculture
Cultural Industry
History
topic Geopolitics
Geoculture
Cultural Industry
History
Geopolítica
Geocultura
Industria Cultural
Historia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Geopolítica
Geocultura
Industria Cultural
Historia
description Con el fin de la Segunda Guerra Mundial hacia finales de 1950 y con una Europa occidental casi en ruinas, tanto política, económica, físico, y estructuralmente, se inicia un nuevo periodo de confrontación; conocido como la Guerra fría. Esta guerra, tuvo dos poderosos contrincantes: Estados Unidos- capitalista y, la ya extinta URSS-socialista. Tuvo una característica bastante singular, no se trató de un conflicto bélico, el objetivo fundamental para ambos bandos no era agredir directamente al enemigo. Esta contienda tenía un objetivo totalmente distinto a la simple agresión, se trataba de algo verdaderamente ambicioso: controlar política, económica, cultural, científica y socialmente el mundo. En términos dantescos se trataba de controlar el rumbo de la historia de la civilización humana. Durante la Guerra fría, la tecnología se convirtió en un paradigma fundamental para lograr la victoria. Ambos contrincantes pretendían avanzar tecnológicamente en áreas diversas, tales como: armamentismo, viajes espaciales, comunicaciones, no en vano la internet se inventa en los Estados Unidos durante este periodo (década de 1960).Sin embargo, este trabajo pretende abarcar exclusivamente uno de los objetivos principales que tenían estas dos potencias: el control cultural y político del mundo. En este sentido, cabe resaltar la gran maquinaria cultural que desplegó Estados Unidos con el fin de alcanzar la cima del poder en todo el globo
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-07-22
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-16T12:59:23Z
2017-06-24T16:42:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-16T12:59:23Z
2017-06-24T16:42:33Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.drive.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11634/2498
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Santo Tomás
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.usta.edu.co
url https://hdl.handle.net/11634/2498
identifier_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás
instname:Universidad Santo Tomás
repourl:https://repository.usta.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Adorno, T. Horkheimer, M. (1994). Dialéctica de la ilustración. Madrid: Editorial TROTTA.
Anverre, A., Breton, A., Gallager, M., Gawlik, L., Girard, A., Gonzáles, E., et al. (1982). INDUSTRIAS CULTURALES: EL FUTURO DE LA CULTURA EN JUEGO. México. D.F. : FONDO DE CULTURA ECONÓMICA.
Beck, U. (1998). ¿Qué es la globalización? Falacias del globalismo, respuestas a la globalización. Barcelona: Paidós.
Debord, G. (1995). La sociedad del espectáculo. Santiago de Chile: Ediciones naufragio.
Muñoz, B. (2011). La industria cultural como industria de la conciencia: el análisis crítico en las diferentes generaciones de la teoría de la escuela de Frankfurt. Revista Constelaciones, vol.3. Recuperado desde: http://www.constelaciones-rtc.net/03/CRTC_03_2011.pdf
Purcell, F. (2009). Una mercancía irresistible. El cine norteamericano y su impacto en Chile, 1910-1930. Revista Historia crítica (número 38). Recuperado desde: http://historiacritica.uniandes.edu.co/view.php/587/index.php?id=587
Purcell, F. (2009). Cine, propaganda y el mundo de Disney en chile durante la Segunda Guerra Mundial. Revista Historia (número 43). Recuperado desde: http://revistahistoria.uc.cl/estudios/2241/
Ramonet, I. (2002). Propagandas silenciosas. Masas, televisión, cine. Caracas: Ediciones Valquimia.
Saíd, E. (2008). Orientalismo. Barcelona: DEBOLSILLO.
Sánchez, E. (2003). Hollywood y su hegemonía planetaria: una aproximación histórico-estructural. Revista Universidad de Guadalajara, (número 28). Recuperado desde: http://www.cge.udg.mx/revistaudg/rug28/babel28.pdf
Sartori, G. (1998). Homo Videns: la sociedad teledirigida. Madrid: Taurus.
Varón, C. (2010). Incidencia de la teoría crítica de Theodor Adorno en la configuración de las nociones de la sociología musical. Un acercamiento al lugar de la música como categoría de análisis en la industria de la cultura (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.
Wallerstein, I. (2005). Análisis de sistemas-mundo. Una introducción. México: Siglo XXI editores.
