Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio
En tiempos recientes, las bebidas de guaraná se han convertido en alternativas dietarias y su consumo ha venido en aumento, algunos síntomas de episodios de salud que se han presentado, han encontrado mejoría a través del consumo de bebidas a base de guaraná, recientemente, se ha encontrado que esta...
- Autores:
-
Rodriguez Casas, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46485
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46485
- Palabra clave:
- Guarana
dietary supplement
business plan
entrepreneurship
welfare
health
Creación de empresas - Plan de negocios
Emprendimiento
Estudios De Factibilidad
Estudios de viabilidad
Negocios Internacionales
Tesis y disertaciones académicas
Guaraná
emprendimiento
plan de negocios
suplemento dietario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANTTOMAS2_b6ca5cf955d49a40fef6fa815e035e23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/46485 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio |
title |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio |
spellingShingle |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio Guarana dietary supplement business plan entrepreneurship welfare health Creación de empresas - Plan de negocios Emprendimiento Estudios De Factibilidad Estudios de viabilidad Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas Guaraná emprendimiento plan de negocios suplemento dietario |
title_short |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio |
title_full |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio |
title_fullStr |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio |
title_sort |
Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Rodriguez Casas, Katherine |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Canónigo Galvis, Alfonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rodriguez Casas, Katherine |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0001-8423-0257 |
dc.contributor.googlescholar.spa.fl_str_mv |
https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJ |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://www.ustavillavicencio.edu.co/negocios-internacionales-planta-docente |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Guarana dietary supplement business plan entrepreneurship welfare health |
topic |
Guarana dietary supplement business plan entrepreneurship welfare health Creación de empresas - Plan de negocios Emprendimiento Estudios De Factibilidad Estudios de viabilidad Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas Guaraná emprendimiento plan de negocios suplemento dietario |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Creación de empresas - Plan de negocios Emprendimiento Estudios De Factibilidad Estudios de viabilidad Negocios Internacionales Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Guaraná emprendimiento plan de negocios suplemento dietario |
description |
En tiempos recientes, las bebidas de guaraná se han convertido en alternativas dietarias y su consumo ha venido en aumento, algunos síntomas de episodios de salud que se han presentado, han encontrado mejoría a través del consumo de bebidas a base de guaraná, recientemente, se ha encontrado que estas bebidas cuentan con gran aceptación en el mercado de suplementos dietarios y vitamínicos, constituyendo una oportunidad de negocio para emprendimientos como Kupana S.A.S, esta empresa se dedica a la distribución de guaraná en polvo, con el fin de suplir una necesidad dietaria de las personas. En el presente plan de negocios encontraremos que el producto no cuenta con un reconocimiento en la región del departamento del Meta y sus ventas no son representativas, por lo tanto, es un producto que cuenta con un componente innovador y su precio es asequible comparado con productos de iguales o similares características; por otra parte, se determina la inversión requerida para el proyecto, así como también, las estrategias de promoción, comunicación, los costos fijos y los costos variables. Adicionalmente, el plan de negocios establece una estrategia de ventas a través del comercio en grandes volúmenes de producto, esta estrategia determina una mayor rentabilidad esperada. Por último, el plan de negocios logra establecer que la distribución de bebidas de guaraná en polvo es un proyecto viable, cuenta con oportunidades de participación en el mercado de los suplementos dietarios, adicionalmente, el precio es potencialmente competitivo, que permite accesibilidad dentro de los consumidores. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-09T21:31:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-09T21:31:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-08-03 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Rodriguez Casas, K (2022). Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/46485 |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Rodriguez Casas, K (2022). Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomás instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/46485 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). (2018). Geovisor CNPV 2018. https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/sociedad/cnpv-2018/ Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). (2020). Geoportal DANE. https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/sociedad/indicadores-regionales/ Departamento Nacional de Planeación. (DNP) (2020). Informe Semestral Villavicencio 2020. Villavicencio: DNP. Departamento Nacional de Planeación. (DNP). (2020). Datos territoriales del Departamento del Meta – Colombia. ://terridata.dnp.gov.co/index-app.html#/perfiles/50000 Diario El Portafolio. (15 de Octubre de 2019). Los suplementos dietarios mueven $274.300 milloneshttps://www.portafolio.co/negocios/los-suplementos-dietarios-mueven-274-300-millones-534598 Duarte Gómez, J. S. (07 de mayo de 2018). Perfil del consumidor de suplementos nutricionales de las sedes de los gimnasios de la USTA en Bogotá. Revista Cuerpo, Cultura y Movimiento. 