Plan de Mejoramiento en el Área de Gestión de Innovación y Conocimiento en la Empresa ALMAG Arquitectos & Ingenieros Ltda

El siguiente proyecto de grado tiene como objetivo Proponer un plan de mejoramiento en la empresa ALMAG Arquitectos & Ingenieros Ltda., de acuerdo con los problemas encontrados en el diagnóstico aplicando herramientas como lo son Matriz MEFI, MEFE DOFA y metodología MMGO, mediante las cuales se...

Full description

Autores:
Villa Hurtado, Sara Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51909
Palabra clave:
Strategies
Innovation and Knowledge Management
Strategic Plan
Action Plan
Training
Human Talent
Administración de Empresas
Retención
Cultura del Trabajo
Estrategias
Gestión de Innovación y Conocimiento
Plan Estratégico
Plan de Acción
Capacitación
Talento Humano
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente proyecto de grado tiene como objetivo Proponer un plan de mejoramiento en la empresa ALMAG Arquitectos & Ingenieros Ltda., de acuerdo con los problemas encontrados en el diagnóstico aplicando herramientas como lo son Matriz MEFI, MEFE DOFA y metodología MMGO, mediante las cuales se logra identificar las falencias dentro de la organización, por tal motivo se considera necesario crear estrategias de gestión de innovación y conocimiento que permita que se mejoren los procesos actuales de retención de los clientes. Considerando entonces, que la propuesta de Plan Estratégico de gestión de innovación y conocimiento se basa en el diseño de un Plan de Acciones en las que se establecen actividades especificadas en tiempos, actores y responsables para cada una de ellas, formalizando todos los procesos que se encuentran involucrados en la gestión de innovación y conocimiento, permitiendo con ello lograr una captación y fidelización de clientes, en donde el área de talento humano es el área a capacitar