Wallerstein, I. (2007). GEOPOLÍTICA Y GEOCULTURA. Ensayos sobre el moderno sistema mundial. Barcelona: editorial Kairós
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv CRAI-USTA Bogotá
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Santo Tomás
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado Sociología
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Sociología
institution Universidad Santo Tomás
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/3/Sanabriadiego2016.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/5/2016diegosanabria.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/9/2016DiegoSanabria.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/10/entrega%20de%20documentos_4%20%284%29.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/11/derechos%20de%20autor_3.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/12/carta%20facultad_2.pdf.jpg
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/4/2016DiegoSanabria.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/6/entrega%20de%20documentos_4%20%284%29.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/7/derechos%20de%20autor_3.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/8/carta%20facultad_2.pdf
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bc046988585dc66d688ebd0a6cc11a95
ff8abcf91f79aff0232dbb64df103435
ff8abcf91f79aff0232dbb64df103435
2626f357b4f475d9ec6b2601cd742ddf
7825655395eee0d597c3c175ca40820e
c2892eb3726df75a4b1bb4f56d3e84af
508b565f54ea43c0093bc62dab1cb311
850fc40f8ff91ed0115cf171d9686980
7852fdc2a54bdd28987bda65baf935f7
642ff0ef6a373d7b903df72878232778
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Santo Tomás
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usantotomas.edu.co
_version_ 1782026164205780992
spelling Guerrero Albarracín, AndrésSanabria Ortiz, Diego Alexanderhttps://orcid.org/ 0000-0001-8164-96502017-06-16T12:59:23Z2017-06-24T16:42:33Z2017-06-16T12:59:23Z2017-06-24T16:42:33Z2016-07-22https://hdl.handle.net/11634/2498reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coCon el fin de la Segunda Guerra Mundial hacia finales de 1950 y con una Europa occidental casi en ruinas, tanto política, económica, físico, y estructuralmente, se inicia un nuevo periodo de confrontación; conocido como la Guerra fría. Esta guerra, tuvo dos poderosos contrincantes: Estados Unidos- capitalista y, la ya extinta URSS-socialista. Tuvo una característica bastante singular, no se trató de un conflicto bélico, el objetivo fundamental para ambos bandos no era agredir directamente al enemigo. Esta contienda tenía un objetivo totalmente distinto a la simple agresión, se trataba de algo verdaderamente ambicioso: controlar política, económica, cultural, científica y socialmente el mundo. En términos dantescos se trataba de controlar el rumbo de la historia de la civilización humana. Durante la Guerra fría, la tecnología se convirtió en un paradigma fundamental para lograr la victoria. Ambos contrincantes pretendían avanzar tecnológicamente en áreas diversas, tales como: armamentismo, viajes espaciales, comunicaciones, no en vano la internet se inventa en los Estados Unidos durante este periodo (década de 1960).Sin embargo, este trabajo pretende abarcar exclusivamente uno de los objetivos principales que tenían estas dos potencias: el control cultural y político del mundo. En este sentido, cabe resaltar la gran maquinaria cultural que desplegó Estados Unidos con el fin de alcanzar la cima del poder en todo el globoWith the end of World War II towards the end of 1950 and with a western Europe almost in ruins, both politically, economically, physically, and structurally, a new period of confrontation begins; known as the cold war. This war had two powerful opponents: the United States-capitalist and the now extinct USSR-socialist. It had a rather unique characteristic, it was not a war conflict, the fundamental objective for both sides was not to directly attack the enemy. This contest had a totally different objective than simple aggression, it was something truly ambitious: to control the world politically, economically, culturally, scientifically and socially. In Dantesque terms it was about controlling the course of the history of human civilization. During the Cold War, technology became a fundamental paradigm for achieving victory. Both opponents intended to advance technologically in diverse areas, such as: arms, space travel, communications, not in vain the internet was invented in the United States during this period (1960s) .However, this work aims to cover exclusively one of the main objectives that these two powers had: cultural and political control of the world. In this sense, it is worth highlighting the great cultural machinery that the United States deployed in order to reach the top of power across the globeSociólogoPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado SociologíaFacultad de SociologíaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hollywood: centro de producción y exhibición de sentidos legitimadores de la guerra contra el terrorismoGeopoliticsGeocultureCultural IndustryHistoryGeopolíticaGeoculturaIndustria CulturalHistoriaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáAdorno, T. Horkheimer, M. (1994). Dialéctica de la ilustración. Madrid: Editorial TROTTA.Anverre, A., Breton, A., Gallager, M., Gawlik, L., Girard, A., Gonzáles, E., et al. (1982). INDUSTRIAS CULTURALES: EL FUTURO DE LA CULTURA EN JUEGO. México. D.F. : FONDO DE CULTURA ECONÓMICA.Beck, U. (1998). ¿Qué es la globalización? Falacias del globalismo, respuestas a la globalización. Barcelona: Paidós.Debord, G. (1995). La sociedad del espectáculo. Santiago de Chile: Ediciones naufragio.Muñoz, B. (2011). La industria cultural como industria de la conciencia: el análisis crítico en las diferentes generaciones de la teoría de la escuela de Frankfurt. Revista Constelaciones, vol.3. Recuperado desde: http://www.constelaciones-rtc.net/03/CRTC_03_2011.pdfPurcell, F. (2009). Una mercancía irresistible. El cine norteamericano y su impacto en Chile, 1910-1930. Revista Historia crítica (número 38). Recuperado desde: http://historiacritica.uniandes.edu.co/view.php/587/index.php?id=587Purcell, F. (2009). Cine, propaganda y el mundo de Disney en chile durante la Segunda Guerra Mundial. Revista Historia (número 43). Recuperado desde: http://revistahistoria.uc.cl/estudios/2241/Ramonet, I. (2002). Propagandas silenciosas. Masas, televisión, cine. Caracas: Ediciones Valquimia.Saíd, E. (2008). Orientalismo. Barcelona: DEBOLSILLO.Sánchez, E. (2003). Hollywood y su hegemonía planetaria: una aproximación histórico-estructural. Revista Universidad de Guadalajara, (número 28). Recuperado desde: http://www.cge.udg.mx/revistaudg/rug28/babel28.pdfSartori, G. (1998). Homo Videns: la sociedad teledirigida. Madrid: Taurus.Varón, C. (2010). Incidencia de la teoría crítica de Theodor Adorno en la configuración de las nociones de la sociología musical. Un acercamiento al lugar de la música como categoría de análisis en la industria de la cultura (Tesis de pregrado). Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.Wallerstein, I. (2005). Análisis de sistemas-mundo. Una introducción. México: Siglo XXI editores.Wallerstein, I. (2007). GEOPOLÍTICA Y GEOCULTURA. Ensayos sobre el moderno sistema mundial. Barcelona: editorial KairósTHUMBNAILSanabriadiego2016.pdf.jpgSanabriadiego2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5297https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/3/Sanabriadiego2016.pdf.jpgbc046988585dc66d688ebd0a6cc11a95MD53open access2016diegosanabria.pdf.jpg2016diegosanabria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4429https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/5/2016diegosanabria.pdf.jpgff8abcf91f79aff0232dbb64df103435MD55open access2016DiegoSanabria.pdf.jpg2016DiegoSanabria.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4429https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/9/2016DiegoSanabria.pdf.jpgff8abcf91f79aff0232dbb64df103435MD59open accessentrega de documentos_4 (4).pdf.jpgentrega de documentos_4 (4).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8384https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/10/entrega%20de%20documentos_4%20%284%29.pdf.jpg2626f357b4f475d9ec6b2601cd742ddfMD510open accessderechos de autor_3.pdf.jpgderechos de autor_3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8021https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/11/derechos%20de%20autor_3.pdf.jpg7825655395eee0d597c3c175ca40820eMD511open accesscarta facultad_2.pdf.jpgcarta facultad_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7917https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/12/carta%20facultad_2.pdf.jpgc2892eb3726df75a4b1bb4f56d3e84afMD512open accessORIGINAL2016DiegoSanabria.pdf2016DiegoSanabria.pdfapplication/pdf4241570https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/4/2016DiegoSanabria.pdf508b565f54ea43c0093bc62dab1cb311MD54open accessentrega de documentos_4 (4).pdfentrega de documentos_4 (4).pdfapplication/pdf284078https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/6/entrega%20de%20documentos_4%20%284%29.pdf850fc40f8ff91ed0115cf171d9686980MD56metadata only accessderechos de autor_3.pdfderechos de autor_3.pdfapplication/pdf309956https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/7/derechos%20de%20autor_3.pdf7852fdc2a54bdd28987bda65baf935f7MD57metadata only accesscarta facultad_2.pdfcarta facultad_2.pdfapplication/pdf270918https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/8/carta%20facultad_2.pdf642ff0ef6a373d7b903df72878232778MD58metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/2498/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access11634/2498oai:repository.usta.edu.co:11634/24982022-10-10 15:15:21.588open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=