8(1) 67-82. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/5118/pdf Google (2021). Google formularios. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxtu_q2BX2uuB1yM54n8zICATiCe8tZ-8GYcGS4bSRtcnyQ/viewform?usp=pp_url Infobae. (14 de Abril de 2021). Colombia es el segundo país de América Latina que más consume suplementos alimenticios. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/14/colombia-es-el-segundo-pais-de-americalatina-que-mas-consume-suplementos-alimenticios/ Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT). (2021). Perfiles Económicos Departamentales. https://www.mincit.gov.co/getattachment/af420c90-5b4d-4426-860c-b42be187c47a/Meta.aspx Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT). (2022). Marco normartivo qye regula a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). https://www.mipymes.gov.co/normatividad Ministerio de Relaciones Exteriores (06 de 07 de 2022). Frontera Terrestre Colombia- Brasil https://www.cancilleria.gov.co/frontera-terrestre-colombia-brasil Ministerio del trabajo. (2022). Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo https://www.mintrabajo.gov.co/relaciones-laborales/riesgoslaborales/sistema-de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajo Ojeda, D. (2022). Así arrancó el desempleo de Colombia en 2022. El Espectador. https://www.elespectador.com/economia/macroeconomia/asi-arranco-el-desempleo-de-colombiaen-2022/ Pachecho, J. (s.f.). Diccionario de economía, administración y negocios. https://www.economia360.org/como-calcular-punto-de-equilibrio-con-variosproductos/#1_Calcular_las_ventas_de_cada_producto_particular |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Villavicencio |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Negocios Internacionales |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/6/2022katherinerodriguez.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/2/2022katherinerodriguez1.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/3/2022katherinerodriguez2.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/5/license.txt https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/7/2022katherinerodriguez.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/8/2022katherinerodriguez1.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/9/2022katherinerodriguez2.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0e9b64aee2dbee337af08c2e114e3c75 0708a8b8f09475e05c1ab36bb13daed4 7950fe8b5cb80bd9c85c5461bd3883be 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 da5a05acf8f9a6c1b301dc21c17ce459 5ad0ea08cc78cab67fa5d9f3cf25006b 3691df89fce3bf520deea537b0bb810a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026256346251264 |
spelling |
Canónigo Galvis, AlfonsoRodriguez Casas, Katherinehttps://orcid.org/0000-0001-8423-0257https://scholar.google.com/citations?hl=es&pli=1&user=LGHPJpoAAAAJhttps://www.ustavillavicencio.edu.co/negocios-internacionales-planta-docenteUniversidad Santo Tomás2022-08-09T21:31:13Z2022-08-09T21:31:13Z2022-08-03Rodriguez Casas, K (2022). Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de Villavicencio. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/46485reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEn tiempos recientes, las bebidas de guaraná se han convertido en alternativas dietarias y su consumo ha venido en aumento, algunos síntomas de episodios de salud que se han presentado, han encontrado mejoría a través del consumo de bebidas a base de guaraná, recientemente, se ha encontrado que estas bebidas cuentan con gran aceptación en el mercado de suplementos dietarios y vitamínicos, constituyendo una oportunidad de negocio para emprendimientos como Kupana S.A.S, esta empresa se dedica a la distribución de guaraná en polvo, con el fin de suplir una necesidad dietaria de las personas. En el presente plan de negocios encontraremos que el producto no cuenta con un reconocimiento en la región del departamento del Meta y sus ventas no son representativas, por lo tanto, es un producto que cuenta con un componente innovador y su precio es asequible comparado con productos de iguales o similares características; por otra parte, se determina la inversión requerida para el proyecto, así como también, las estrategias de promoción, comunicación, los costos fijos y los costos variables. Adicionalmente, el plan de negocios establece una estrategia de ventas a través del comercio en grandes volúmenes de producto, esta estrategia determina una mayor rentabilidad esperada. Por último, el plan de negocios logra establecer que la distribución de bebidas de guaraná en polvo es un proyecto viable, cuenta con oportunidades de participación en el mercado de los suplementos dietarios, adicionalmente, el precio es potencialmente competitivo, que permite accesibilidad dentro de los consumidores.In recent times, guarana drinks have become dietary alternatives and their consumption has been increasing, some symptoms of health episodes that have occurred, have found improvement through the consumption of guarana-based drinks, recently, they have been has found that these drinks have great acceptance in the market of dietary and vitamin supplements, constituting a business opportunity for enterprises such as Kupana SAS, this company is dedicated to the commercialization of powdered guarana, in order to meet a dietary need of people. In this business plan we will find that the product is not recognized in the region of the Meta department and its sales are not representative, therefore, it is a product that has an innovative component and its price is affordable compared to products of the same or similar characteristics; On the other hand, the investment required for the project is determined, as well as the promotion and communication strategies, the fixed costs and the variable costs. Additionally, the business plan establishes a sales strategy through trade in large volumes of product, this strategy determines a higher expected profitability. Finally, the business plan establishes that the distribution of powdered guarana drinks is a viable project, it has opportunities for participation in the dietary supplements market, in addition to the potentially competitive price that allows accessibility within consumers.