Asociación Chapecoense de fútbol como producto turístico

Este proyecto es una idea que surge durante la III Escuela Internacional de Administración de Empresas Agropecuarias, tuvo como propósito diseñar un producto turístico a partir de La Asociación Chapecoense de Fútbol y su estadio Arena Condá. Para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo con el...

Full description

Autores:
Avila Castro, Lilia Alejandra
Robles Villarreal, Viviana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21205
Palabra clave:
Tour
Chapecoense
Tourist product
Customers
Viability
Turismo
Mercadeo
Administración de empresas
Futbol
Tesis y disertaciones académicas
Tour
Chapecoense
Producto turístico
Clientes
Viabilidad
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este proyecto es una idea que surge durante la III Escuela Internacional de Administración de Empresas Agropecuarias, tuvo como propósito diseñar un producto turístico a partir de La Asociación Chapecoense de Fútbol y su estadio Arena Condá. Para ello se realizó un estudio de tipo descriptivo con el fin de conocer y analizar la captación de los clientes potenciales, mediante la aplicación de encuestas y un grupo focal. A partir de los resultados obtenidos, se creó el producto turístico CHAPETOUR, que fue presentado antes los directivos y miembros de Marketing de la Asociación Chapecoense de Futbol quienes aceptaron la propuesta y viabilidad del proyecto.