Informe de Práctica Empresarial Publicis Groupe

El “manual del practicante” contiene información detallada acerca de las funciones que debe realizar el practicante durante su estadía en la cuenta del Grupo Bolívar en Publicis Groupe con la agencia Starcom. Por ende, este documento orienta al estudiante acerca de las herramientas que tiene que uti...

Full description

Autores:
Vargas Bernal, Laura Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33552
Palabra clave:
Digital Marketing
Advertising
Ibope/Iwks
Admetricks
Intern´s manual
ATL media
Gestión de negocios
Planificación del mercadeo
Administración de proyectos
Marketing digital
Publicidad
Manual del practicante
Ibope/Iwks
Admetricks
Medios ATL
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El “manual del practicante” contiene información detallada acerca de las funciones que debe realizar el practicante durante su estadía en la cuenta del Grupo Bolívar en Publicis Groupe con la agencia Starcom. Por ende, este documento orienta al estudiante acerca de las herramientas que tiene que utilizar para el desarrollo efectivo de sus funciones, se explica paso a paso como manejar IBOPE/IWKS y Admetrics para la entrega de reportes diarios de la competencia en los tres sectores que maneja el Grupo Bolívar (Inmobiliario, Seguros y Financiero), la realización del flash de noticias semanal que contienen las noticias más relevantes del sector y del mercadeo y publicidad y el apoyo para envió de órdenes