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://www.ustavillavicencio.edu.co/home/index.php/unidades/extension-y-proyeccion/investigacionPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocio para el montaje y puesta en marcha de una comercializadora de polvo de guaraná en la ciudad de VillavicencioGuaranadietary supplementbusiness planentrepreneurshipwelfarehealthCreación de empresas - Plan de negociosEmprendimientoEstudios De FactibilidadEstudios de viabilidadNegocios InternacionalesTesis y disertaciones académicasGuaranáemprendimientoplan de negociossuplemento dietarioTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA VillavicencioDepartamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). (2018). Geovisor CNPV 2018. https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/sociedad/cnpv-2018/Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE). (2020). Geoportal DANE. https://geoportal.dane.gov.co/geovisores/sociedad/indicadores-regionales/Departamento Nacional de Planeación. (DNP) (2020). Informe Semestral Villavicencio 2020. Villavicencio: DNP.Departamento Nacional de Planeación. (DNP). (2020). Datos territoriales del Departamento del Meta – Colombia. ://terridata.dnp.gov.co/index-app.html#/perfiles/50000Diario El Portafolio. (15 de Octubre de 2019). Los suplementos dietarios mueven $274.300 milloneshttps://www.portafolio.co/negocios/los-suplementos-dietarios-mueven-274-300-millones-534598Duarte Gómez, J. S. (07 de mayo de 2018). Perfil del consumidor de suplementos nutricionales de las sedes de los gimnasios de la USTA en Bogotá. Revista Cuerpo, Cultura y Movimiento. 8(1) 67-82. https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/rccm/article/view/5118/pdfGoogle (2021). Google formularios. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxtu_q2BX2uuB1yM54n8zICATiCe8tZ-8GYcGS4bSRtcnyQ/viewform?usp=pp_urlInfobae. (14 de Abril de 2021). Colombia es el segundo país de América Latina que más consume suplementos alimenticios. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/04/14/colombia-es-el-segundo-pais-de-americalatina-que-mas-consume-suplementos-alimenticios/Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT). (2021). Perfiles Económicos Departamentales. https://www.mincit.gov.co/getattachment/af420c90-5b4d-4426-860c-b42be187c47a/Meta.aspxMinisterio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT). (2022). Marco normartivo qye regula a las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). https://www.mipymes.gov.co/normatividadMinisterio de Relaciones Exteriores (06 de 07 de 2022). Frontera Terrestre Colombia- Brasil https://www.cancilleria.gov.co/frontera-terrestre-colombia-brasilMinisterio del trabajo. (2022). Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo https://www.mintrabajo.gov.co/relaciones-laborales/riesgoslaborales/sistema-de-gestion-de-seguridad-y-salud-en-el-trabajoOjeda, D. (2022). Así arrancó el desempleo de Colombia en 2022. El Espectador. https://www.elespectador.com/economia/macroeconomia/asi-arranco-el-desempleo-de-colombiaen-2022/Pachecho, J. (s.f.). Diccionario de economía, administración y negocios. https://www.economia360.org/como-calcular-punto-de-equilibrio-con-variosproductos/#1_Calcular_las_ventas_de_cada_producto_particularORIGINAL2022katherinerodriguez.pdf2022katherinerodriguez.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1336397https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/6/2022katherinerodriguez.pdf0e9b64aee2dbee337af08c2e114e3c75MD56open access2022katherinerodriguez1.pdf2022katherinerodriguez1.pdfAutorización Facultadapplication/pdf206101https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/2/2022katherinerodriguez1.pdf0708a8b8f09475e05c1ab36bb13daed4MD52metadata only access2022katherinerodriguez2.pdf2022katherinerodriguez2.pdfDerechos de Autorapplication/pdf638594https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/3/2022katherinerodriguez2.pdf7950fe8b5cb80bd9c85c5461bd3883beMD53metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/4/license_rdf217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open accessTHUMBNAIL2022katherinerodriguez.pdf.jpg2022katherinerodriguez.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7054https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/7/2022katherinerodriguez.pdf.jpgda5a05acf8f9a6c1b301dc21c17ce459MD57open access2022katherinerodriguez1.pdf.jpg2022katherinerodriguez1.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7842https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/8/2022katherinerodriguez1.pdf.jpg5ad0ea08cc78cab67fa5d9f3cf25006bMD58open access2022katherinerodriguez2.pdf.jpg2022katherinerodriguez2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8078https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/46485/9/2022katherinerodriguez2.pdf.jpg3691df89fce3bf520deea537b0bb810aMD59open access11634/46485oai:repository.usta.edu.co:11634/464852022-11-02 03:04:35.613open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |